Victoria Ruesga Edad, Wiki, Altura, Novio, Padres: Actriz Booksmart

Victoria Ruesga
Difunde el amor

Victoria Ruesga Edad: Booksmart La actriz Victoria Ruesga (nacida en 1998) tiene 21 años.

Repleta de chistes, personajes locos y una escena de amor, no es de extrañar que la película de Victoria 'Booksmart' se convirtiera en un éxito instantáneo.



La película de comedia sobre la mayoría de edad dirigida por la actriz Olivia Wilde ha tenido un buen desempeño en la taquilla a pesar de su choque con Aladdin de Disney.



Tras el éxito de 'Booksmart' entre la audiencia, las estrellas reservadas en la película también se han convertido en el centro de atención principal.



Una de ellas es Victoria Ruesga, quien interpretó el papel de Ryan, una ávida patinadora y Kaitlyn aplastar en la pantalla.

Al comienzo de su carrera, Victoria recibió ayuda instantánea de su coprotagonista Dever, quien ya es popular entre la masa.



Al ser nuevo en la industria, no hay mucha información por descubrir sobre Victoria, excepto por su edad actual de 21 años.

No es de extrañar, la actriz parece tan impresionante y se presenta como un espectáculo para los ojos doloridos con miradas frescas e inocentes.

Leer también: Eduardo Franco Edad, Wiki, Nacionalidad, Padres, Familia, Novia - Booksmart Cast

Wiki Victoria Ruesga

Para la groupie reciente que alaba a Ruesga, definitivamente les entristece descubrir que su actriz favorita aún no tiene su página wiki oficial.

Aun así, están encantados con el creciente éxito y popularidad de Ruesga entre los adolescentes de todo el mundo.

Soñaba en grande con tener una carrera como actriz en Hollywood desde joven y comenzó con papeles secundarios menores.

Pero después de Booksmart, no se puede negar que Victoria se ha convertido en una gran estrella que está al comienzo de su creciente carrera.

Altura de Victoria Ruesga: ¿mide más de 5 pies y 5 pulgadas?

La actriz de Hollywood en ascenso Victoria Ruesga es una novia absoluta bendecida con una atractiva apariencia y una personalidad aguda.

Valiente, alegre y frívola, Victoria es un paquete total cuya compañía nunca se cansará. Ella es un alma pura con apariencia de marimacho, tez de piel radiante, cabello castaño ondulado y sonrisa magnética.

Victoria Ruesga se encuentra a una altura atractiva con un cuerpo curvilíneo llamativo que necesita mucho tiempo para pasarlo en el gimnasio. E innegablemente, Victoria ha trabajado en su régimen de acondicionamiento físico y ejercicio para mantener su físico delgado.

¿Quién es el novio de Victoria Ruesga?

El elenco de estrellas principales de la comedia de éxito de 2019 'Bookstart' Victoria Ruesga es eminentemente confidencial sobre su novio y su vida privada.

A pesar del éxito y la eminencia mundial, es impactante cómo la actriz 21 se ha mantenido alejada de los rumores de los medios.

Desde el momento en que hizo su debut en la pantalla, Victoria ha mantenido el estado de su relación como un gran misterio. Durante todos estos años, no ha dicho una palabra sobre su vida amorosa y ni siquiera ha dejado que los medios de comunicación contravengan la privacidad.

Padres de Victoria Ruesga: Todo sobre Booksmart Actress

Puede que ame y admire su carrera como actriz, pero a Victoria simplemente no le gusta estar en medio de la mirada de los medios.

Ver esta publicación en Instagram

one time for abuela ? #ruesga

Una publicación compartida por victoria (@littleruesga) el 12 de noviembre de 2016 a las 6:23 pm PST

A pesar de estar en Hollywood, no le gusta el brillo y el glamour de la industria. Y esa es la razón por la que Ruesga preferiblemente ha ocultado su vida personal, incluidos detalles de su familia y padres.

Desde hace algún tiempo, la actriz de 21 años ni siquiera ha hablado sobre sus padres y su primera infancia manteniéndolo firmemente en secreto.

Saltó a la fama gracias a la clásica película de comedia de éxito ' Reserva inteligente ', Victoria nació y se crió en North Hollywood, California. La información adicional sobre su calificación académica y antecedentes educativos sigue siendo un secreto.

Artículos De Interés