Vladimir Guerrero Jr Wiki, Altura, Peso, Salario, Novia, Valor neto


Difunde el amor

Valdimir Guerrero Jr. es un conocido jugador de béisbol canadiense-dominicano que juega como tercera base para los Toronto Blue Jays de la MLB (Major Leauge Baseball).

El prodigio de 20 años ha tomado recientemente la escena del béisbol profesional por asalto y ya ha sido considerado como el mejor recién llegado en el béisbol profesional tanto por Baseball American como por MLB.



Nacido en el ex jugador profesional del béisbol y miembro del Salón de la Fama de la MLB, Vladimir Guerrero, Validmir Jr.ha estado a la altura del legado de su padre o, en cambio, está en camino de crear el suyo.



El jugador de 20 años se convirtió en profesional en 2015 con un contrato récord con Toronto por valor de $ 3.9 millones. No estaría mal, Vladimir ha logrado mucho en poco más de tres años.



Vladimir Guerrero Jr Parents

Vladimir Guerro Jr nació de su padre Vladimir Guerrero, un profesional de béisbol retirado que jugó para equipos de la MLB, incluidos los Expos de Montreal, los Angelinos de Los Ángeles, los Rangers de Texas y los Orioles de Baltimore. Aún se desconoce la identidad de su madre.

Su primo, Gabriel Guerrero también es jugador de béisbol y actualmente juega para los Miami Marlins.



Vladimir Guerrero Jr Altura, Peso - Medidas corporales

Vladimir Guerrero mide 6 pies y 2 pulgadas de alto y tiene un peso equilibrado, con un peso de 113 kg. Con una altura imponente y una estructura corporal pesada, se sabe que Vladimir golpea la pelota con más fuerza que la mayoría de sus compañeros de equipo.

Vladimir Jr tiene un cuerpo atlético y tiene abdominales y bíceps tonificados. Como profesional, el joven de 20 años construyó su cuerpo tonificado durante años de ejercicio de rutina y una dieta equilibrada.

Ver esta publicación en Instagram

Trabajando fuerte todo el tiempo sin mirar atrás y siempre agarrado de la mano de Dios

Una publicación compartida por VLADIMIR GUERRERO JR (@ vladdyjr27) el 22 de febrero de 2019 a las 4:26 a.m.PST

Tiene el cabello teñido de castaño. Su color natural de cabello es negro y tiene ojos negros. También es conocido por su peinado único.

Vladimir Guerrero Jr Salario y patrimonio neto en 2019

Vladimir Guerrero Jr se convirtió en profesional en julio de 2015 con un contrato por valor de $ 3.9 millones con los Toronto Blue Jays, cuando solo tenía 16 años. En sus tres años de carrera profesional, Vladimir ha impresionado a los críticos y sus seguidores se han ido fortaleciendo.

Aunque los detalles de su contrato no se han revelado más, se dice que gana miles. En 2019, Vladimir Jr fue clasificado en la lista de Forbes de los 5 primeros recién llegados anticipados. Y segun el Revista , a pesar de que los jugadores jóvenes de su talento hacen ganar $ 555 mil.

Los detalles de su patrimonio neto exacto aún están bajo revisión. Por otro lado, su padre, un profesional de béisbol retirado, Vladimir Sr., tiene un patrimonio neto estimado de $ 60 millones, a partir de 2019.

Vladimir Guerrero Girlfriend - Vida amorosa y relaciones

Vladimier Guerrero Jr es una sensación deportiva reciente y ha tomado a los profesionales del béisbol con una tormenta. Aclamado como una de las mejores gemas de los deportes en los últimos tiempos, Vladimir ha acumulado una gran popularidad y fama con su vida en el campo.

Si bien parece que le encanta hablar con su bate en el campo, no hay mucho sobre su vida personal fuera del campo. La estrella de 20 años ha tenido una vida discreta en público y nunca se ha abierto sobre su vida amorosa, novia y relaciones en los medios. O incluso en las páginas sociales.

Vladimir tiene un largo camino por delante en su carrera profesional y tiene todas las razones para dar lo mejor de sí mismo en el campo. Supongo que su próspera carrera lo ha mantenido lo suficientemente ocupado como para pensar en tener una novia o disfrutar de una relación romántica.

Artículos De Interés