Wade Cota Father (American Idol) Papá, edad, altura - ¿Qué tan alto es Wade?


Difunde el amor

Padre de Wade Cota (American Idol) Papá: Wade Cota apareció en varios titulares de noticias recientemente después de hablar sobre su padre . Wade Cota, un concursante de American Idol, reveló que tenía un padre abusivo.

Recientemente hizo el comentario diciendo que su padre era un diablo. Afirmó que su padre biológico solía golpear a su madre, a él y a sus hermanos.



Además, Wade también ha revelado que tiene una cicatriz en la cara y que su cráneo tiene una fisura permanente debido a todos los golpes que recibió cuando era niño.



A juzgar por su historia, la madre de Wade Cota fue retenida como rehén y no se le permitió salir de la casa con sus tres hijos juntos.



Debido a la naturaleza abusiva de su padre, la madre de Wade Cota tuvo que criar a sus hijos en la pobreza. Aunque su madre quería escapar, su padre se interpondría en el camino de la familia.

La familia escapó más tarde y no ha vuelto a ver al padre de Wade desde entonces. Wade ha explicado que le debe todo lo que ha logrado hasta ahora a su madre, quien lo crió a él y a sus hermanos y les dio todo lo que pudo.



Wade y su familia han recorrido un largo camino desde los días abusivos que enfrentaron en el pasado. La familia ha sido una inspiración para personas de todo el mundo y esperamos lo mejor para la familia.

Wade Cota: Edad (28 años)

Wade Cota tiene 28 años. Él era nacido el 26 de agosto de 1991 . Es un ciudadano estadounidense. Además, tiene dos hermanos.

Altura de Wade Cota: ¿Qué altura tiene Wade Cota?

La altura de Wade Cota no está disponible. Él parece ser de altura media Sin embargo, actualmente faltan detalles sobre su altura y peso exactos.

Wade Cota: Carrera, American Idol

Wade Cota es reconocido principalmente por su aparición en American Idol. Se unió al reality show de canto estadounidense en la temporada 17 del programa. Además, ha sido uno de los afortunados concursantes en ganar el boleto dorado.

Hablando sobre el estado de su relación, Wade está actualmente en una relación con su novia Jasmine Mary Jane. La pareja ha estado junta desde la infancia. Llevan juntos más de 10 años.

Cuando era niño, Wade Cota disfrutaba tocando la guitarra y cantando. Aunque su infancia fue dura y fue acosado en la escuela, la música fue lo que lo inspiró día tras día. Cantar comenzó como un hobby para Wade y ahora toda su carrera se trata de cantar.

En American Idol, Wade interpretó 'Blame it on Me' de George Ezra. A los tres jueces les encantó su interpretación. Katy Perry incluso llegó a decir que la voz de Wade era una de las voces más singulares que había escuchado.

Después de recibir el apoyo de todos los jueces, Wade pasó a la siguiente ronda. Después de la audición, fue directamente a la sala de espera donde lo estaba esperando su madre. Después de su actuación y después de que surgiera la historia de su infancia, se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos para ganar la competencia.

Los fanáticos han especulado que Wade recorrerá un largo camino en la competencia ya que tiene una voz única y su canto es fascinante para los oídos.

Artículos De Interés