Victoria Hagan Marido, Valor neto, Edad, Altura, Casado, Bio


Difunde el amor

Victoria Hagan es una diseñadora de interiores decorada cuya creación muestra el New American Classic que es icónico, fresco pero sobrio. Victoria Hagan es la propietaria de la 'Colección VH1' y también es autora de un libro llamado 'Victoria Hagan: Interior Portraits' en 2010. Además de sus trivialidades, se desempeñó como presidenta de la organización de mujeres llamada 'Decorators Club' desde 2014 hasta 2016 .

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Diseñador

Esposo de Victoria Hagan: Michael Breman y los niños

Felizmente tomada, Victoria Hagan se casó con el amor de su vida, Michael Breman, hace varios años. La poderosa pareja ha estado con gemelos, ambos varones.



Un hombre mujer: Victoria se casó con su novio de muchos años, Michael Berman, en 1994, en una ceremonia de boda muy lujosa pero privada. Apuesto trozo de Victoria, Michael es un conocido inversor en medios con una carrera muy exitosa.



La pareja de toda la vida, Victoria, y Michael tienen gemelos llamados Harry y Alex juntos. Experimentar la maternidad sigue siendo el mejor sentimiento y el logro más orgulloso, dice Victoria. ¡La pequeña pero feliz familia de Victoria vive en Nueva York!

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:Michael Breman (1993)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

La pasión de Victoria por la decoración y el diseño se remonta a cuando tenía 11 años y soñaba con los ojos abiertos. Nacida en la ciudad de Nueva York y criada en Pocantico Hills, creció visitando historias de telas con su madre ilustradora de moda.

Mientras asistía a la Parsons School of Design en 1983, conoció a la popular diseñadora Simone Feldman en un programa de tutoría. Durante su tiempo allí, consiguió su primer proyecto importante que consistía en renovar un apartamento antiguo en West Side.

Después de adquirir suficiente experiencia y después de graduarse, lanzó su primera empresa, 'Feldman-Hagan Interiors' con Simone Feldman en 1985.

Victoria Hagan Edad: altura y medidas corporales

La típica neoyorquina, Victoria Hagan, tiene una belleza radiante y una personalidad vibrante con un gran atractivo físico. Ageless Victoria es atractiva con su altura decente, apariencia llamativa y peso equilibrado logrado con la ropa adecuada y el maquillaje sutil.

Victoria no solo tiene buena apariencia, sino que también tiene integridad en el diseño de interiores y una conducta de mujer dura que es increíblemente sexy. Además de su encanto, es una mujer de mediana edad bendecida con una belleza natural.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Incluso con la edad, la madre de dos sigue siendo perfecta y muestra una figura realmente ajustada. La rubia de ojos verde oscuro, que se entrega regularmente a un régimen de ejercicios y una sesión de yoga, permanece tonificada y en forma, a pesar de su apretada agenda.

Diseñadora de interiores de autora, Victoria ha disfrutado de todas las ventajas de ser una celebridad por derecho propio. Mujer que se hizo a sí misma, es una gran creyente en el poder de soñar y acredita su consistencia y celo para lograr lo que se encuentra hoy. Acción en las redes sociales, se la puede seguir en Instagram, Twitter y Facebook.

Victoria Hagan patrimonio neto y salario

Valor neto de Victoria Hagan: Victoria Hagan es una aclamada diseñadora estadounidense que no ha revelado las estadísticas de su patrimonio neto o salario.

Desde trabajar en proyectos de alto perfil para celebridades de primer nivel hasta renovar casas dentro del presupuesto, ha recibido numerosos premios de diseño de la nación, incluido el 'AD100' del Architectural Digest. Victoria, diseñadora con sede en Nueva York, es el principal talento de la elegancia moderada, debido a una carrera exitosa incluso después de 25 años con sus reconocimientos y premios.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés