Vida Guerra casado, asuntos, patrimonio neto, novio, marido, wiki, twitter, modelaje


Difunde el amor

Conocida por su gran trasero, Vida Guerra ha posado con frecuencia para varias revistas masculinas. Ella saltó a la fama después de que la conocida revista masculina 'Playboy Magazine' la mostrara desnuda en su portada. Vida nació el 8 de enero de 1980 en La Habana, Cuba, y es de ascendencia cubana. Después de pasar los primeros seis años de su vida en su tierra natal, se mudó a Nueva Jersey junto con su familia. Como niña extrovertida, no enfrenta dificultades para adoptar un nuevo país y cultura. Se convirtió en una joven hermosa y brillante y comenzó a involucrarse en el modelaje y el baile.

Se informa que la audaz y hermosa modelo, Visa Guerra, es soltera. Anteriormente se rumoreaba que la modelo de cuarenta años estaba saliendo con Jeremy Shockey. Según los informes, la pareja se encontró con frecuencia junta en 2006; sin embargo, la noticia de ese romance nunca fue confirmada. En 2008, comenzó a pasar más tiempo con el actor Chris Evans. Aún no se ha casado y sigue esperando a que llegue su príncipe azul. La voluptuosa figura de Vida ciertamente ha llamado mucho la atención. Sin embargo, se ha informado que podría haber tenido la ayuda de una cirugía plástica para que su busto se vea más lleno y hermoso. Vida, la favorita de la revista masculina, también ha hecho alarde de su lado generoso al ser parte de numerosos programas de caridad.



Vida Guerra ha atraído mucha atención de los hombres desde que posó en lencería para la edición de diciembre de 2002 de FHM. En demanda de lectores masculinos, FHM se acercó a ella para plantearle sus números de mayo de 2003. Su popularidad comenzó a crecer después de aparecer en el programa de Dave Chappelle en Comedy Central y en el video musical de P. Diddy y Murphy Lee, 'Shake Ya Tailfeather'. Ella también apareció en una película de comedia corta llamada 'Writer's Block'. Hizo apariciones en el video de Kanye West, 'Workout Plan', así como en 'Get No Better' de Cassidy. Su condición de modelo sorprendente se manifestó cuando ganó el premio 'Trasera del año' de FHM en 2003 y el premio 'Modelo del año' en 2004. Con su éxito, Vida continuó siendo un producto candente. Desde entonces, Vida ha aparecido en las páginas de varias revistas, como Open Your Eyes, Escape, Smooth y Dub, con frecuencia en las portadas. Además de esto, ha aparecido en varios programas de televisión en español, incluyendo EI Gordo y la Flaca (El gordo y la chica flaca ”. Vida también se ha convertido en un predominante en los videos musicales, apareciendo en varios videos que incluyen 'Obsession (No Es Amor). También ha hecho sentir su presencia en el mundo comercial al aparecer en un anuncio de TenderCrisp Bacon Cheddar Ranch de Burger King. Apareció en la película' National Lampoon's Dorm Daze 2 '. Prestó su voz para un video juego llamado 'Scarface: El mundo es tuyo'.



En abril de 2005, supuestamente piratearon su teléfono con cámara. Numerosas de sus imágenes, incluidas fotos de desnudos, circularon ampliamente en Internet. Aunque dijo que las fotos de desnudos no eran de ella, su etiqueta la descartó citando que difundió deliberadamente sus fotos de desnudos como un truco publicitario. En 2005, fue votada en contra. veintiséis en 'Las 100 mujeres más sexys de F.H.M' y ha tallado su nombre dos veces en su 'Premio al mejor trasero'. Produjo calendarios de trajes de baño titulados “Vida Guerra: Exposed”. Ella posó formalmente desnuda por primera vez para la prestigiosa revista masculina 'Playboy' en sus números de julio de 2006. El sencillo debut de su primer álbum, You Got Me, se filtró en Internet el 2 de noviembre de 2006. En 2008, comenzó a trabajar en su primer álbum. Ella también fue nominada para el Top 99 Women of 2009 de AM. Se informa que el patrimonio neto de esta modelo, cantante y actriz estadounidense de origen cubano ha absorbido un patrimonio neto de dos millones y medio de dólares. La principal fuente de ingresos es su carrera como modelo.



Vida Guerra tiene un gran fetiche por la actuación y quiere hacer su carrera en este mundo. Según ella, iba al gimnasio tres veces por semana y trataba de llevar una dieta saludable, aunque no le gusta mucho el ejercicio. Habla inglés y español con fluidez. Esta ardiente modelo se puede seguir en sus páginas de Twitter y Facebook. Una biografía más detallada está disponible en wiki.

Artículos De Interés