Vincent DiMartino patrimonio neto, edad, casado, esposa, salario, wiki, American Chopper


Difunde el amor

Vincent DiMartinotambién conocido como 'Vinnie' es un constructor de motos originalmente de América. Vincent DiMartino saltó ampliamente a la fama con cinco años de servicio en Orange County Choppers (OCC). Igualmente célebre personalidad de la televisión, conozcamos más sobre la historia de su vida en detalle.

Información rápida:



  • Cumpleaños:9 de octubre de 1972 (45 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Diseñador y constructor de motos

Vida familiar y personal

Vincent DiMartinoesta casado con Melissa DiMartino y ha logrado una familia con 4 hijos. Profundamente apasionado por las cosas de la bicicleta, desarrolló un amor por las cosas relacionadas desde la primera infancia y solía pasar más tiempo en el garaje de su padre.



Originario del área de Hudson Valley, Nueva York, DiMartino nació de John DiMartino y su esposa, Margaret. Tiene nacionalidad estadounidense, su padre era dueño de un taller de reparación de automóviles donde acumuló un inmenso amor por las motos. Jugando y burlándose de las piezas de repuesto de las bicicletas, rápidamente se convirtió en un 'reductor'.



Información rápida:

  • Padres:John DiMartino y Margaret DiMartino
  • Esposa:Melissa DiMartino
  • Niños:Venessa, Isabella, Ava y Vincent
  • Estado civil:Casado

Cuando otros niños lloran por la leche derramada a la edad de catorce años, DiMartino abrió su propio taller de reparación de motores, aunque no era tan grande. Posteriormente, comenzó a remodelar motos y coches y mucho de todo lo que sus manos eran capaces de hacer. No hay información sobre su formación académica además del aprendizaje en el garaje.



Vincent DiMartino& esposaMelissa DiMartinocon quien ha estado casado durante años. Una persona de familia que se dice a sí misma, su vida conyugal nunca ha sufrido ningún tipo de relación extramarital o divorcio que haya causado complicaciones. La pareja está criando a cuatro hijos juntos; hija Venessa, mellizas Isabella y Ava, y un hijo Vincent.

Medidas corporales y estilo de vida

Vincent DiMartino no ha sido muy claro con respecto a las estadísticas de su cuerpo. Por lo tanto, no hay información básica disponible considerando su altura, peso o medidas corporales.

Aunque con una estructura corporal no atlética, DiMartino posee la audacia de gobernar en el corazón de millones de personas. Uno de los entusiastas de las motocicletas vibrantes y animados, todavía corre con el mismo ritmo y pasión como un adolescente inquieto. Su mirada regordeta y su sonrisa encantadora esconden todas sus imperfecciones y se asemeja a un hombre extremadamente optimista.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Este moreno sigue subiendo la temperatura del taller con su personalidad realista y un aura alegre. Nunca duda en probar cocinas excéntricas, él es un entusiasta de la comida y apenas se apega a un horario de dieta aburrido. Prefiere correr al aire libre, no es un aficionado al fitness notable.

Un esposo devoto y un padre amoroso, DiMartino es un atractivo para pasar tiempo de calidad con la familia y su perro mascota. Obtuvo una inmensa riqueza con la apasionante profesión, le encanta sorprender a su familia con un viaje a escapadas de vacaciones exóticas y compras ornamentadas. Le encanta vagar por las playas, su mayor amor es puramente divino por las motos y las carreras.

Carrera profesional

Vincent DiMartino, un experto motorista, es ex personal en el aire de Orange County Choppers. Dejó la empresa en 2007 aclarando como crecimiento personal y puesta en marcha de su propio negocio.

Al tomar la decisión de trabajar con un amigo de la infancia, Paul Teutul Jr. DiMartino se unió a Orange County Choppers en 2002. Aunque el primer episodio se filmó antes de que se uniera a OCC, se enteró de que Discovery Channel narra su nuevo lugar de trabajo con un serie de telerrealidad “American Chopper”. Desde entonces, comenzó regularmente a protagonizar el programa, además de ser propietario minoritario y jefe de diseño y fabricación.

Cronología de la carrera:

  • (2002-07):Trabajó en Orange County Choppers y apareció en 'American Chopper'
  • 2007:Comenzó su propia empresa de fabricación de bicicletas para la aduana 'V-Force Customs'
  • 2010:Protagonizó la serie de telerrealidad 'Throttle Junkies'.
  • (2010-12):Continuó siendo uno de los actores principales en 'American Chopper: Senior vs. Junior'.

Varios brotes se aburrieron durante su renuncia a OCC y finalmente, DiMartino aclaró el motivo en el sitio web de VForceCustoms “FAQ”. Dijo: “Había llegado tan lejos como pude. Realmente no tenía ninguna posibilidad de avanzar, y siempre había querido tener mi propia tienda, por lo que la progresión natural fue irme y comenzar mi propio lugar. Nada en contra de ellos, pero era hora de seguir adelante '.

Poco después de abandonar OCC, DiMartino fundó V-Force Customs en Rock Tavern, Nueva York. La empresa fabrica bicicletas personalizadas; su primera producción fue 'V-Force 1', que siguió al lanzamiento del helicóptero personalizado para el equipo de fútbol de la Arena League, Tampa Bay Storm.

También el personaje de televisión deseado, DiMartino ha hecho su aparición en el programa 'Throttle Junkies TV' que cubre las versiones de V-Force Customs y otros dos constructores de motocicletas. La serie se emitió en varios canales, incluidos AMG TV, Altitude Sports, Untamed Sports TV, Cox Sports, TWS Network y CW West Palm. De 2010 a 2012, DiMartino protagonizó la renovada serie de Discovery Channel 'American Chopper: Senior vs. Junior' junto con V-Force.

Valor neto y salario 2018

¿Cuánto gana vincent DiMartino?es $ 1 millón , según el informe de Celebrity Net Worth. Ex propietario de una minoría y diseñador en jefe, así como fabricante de OCC, obviamente ha acumulado una cantidad notable a lo largo de su próspera carrera.

Dueño de la empresa privada de construcción de aduanas, V-Force Customs, DiMartino es un pionero de las motos de fabricación propia con habilidades y capacidad innegables. Pasó más de su vida con grasa y engranajes, tiene lo que se merece e incluso es probable que aumente su fortuna en el futuro.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 1 millón

Artículos De Interés