Victoria Rowell, hija Maya Fahey: patrimonio neto y novio ahora 2019


Difunde el amor

¿Quién es la hija de Victoria Rowell, Maya Fahey? Victoria Rowell tiene una hija Maya Fahey de su primer matrimonio con Tom Fahey en 1989 . La pareja estuvo casada por dos años pero terminó en un mal término con un largo proceso de divorcio, sin embargo, se dejaron con un recuerdo que podrían atesorar de por vida y que no es otro que: su hermosa hija Maya a quien Victoria suele presentar en ella cuentas de redes sociales.

Victoria, que cautivó al público con sus extraordinarias habilidades de actuación en los 90, es muy popular por su papel revolucionario como Drucilla Winters en la exitosa telenovela 'The Young and the Restless' de CBS. Además, también es escritora, bailarina y productora mientras inició su carrera como modelo y bailarina de ballet.



Originaria de Maryland, debutó en la industria de la actuación con una película de comedia 'Leonard Part 6' en 1987. A continuación, ha aparecido en películas aclamadas por la crítica como 'The Distinguished Gentleman' en 1992, 'Dumb and Dumber' en 1994, 'Barb Wire ”en 1996,“ Eve 'Bayou ”en 1997 y“ A Perfect Fit ”.



Si bien existe la menor información sobre su hija Maya, que parece ser una fanática de la privacidad, la madre de la actriz es bastante activa en las redes sociales y cuenta con varias biografías y perfiles de Wiki. Hablando de sus logros, la estrella de 'Diagnosis: Murder' ha ganado los premios NAACP Image Awards once veces por su papel fenomenal en 'The Young and the Restless'.



Maya es una nieta biológica de Dorothy Rowell, descendiente de Mayflower con herencia inglesa. Más tarde, su madre Victoria fue criada por los padres adoptivos Robert Armstead y Agatha C. ya que Dorothy no pudo criar a sus cuatro hijos por su cuenta debido a su patética situación financiera.

Al crecer, Victoria comenzó a tomar clases de ballet a la edad de 8 años y actuó con el programa de Extensión de Danza de la Escuela de Música Juilliard y el American Ballet Theatre II. Más tarde, se mudó a Nueva Inglaterra donde comenzó a trabajar como maestra artista invitada. A principios de los 80, se convirtió en una modelo muy solicitada y finalmente comenzó su carrera como actriz en 1987.



Valor neto de la hija de Victoria Rowell, Maya Fahey - $ 2 millones de dólares

Mientras El patrimonio neto de Victoria Rowell es de $ 2 millones El patrimonio neto de su hija Maya Fahey aún no se ha revelado. La famosa actriz de los 90 había amasado asombrosas fortunas a lo largo de su carrera como actriz junto con varios otros mandatos de ella como productora, escritora, bailarina y modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca digas nunca.

Una publicación compartida por Victoria Rowell (@victoriarowell) el 28 de marzo de 2019 a las 6:23 pm PDT

Por otro lado, no hay detalles sobre la carrera profesional de Maya, por lo que es bastante difícil estimar su posesión. Pero, sea cual sea la carrera que haya estado siguiendo, seguramente está sobresaliendo en su campo y haciendo buenas fortunas; de lo contrario, también puede disfrutar de la gigantesca posesión de su madre.

La hija de Victoria Rowell, Maya Fahey, el novio ahora

Victoria Rowell se ha casado dos veces en su vida y ambas terminaron en divorcio, mientras que ahora no se sabe quién es su novio. A menudo publica fotos en sus cuentas de redes sociales con varias ex coprotagonistas de ella, aún no se sabe si realmente está saliendo con alguien actualmente.

Asimismo, su hija Maya Fahey, quien se ha estado escondiendo de los medios, le ha hecho saber a muy pocas personas sobre su vida personal, incluyendo El novio y las citas de Maya Fahey .

Artículos De Interés