Victoria Silvstedt casada, asuntos, patrimonio neto, novio, marido, hijos, wiki


Difunde el amor

El nombre suizo de alto vuelo, Victoria Silvstedt rápidamente se elevó a la cima del juego del mundo del espectáculo al aparecer en una serie de proyectos de modelaje prominentes. Después de un par de décadas de devoción por la industria del modelaje, también ha diversificado su profesión en la actuación y el canto. Ella también es una de las caras reconocidas en la pantalla de televisión.

Nacida en la localidad de Skelleftehamn, en Suecia, Victoria Silvstedt creció adquiriendo las impresionantes características externas, que la llevaron a seguir una carrera en el modelaje. Con 40 años, la belleza suiza nacida el 19 de septiembre de 1974 se crió en una casa de 5 miembros de la familia, en el municipio de Bollnas, con una hermana mayor y un hermano pequeño. Durante los primeros días, su padre se desempeñó como capitán de un equipo de esquí de la zona, mientras que su madre estaba programada con sus artículos domésticos diarios.



Victoria Silvstedt inicialmente conoció a Chris Wragge, un presentador de noticias estadounidense en 1997, una vez que entrevistó a la hermosa dama para el programa 'Entertainment Tonight'. La pareja se comprometió en la víspera de Navidad de 1998 y pronto se casaron en 1998. Victoria y su esposo residieron en Houston y Santa Mónica durante algunos años, antes de su traslado al distrito de SoHo, en Nueva York en 2004. El dúo más tarde se separó en el año 2007, sin embargo, no ha finalizado el divorcio. Antes de su matrimonio, incluso se rumoreaba que Victoria estaba saliendo con Richie Sambora en 1989 y luego se informó que estaba saliendo con diferentes miembros del personal del mundo del espectáculo en diferentes momentos de su vida. Algunos de esos nombres son Tommy Lee, Matteo Cambi y Marcus Schenkenberg.



La carrera de Victoria Silvstedt en el modelaje comenzó cuando fue invitada a participar en el concurso de belleza de Miss Suecia, después de que su hermana y su madre enviaran varias de sus fotos a los oficiales del espectáculo. Fue elegida para representar a su nación en el certamen de Miss Mundo 1993 en Sun City, Sudáfrica, y finalmente creó el Top Ten. Victoria fue contratada por una famosa agencia de modelos con sede en París, y comenzó a trabajar para diferentes casas de moda de alto estatus, contando a Valentino, Loris Azzaro, Givenchy, Giorgio Armani, Christian Dior & Chanel, apareciendo en anuncios y desfiles de moda. El editor de una revista para adultos, Hugh Hefner, se dio cuenta de la impresionante chica al poco tiempo y le pidió que realizara una sesión de fotos en Los Ángeles para la popular revista Playboy. Ella apareció como la 'Playmate del mes' en diciembre de 1996 y posteriormente fue seleccionada como la Playmate del año, al año siguiente. Desde entonces, Victoria ha aparecido en diversas revistas de Playboy, contando 'Playboy Special Editions' y también 'Playboy Videos'. Alrededor de finales de los 90, Victoria hizo uno de los acuerdos de modelaje más destacados del mundo, convirtiéndose en el modelo de 'Guess?' M, triunfando, entre otras, con Anna Nicole Smith y Claudia Schiffer. A lo largo de las décadas de 2000 y 10, Victoria ha trabajado como modelo en todo el mundo, apareciendo en diversas revistas, como Vanity Fair, Maxim, Hello !, GQ, Glamour & FHM, trabajando para diferentes marcas, incluidas Triumph International, Renault, Nike y Lynx, y convertirse en la estrella de la portada de los DVD reeditados de Russ Meyer.



Victoria Silvstedt ama montar a caballo e inicialmente deseaba convertirse en médica veterinaria. En cuanto al trabajo de su padre, Victoria comenzó a jugar al esquí alpino desde los 5 años, incluso ocupó el cuarto lugar en un campeonato juvenil de slalom gigante dominado por Pernilla Wiberg. No obstante, un grave accidente durante el concurso de esquí en el que se lesionó el hombro acabó con la carrera competitiva de Victoria en el esquí a los 16 años. Paralelamente a su trabajo como modelo, la atrevida y hermosa dama debutó como cantante y actriz a finales de los 90. Ha protagonizado numerosas series de televisión y películas, como “The Independent”, “Melrose Place”, “BASEketball”, “Malibu” y “La mia vita a stele e strisce”, entre otras. Incluso ha aparecido como presentadora en diferentes programas de televisión destacados, incluidos “Wild On!”, “Eurotrash” y “Candid Camera”, adicionales a su propio programa de televisión “Sport by Victoria”. En cuanto a su crédito como cantante, Victoria lanzó 'Girl on the Run' como su colección de música dance debut en el año 1999. También dirige su propia comedia de telerrealidad 'Victoria Silvstedt: My Perfect Life', que se transmite en todo el mundo a través de ¡MI! Red desde 2008, incluso en Australia, Asia, Europa y América

Según Keskisuomalainem, el diario finlandés, Victoria recauda millones de dólares cada año por su trabajo en la presentación de televisión, el modelaje y la promoción de varios productos y marcas. Ella tiene la suma total de 15 millones de dólares estadounidenses como su patrimonio neto anticipado actual. Victoria habla varios idiomas con fluidez, incluidos italiano, francés e inglés, además del sueco, su lengua materna. Para más actualizaciones, revise su biografía mencionada en wiki.



Artículos De Interés