Vince Gill Valor neto, casado, esposa, hijos, años, biografía


Difunde el amor

Vince Gill es un compositor galardonado que es respetado como cantante, músico y compositor. Ha obtenido éxito y fama comercial y crítica como vocalista principal de la banda de country rock titulada 'Pure Prairie League' antes de embarcarse en una carrera en solitario.

  • Cumpleaños:12 de abril de 1957 (61 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano

Vince Gill Esposa - Amy Grant y sus hijos

Pareja musical: La historia de amor de Vince Gill y Amy Grant ocupa el final de dos matrimonios. Antes de casarse en 2000, Vince y Amy estaban en matrimonios problemáticos.



El futuro cantante y compositor nació Vincent Grant Gill en Norman, Oklahoma. Hijo único de sus padres, tenía un medio hermano llamado Bob Coen del matrimonio anterior de su madre. Desafortunadamente, perdió a su medio hermano después de un terrible accidente automovilístico en 1993.



Información rápida



  • Padres:J. Stanley Gill
  • Esposa:Amy Grant (2000-presente) y Janis Oliver (1980-1998)
  • Niños:Jennifer Jerene Gill (1982) y Corrina Grant Gill (2001)

Su padre, que era abogado profesional y músico de medio tiempo, le enseñó a tocar el banjo e influyó en su carrera musical. Vince pronto eligió otros instrumentos de cuerda, incluida la guitarra.

Además, su padre también lo introdujo en el golf, los deportes que se convirtieron en su pasión de toda la vida.



Vince tuvo su educación en la escuela secundaria Northwest Classen de Oklahoma, donde se involucró con la banda 'Mountain Smoke' y su estilo musical bluegrass ganó suficientes seguidores locales.

Fuera de su profusa carrera musical, también ha sido reconocido por su vida personal. Gill se casó por primera vez en 1980 con la artista de música country Janis Oliver. Ella y Gill eran nuevos en la escena musical cuando se conocieron en Los Ángeles.

Permanecieron casados ​​durante 18 años y tuvieron una hija llamada Jennifer Jerene Gill. Justo antes de divorciarse de su primera esposa en 1997, Vince ya había conocido a su esposa actual, Amy Grant en 1993 y había formado una amistad duradera.

En ese entonces, la boda de Amy con Gary Chapman (padre de sus tres hijos) estaba disminuyendo y finalmente terminó con el divorcio a principios de 1999. Ambos recién divorciados, Vince y Amy comenzaron a salir poco después.

Se casaron en marzo de 2000 y dieron la bienvenida a su único hijo juntos, una hija llamada Corrina Grant Gill en 2001.

Vince Gill Edad y altura

Vince Gill ha estado adoptando el gris por completo con su edad. Su apariencia distinguida combinada con estatura alta, complexión delgada y legado en la música country lo hace más deseable.

Con una voz hermosa, miradas oscuras y sensuales y esos ojos conmovedores, Vince es hermoso, encantador, carismático y mucho más sexy que sus compañeros. ¡61 años y todavía sexy y todavía en forma!

Información rápida

  • Altura:6 pies 3 pulgadas (190 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Muy caliente a principios de los 60, ¡es el epítome de lo sexy, tanto en apariencia como en personalidad! Literalmente se ha vuelto gris, pero a menudo se tiñe el cabello de negro. Él luce su apariencia bien afeitada y ha recibido suficiente atención por su apariencia madura y bien arreglada.

El multimillonario y destacado artista de música country Vince lleva mucho tiempo viviendo un estilo de vida lujoso. Desde asistir a lujosas fiestas repletas de estrellas hasta viajar por el mundo, Vince está viviendo su vida a su manera.

¡Para ver de cerca su vida, los fanáticos pueden seguirlo en los perfiles de sus sitios de redes sociales!

La carrera profesional de Vince Gill: premios, canciones, álbumes y giras

Bendecido con un talento musical prodigioso, Vince ha establecido una carrera esculpida por la integridad, la excelencia y la generosidad.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas tocando, escribiendo, cantando y produciendo música y 18 premios CMA, 18 álbumes de estudio y 20 Grammys en su haber, Vince Gill es sin duda un ícono de la música.

Cronograma de carrera

  • Después de su graduación en 1976, Vince se mudó a Kentucky para unirse a la banda 'Bluegrass Alliance' y más tarde pasó un corto tiempo en la banda de Ricky Skaggs 'Boone Creek' antes de pasar a la banda bluegrass de Bryon Berline llamada 'Sundance' en Los Ángeles.
  • En 1979, Vince debutó su carrera musical profesional con un grupo de country-rock, 'Pure Prairie League', apareciendo en su 'Can’t Hold Back' como el cantante principal de su canción, 'Let Me Love You Tonight'.
  • En 1981, Vince se unió al supergrupo 'Cherry Bombs', dejando Pure Prairie League. Mientras estuvo con 'Cherry Bombs', trabajó con los productores, Emory Gordy Jr y Tony Brown, y lanzó numerosos álbumes, incluido 'Here Today'.
  • En 1989, Vince dejó el sello discográfico RCA y firmó con MCA Records y lanzó su exitoso álbum debut comercial, 'When I Call Your Name', que produjo Top10 / Top 20 canciones.
  • A esto le siguieron álbumes de éxito similar, 'I Still Believe in You', 'Pocket Full of Gold' de 1991, la canción principal de ambos álbumes encabezó la lista de países de EE. UU.
  • A lo largo de las décadas de 1990 y 2000, Vince lanzó álbumes de gran éxito, especializándose en la calidad de su guitarra acústica y eléctrica junto con su voz de tenor alta, conmovedora y pura y su excelente composición.
  • Desde el 10 de agosto de 1991, es miembro del concierto escénico de música country de Tennessee llamado 'Grant Ole Opry'.
  • En 2010, se unió al grupo de swing de Tennessee llamado 'The Time Jumpers'
  • El año que viene, apareció como invitado en el programa de preguntas de radio semanal de NPR llamado 'Wait, Wait, Don't Tell Me' y también apareció en el segundo proyecto de tributo a la música bluegrass llamado 'Moody Bluegrass' para la banda de rock inglesa, 'The Moody Blues'
  • En junio de 2012, Vince salió de gira y solo interpretó canciones de bluegrass.
  • El 6 de septiembre de 2012, fue incluido en el Paseo de la Fama de Hollywood.
  • A finales de 2012, Vince apareció en una canción titulada 'Don’t Rush' de Kelly Clarkson de su álbum de oro certificado por la RIAA titulado 'Greatest Hits — Chapter One'.
  • En la 48a edición anual de los premios CMA, aceptó el premio Irving Waugh por su contribución y excelencia en la música country y se convirtió en la cuarta persona en recibir este premio desde su inicio en 1983.
  • En 2016, fue uno de los 30 cantantes que actuaron en la celebración de los 50 años de los Premios CMA.
  • A lo largo de su carrera musical, ha vendido más de 26 millones de álbumes y ha acumulado más de 50 éxitos Top 40.
  • Recientemente, se unió a la banda de rock estadounidense 'Eagles' en su gira 2017 y 2018 como uno de sus vocalistas principales.

Vince Gill patrimonio neto y salario

El patrimonio neto del artista de éxito comercial Vince Gill es de $ 30 millones, estima Celebrity Net Worth. Conocido por ser un veterano en la escena de la música country, ha recolectado su fortuna multimillonaria de las ventas de álbumes, apariciones en televisión, conciertos, giras y muchas otras empresas.

Con nobleza de mente, ingenio rápido y visión artística, se convirtió en el gran contribuyente a la música country de su generación.

  • Valor neto:$ 30 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés