Vijaya Gadde Esposo, Familia, Wiki, Valor neto, Etnia

Vijaya Gadde Esposo, Familia, Wiki, Valor neto, Etnia
Difunde el amor

Vijaya Gadde es un abogado indio-estadounidense. Ella trabaja como líder global de asuntos legales, políticos y de confianza y seguridad en Twitter. Se unió a Twitter a mediados de 2011.

La dama también es socia fundadora de Angels. Anteriormente, fue directora senior y asesora general asociada de Juniper Networks.



Nombre Vijaya Gadde
Años Finales de los 30
Género Hembra
Nacionalidad Indio-americano
Etnicidad Aisan
Profesión Abogado
Casado Soltero Casado
Educación Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York
Gorjeo @vijaya
LinkedIn Vijaya Gadde

Diez datos sobre Vijaya Gadde

  1. Vijaya Gadde es una abogada indio-estadounidense en Twitter. Su edad, cumpleaños y signo del zodíaco aún no se han revelado.
  2. La dama tiene un Wikipedia . Consiste principalmente en sus detalles profesionales. Además, sus datos personales siguen siendo un misterio.
  3. Gadde nació en India. Sin embargo, emigró a Estados Unidos a la edad de 3 años. Por lo tanto, tiene ciudadanía estadounidense e india. Además, ella pertenece a la etnia asiática.
  4. Vijaya es una mujer casada. Además, ella también tiene hijos. Pero la dama no ha revelado ninguna información sobre su esposo o sus hijos.
  5. Gadde tiene unos padres encantadores. Además, parece que ella es la única hija. Aparte de eso, no hay información sobre los miembros de la familia.
  6. Vijaya estudió en una escuela local. Luego, asistió a la Universidad de Cornell para obtener una licenciatura en Relaciones Laborales e Industriales. Asimismo, se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.
  7. Gadde trabajó inicialmente como asociado de Wilson Sonsini Goodrich & Rosati. Después de trabajar en el mismo puesto y empresa durante más de 9,5 años, dejó el trabajo. Justo después de eso, la señora se unió a Juniper Networks como directora senior y consejera general asociada.
  8. Finalmente, Vijaya se unió a Twitter en julio de 2011. La señora trabajó como directora legal durante más de 2 años. Después de eso, también se convirtió en consejera general. Aparte de eso, también es socia fundadora de Angels.
  9. Gadde ha ganado una considerable suma a lo largo de su carrera. Sin embargo, en 2020, las cifras de su patrimonio neto y salario aún no se revelan.
  10. Vijaya está activo en Gorjeo y LinkedIn . Además, su presencia en otras redes sociales no está disponible.

Artículos De Interés