Warren Ballentine nacionalidad, patrimonio neto, espectáculo, casado, esposa, divorcio


Difunde el amor

Nacido el 13 de mayo de 1973 Warren Ballentine Personalidad de la radio, abogado, comentarista político de nacionalidad estadounidense. Su habilidad dinámica ha sido reconocida tanto por sus fans como por sus compañeros. Nació en Chicago. Se crió en el sur de Chicago y allí fue a Calumet High School. Completó su graduación en el año 1992. Después de completar sus estudios de la Universidad Estatal de Chicago, fue a la Facultad de Derecho Pettit de la Universidad del Norte de Ohio. Estuvo afiliado al Capítulo de Antiguos Alumnos de lota Nu Sigma de Phi Beta Sigma.

Háganos saber sobre su trayectoria profesional, luego de su graduación en derecho ejerció la abogacía como abogado. Trabajó en empresas públicas durante muchos años antes de empezar a trabajar en empresas públicas. Ha manejado múltiples casos y ha dado todo lo posible para resolver esos casos. Se ha ocupado de casos como asesinato, agresión sexual, conducción en estado de ebriedad, pandillas y relaciones domésticas. Ha obtenido una licencia para poder ejercer la abogacía en varios estados de América. En 2004 se confesó a sí mismo en DC Bar, pero como no podía pagar sus cuotas anuales, su licencia fue pospuesta. Pero, afortunadamente, todavía tiene licencia para practicar leyes en varios estados. También es igualmente activo en su carrera radial. Insta a la gente no solo a quejarse sino también a tomar medidas contra el crimen. Es famoso por su programa de radio The Warren Ballentine Show, que se transmite a través de Radio One. Su discurso de anclaje e influyente lo ha convertido en el programa de mayor audiencia en Estados Unidos. Este espectáculo es centro de atracción y chismes entre los medios de comunicación debido a su popularidad. En su programa, él se ocupa de las ideas, analiza y discute las ideas que son beneficiosas no solo para los estadounidenses negros sino también para los estadounidenses blancos. Actualmente tiene tres horas para su programa donde discute temas relacionados con noticias legales, educativas, religiosas y políticas. Ha hecho campaña para el programa de la organización benéfica Jena 6, llamado National Economic Blackout. El New York Time lo calificó como una de las estrellas de noticias de la radio. Él para Radio One ha cubierto las noticias de la Convención Nacional Demócrata, las Convenciones Nacionales Republicanas y el Caucus Negro del Congreso. Él en su programa de radio ha llamado a invitados de alto nivel como el presidente Barack Obama, la secretaria de Estado Hillary Clinton y otros invitados Al Sharpton y Allen Gravitt. Aparte de esto, también se desempeña como invitado invitado y reportero de noticias de CNN y Fox Business News. Sin saberlo, pensó que el 4 de septiembre era el Día Nacional de Reinversión de la Comunidad. Esta personalidad de los medios ha sido objeto de controversia. En 2009 le dijo a Juan Williams que podía llegar a Porch. Este comentario le valió muchas críticas. En 2013, Radio One Network declaró que su programa The Warren Ballentine Show había sido cancelado. Su programa fue cancelado porque fue declarado culpable de un escándalo hipotecario por valor de 9,7 millones de dólares. Aunque declaró que era culpable, la decisión del tribunal sobre este caso aún está pendiente. Lamentablemente, los sitios de información no han revelado su patrimonio neto ni su estado salarial.



Conociendo su vida personal, lamentablemente no hay información sobre su esposa, detalles casados. Es un tipo de persona reservada a la que no le gusta revelar sus datos personales frente a los medios. Como tiene 40 años, podría haberse casado y tener esposa. Según se informa, hasta la fecha no se ha divorciado. También podemos asumir que está saliendo con su novia, ya que es famoso y conocido.



Esta personalidad afroamericana de los medios se ha ganado toda la fama y el nombre que anhelaba. Su arduo trabajo y dedicación en este campo ha sido bien recompensado. Es una de las personalidades mediáticas más destacadas de la nacionalidad estadounidense. Es igualmente exitoso y activo en la radio, la política y en su discurso motivacional. Su discurso motivador está siendo escuchado por sus millones de fanáticos en todo el mundo.



Puede encontrar más información sobre esta personalidad de los medios en su sitio personal, así como en sitios públicos. Su biografía se puede encontrar fácilmente en wiki. También es muy activo en los sitios de redes sociales y se le encuentra fácilmente si se busca.

Artículos De Interés