Vicki Lewis Bio- libros, altura, medida, casado, esposo, patrimonio neto, wiki


Difunde el amor

Una artista fabulosa y polifacética, 'Vicki Lewis' es una reconocida cantante y actriz estadounidense. Vicki Lewis es más reconocida por su excelente interpretación de Beth en la popular serie de televisión de NBC 'NewsRadio'.

Vicki Lewis en datos

Nombre: Vicki Lewis



Cumpleaños: 17 de marzo de 1960



Dirección: Cincinnati, Ohio, Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: Actriz



Altura: 5 pies 1 pulgadas

Medidas corporales: 33-24-35 pulgadas

Esposo: Phillip G. Allen

Facultad / Universidad: Anderson High School

Patrimonio neto: $ 1.5 millones de dólares

Vicki Lewis familia y vida personal

La talentosa cantante y actriz Vicki Lewis da su primer paso en este mundo el 17 de marzo de 1960 en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos de América. Vicki tiene una nacionalidad estadounidense ya que nació de padres estadounidenses, Jim Lewis y Marlene Lewis. Tiene una hermana llamada Denise Lewis. En lo que respecta a su educación, la popular actriz Vicki Lewis completó su graduación de la escuela secundaria de 'Anderson High School' con sede en Cincinnati. Tenía un gran interés en el campo de la actuación y el canto desde que estaba en la escuela. Vicki se matriculó en la 'Universidad de Cincinnati' para seguir una carrera en el canto y la actuación. Vicki obtuvo un diploma de la misma Universidad.

Importante para la biografía de su vida privada, el estado civil actual de la hermosa actriz de cine y televisión Vicki Lewis es casado. Vicki se casó con el apuesto chico llamado 'Phillip G. Allen' en el año 2008. Han pasado ocho largos años de matrimonio y aún llevan su relación de la misma manera que en sus últimos días de amor. No hay noticias publicadas sobre la pareja pasando por divorcio o separación. Antes de casarse con Phillip, Vicki estaba en el centro de atención de los medios al tener una relación con el popular actor estadounidense Nick Nolte. Su relación amorosa comenzó en 1994. Compartieron una fuerte conexión amorosa y compañerismo durante nueve años hasta que se separaron en 2003. En la actualidad, Vicki está viviendo un momento de lujo con su esposo Phillip G. Allen.

Esta fenomenal actriz de 56 años, Vicki Lewis, también se destaca por su aspecto encantador y su personalidad fascinante. Vicki llama la atención de todas las personas cuando revela su figura seductora y sus piernas calientes. Ha cruzado la edad de 50 años y todavía se ve tan increíble y atractiva. Su hermoso rostro y su sensual figura han vuelto locas y locas a muchas personas. A partir de 2016, la hermosa diva Vicki Lewis posee un tamaño libidinoso de medidas corporales de 33-24-35 pulgadas. Su talla de copa de sujetador es 32B. Tiene un cuerpo de constitución delgada con una altura normal de 5 pies y 1 pulgadas.

Crecimiento profesional de Vicki Lewis

En el año 1985, la talentosa actriz Vicki Lewis hizo su debut actoral con una aparición en un episodio de la serie de televisión 'CBS Schoolbreak Special'. Después de siete años de eso, fue elegida para el papel de Maureen Binford en la serie de televisión 'Home Improvement'. Sin embargo, su primer papel notable se produjo en 1995 cuando fue seleccionada para interpretar el papel de Beth en la comedia televisiva 'NewsRadio'. Su actuación en la serie fue muy apreciada por todo el público y la crítica. Más tarde continuó mostrando su inmensa habilidad actoral en otras series de televisión como 'Mission Hill', 'Come on Over', 'Grey's Anatomy', 'Sonny with a Chance', 'How I Met Your Mother' y 'Modern Family'. . Además de su trabajo en numerosas series de televisión, Vicki también es conocida por su notable actuación en muchas películas. En 1994, hizo su debut como actriz interpretando el papel de Millie en la película 'Haré cualquier cosa'. También ha prestado su voz en muchas películas como 'Buscando a Nemo', 'Roadside Romeo' y 'Buscando a Dory'.

Valor neto de Vicki Lewis

A principios de 2016, la extremadamente talentosa actriz Vicki Lewis ha acumulado un patrimonio neto total de $ 1.5 millones de dólares.

Logros y contribuciones de Vicki Lewis

Vicki Lewis ha alcanzado una inmensa fama y éxito tras dedicar tantos años al mundo del cine y la televisión. Vicki es verdaderamente una figura inspiradora. Sus fans pueden obtener más noticias e información sobre ella en otros sitios de Internet y Wikipedia.

Artículos De Interés