Viktor Kee Esposa, Casado, Años, Valor neto, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Viktor Kiktev, nombre artístico Viktor Kee es un hábil malabarista ucraniano y estrella de telerrealidad. Viktor se convirtió en un nombre familiar en los Estados Unidos después de realizar un acto inverosímil en el escenario de la temporada 11 de America's Got Talent que involucró mucha habilidad e ingenio. A pesar de terminar el programa en el menos 5 del top 10, fue admirado en todo el mundo por su fascinante actuación.

Información rápida:



  • Cumpleaños:9 de octubre de 1969 (49 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:ucranio
  • Profesión:Malabarista

Esposa de Viktor Kee - Ulziibuyan Mergen, Niños

Viktor Kee está felizmente casado con la esposa contorsionista mongol Ulziibuyan Mergen desde hace varios años. Juntos, la pareja ha sido bendecida con un hijo llamado Leonardo Kee, que a menudo es visto acompañando a su padre en giras y espectáculos.



El malabarista profesional de 49 años, Viktor, no es tímido ni está petrificado para hablar en público, ya sea en su vida personal o profesional. Apenas se ha esforzado por ocultar su relación con su esposa Ulziibuyan y siempre ha estado comprometido con ella.



Si bien la pareja aún no ha aparecido en los medios de comunicación, hasta ahora comparten una fuerte conexión y conocimiento. Viktor está profundamente enamorado de ella, lo que de hecho se puede ver a través de sus fotos en las redes sociales.

Kee a menudo publica la foto de su esposa y su cría en Instagram, que muestra lo adorable y encantadora que forman la familia juntos. Aunque se sabe poco sobre la historia de su romance, de hecho es un hecho que forman la pareja más soñadora del planeta con una relación idílica.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Ulziibuyan Mergen
  • Niños:(Leonardo Kee)
  • Estado civil:Casado

Uno de los talentos más destacados y reconocidos de la temporada 11 de America's Got Talent Viktor es originario de Priluki, Ucrania. Su padre era músico profesional, mientras que su madre era una bailarina entrenada que también inscribió a Kee en una escuela de ballet.

No pasó mucho tiempo cuando dejó de bailar y comenzó a mostrar un profundo interés y entusiasmo en un circo. Fascinado por su hermano mayor actuado en una escuela de circo para niños, él también comenzó a seguir una carrera en la industria desde los 6 años.

Estudió payaso, equilibrio y gimnasia bajo la vigilancia de Alex Gruzin, pero nunca mostró entusiasmo por los malabares hasta los 11 años. A lo largo de los años, Viktor continuó trabajando en sus habilidades y realizó un acto inusual con mucho drama teatral y creatividad.

Edad de Viktor Kee: altura y medidas corporales

Viktor Kee es un encantador ucraniano con una apariencia sorprendente, un físico atlético y una altura considerable. Es dolorosamente guapo y encantador con una fachada agradable a la vista, una sonrisa más linda que linda y expresivos ojos marrones.

Viktor, un malabarista ucraniano entrenado de 49 años, emergió a la escena internacional con su capacidad para deslizarse en un acto exigente con efecto dramático. Una y otra vez, continuó impresionando a los jueces y al público con su increíble actuación.

Sin embargo, no fue solo su actuación lo que asombró a los jueces y al público de America's Got Talent. Incluso su apariencia sexy con una personalidad fuerte y un encanto natural habían contribuido a su fama y reconocimiento generalizado.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con rasgos ucranianos innatos, rasgos físicos ideales, tez de piel radiante y cautivadores ojos marrones, se veía increíblemente guapo y elegante.

Para complementar aún más su apariencia está ese hoyuelo travieso en las mejillas con una sonrisa fascinante que se ganó el corazón de cientos y miles de mujeres en todo el mundo.

Viktor curiosamente flexible tiene un físico esculpido con abdominales duros como una roca, pecho cincelado y bíceps y tríceps abultados construidos a partir de una rutina de ejercicios y una dieta severas. Kee, un entusiasta del fitness, a menudo se apega a su rutina habitual de ejercicios con ejercicios gimnásticos y aeróbicos que le ayudan a mantenerse en forma.

Cuando no está involucrado en actuaciones y actuaciones rutinarias, Viktor disfruta de su tiempo con la familia y amigos cercanos. Siendo un padre cariñoso, a menudo pasa su tiempo libre retozando con su hijo pequeño e incluso paseando con él por las tiendas y la calle.

Valor neto y salario de Viktor Kee

¿Cuál es el valor neto de Viktor Kee? Viktor, el famoso malabarista de 'America's Got Talent', aún no ha revelado el patrimonio neto real y el salario anual ganado a lo largo de su floreciente carrera.

Sin embargo, con una exitosa carrera de varios años y múltiples proyectos fascinantes, se espera que haya acumulado una buena cantidad de fortuna.

El galardonado malabarista ucraniano Viktor había comenzado su carrera en el mundo del espectáculo a través del espectáculo festejado Cirque du Soleil. También se asoció con su colega coreógrafo ucraniano Nikolay Baranov y continuó desarrollando un acto inusual basado en malabarismos durante tres años. También actuó en el 27º Festival Internacional de Circo de Montecarlo y finalmente ganó un premio Silver Clown.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Además, es el fundador de una empresa de gestión llamada Art Vision Production que podría hacerle ganar una buena cantidad de fortuna.

Artículos De Interés