Vivian González Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Vivian González es una famosa meteoróloga estadounidense y pronosticadora del tiempo para WSVN-TV. Sirviendo para la estación desde 2005, también es miembro de la Asociación Meteorológica Nacional y de la Sociedad Meteorológica Estadounidense.

Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de marzo de 1983 (35 años)
  • Etnicidad:Hispanoamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo y presentador de televisión

Familia Vivian González: Esposo e hijos

Vivian González está casada con un apuesto hombre llamado Jorge Hernández. La pareja se casó el 24 de abril de 2010 y disfruta de un vínculo matrimonial armonioso durante ocho años.



Su esposo es alumno de la Florida International University y es gerente de suscripción que trabaja para Federated National Insurance Company ubicada en Sunrise, Florida. El 23 de marzo de 2017, Vivian dio a luz a su primera hija, Emma, ​​con quien comparte el mismo cumpleaños.



Junto con su adorable familia, está viviendo una vida feliz en su casa en Miami, Florida.

Nacida y criada en Miami, Florida, Vivian tiene ciudadanía estadounidense y es de etnia hispanoamericana. Desde muy joven, el clima la provocó y cuando tenía siete años, su objetivo era convertirse en meteoróloga.



Creció junto con su hermana gemela Lilian, quien ahora es maquilladora profesional y tutora de arte.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Jorge Hernández (m. 2010)
  • Niños:Emma Hernández
  • Estado civil:Casado

Se matriculó en la preparatoria Monseñor Edward Pace y posteriormente se unió a la Universidad Internacional de Florida desde donde se especializó en Geografía y se especializó en Matemáticas y Español en 2005.

Mientras estaba en su último año en la universidad, completó su pasantía en Telemundo 51 y también trabajó como productora meteorológica en WSVN-TV.

Inmediatamente después de su graduación, comenzó a trabajar para el Programa de Meteorología de Transmisión de Educación a Distancia de la Universidad Estatal de Mississippi. Posteriormente, obtuvo su certificado como meteoróloga, y finalmente se graduó con una licenciatura en Meteorología.

Vivian Gonzalez Edad, altura y peso

Vivian González se pone de pie con una estatura media y un peso considerable. Ha hipnotizado a sus espectadores con un atractivo cuerpo de reloj de arena y una atractiva apariencia que ha acompañado en gran medida su carrera televisiva.

Vivian es una hermosa meteoróloga televisiva reconocida por sus informes meteorológicos auténticos, que alcanzó una estatura absolutamente impresionante y desgarrada. Su comportamiento carismático y su naturaleza sociable la han establecido como una compañera de trabajo favorita y personalidad televisiva.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta belleza multirracial de 35 años ha mantenido una figura increíblemente bien tonificada a pesar de convertirse en madre de una niña y en el trabajo más exigente. Se entrega a entrenamientos físicos intensos, deportes al aire libre y practica yoga.

Tiene cabello largo castaño claro, ojos marrones y tez bronceada que la hace parecer extra seductora. Su elegante sentido del vestir y su impecable maquillaje reflejan su refinado gusto por la moda y sus habilidades para el cuidado de la personalidad.

Amante de la playa, el lugar favorito de Vivian para recargar energías y revivir es la playa de su ciudad natal. De naturaleza amante de la diversión, le gusta viajar, bucear, degustar vinos, leer libros, obras de arte, ir de compras y tomar unas vacaciones exóticas con su familia.

Valor neto y salario de Vivian González

El patrimonio neto y el salario de Vivian González aún no se han revelado oficialmente a los medios y al público. Impulsada por su pasión por el clima, se ha embarcado en una carrera gloriosa que ha derramado su inmensa fama y fortuna al mismo tiempo.

Recibida el Sello de Aprobación de la Sociedad Meteorológica Estadounidense, Vivian ha ganado una notable cantidad de dinero a través de su temporada en televisión y superando calificaciones en meteorología.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés