Violet Madison Nash Edad, Altura, Padres, Valor neto, Etnia, Wiki,


Difunde el amor

Violet Madison Nash es una estrella de telerrealidad estadounidense e hija de 8 años de Christina Milian y The-Dream. Nash llamó la atención y el centro de atención del público de manera significativa después de aparecer en una serie de documentales de telerrealidad 'Christina Milian Turned Up' estrenada en E !.

Información rápida:



  • Cumpleaños:26 de febrero de 2010 (8 años)
  • Etnicidad:cubano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Estrella de la telerrealidad

Violet Madison Nash Family Life - ¿Quién es su madre?

Violet es legítimamente demasiado joven para el matrimonio o cualquier otro romance y relaciones que impliquen compromiso. Hasta ahora, ella está viviendo una infancia tranquila y agradable, sin dolor ni ansiedad.



Desde que protagonizó la serie documental 'Christina Milian Turned Up', Violet ha provocado el frenesí de los medios con su destreza actoral y su estilo inteligente.



Para la edad de 8 años, tiene un talento increíble y supera las expectativas de la gente. Y Nash lo ha demostrado con su destreza en el reality show protagonizado por su mamá Christina.

Nacida en un hogar próspero, disfruta de una vida feliz con todo tipo de comodidades y placeres. Siendo demasiado joven, es considerable que no haya estado involucrada en ningún romance hasta ahora y esté viviendo una vida de soltera sin preocupaciones.



Información rápida:

  • Padres:Christian Milian y el sueño
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Violet, la famosa estrella de 'Christina Milian Turned Up', nació de la actriz y cantante Christina Milian y el rapero y cantante The-Dream.

Su madre es una reconocida actriz de Hollywood que se destacó con su sencillo 'When You Look At Me'.

Del mismo modo, su padre también es cantautor y productor de discos, a quien se le atribuye la creación de canciones exitosas como 'Me Against the Music' y Britney Spears 'Ride'.

Violet nació un año después de que sus padres se fugó en la Little White Chapel en Las Vegas. Sin embargo, la pareja tuvo una vida matrimonial efímera y se separó solo tres meses después de las nupcias privadas.

A finales de 2009, la pareja canceló su matrimonio y un año después se concretó legalmente. Desde la desagradable separación, su madre ha tenido una relación sentimental con varios artistas musicales, incluidos 'Lil Wayne' y 'Jas Prince', y actualmente está saliendo con los artistas franceses M. Pokora.

Violet Madison Nash Edad - Altura y medidas corporales

Violet Madison Nash es una pequeña maravilla con una apariencia inocente, una linda sonrisa y una altura considerable. Ella es absolutamente hermosa con una apariencia carismática, un estilo de moda imponente y una personalidad aguda.

Habiendo adquirido los genes de un padre cantante y una madre actriz, Violet se ha vuelto absolutamente hermosa y agradable a la vista.

Al igual que su madre Christina, esta pequeña es aparentemente deslumbrante con una apariencia magnética, una sonrisa fascinante y una apariencia deslumbrante.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con toda la cabeza de cabello negro, ojos marrones más lindos que lindos, rostro siempre brillante y miradas intrigantes, ella hace que la niña sea tan carismática y entrañable. A pesar de ser tan joven, Violet es tan amable y encantadora que a la gente le resulta imposible pasarla por alto.

Siguiendo los pasos de su madre ícono del estilo, ya ha comenzado a mostrar amor por la moda y el estilo, así como a marcar tendencias para los niños famosos de la industria.

Siempre que salga a caminar informalmente por la calle o de vacaciones con su mamá Christina, Violet canaliza su lado juguetón. La madre e hija parece estar pasando el mejor momento de su vida cuando se embarcan en las lujosas vacaciones y las lujosas compras en la elegante casa de moda de Estados Unidos.

Valor neto y salario de Violet Madison Nash

¿Cuál es el patrimonio neto de Violet Madison Nash? Violet es técnicamente demasiado joven para adquirir una fortuna propia.

Pero como hija de la actriz y cantante Christina, es probable que herede la colosal fortuna de su madre, valorada en 4,5 millones de dólares, ganada a través de una floreciente carrera en la industria.

Tiene solo 8 años y Violet ya apareció en una serie de documentales de telerrealidad 'Christina Milian Turned Up'. Esto demuestra que la pequeña tiene un gran futuro por delante en la industria.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés