Wendy Barlow Wiki, Años, Biografía (Esposa de Ric Flair) Familia, Niños, Hechos 2019


Difunde el amor

Wendy Barlow Wiki y biografía: Wendy Barlow es una veterana tenista profesional canadiense con un glorioso Wiki perfil y biografía.

Además, también es entrenadora e instructora de tenis. Nombrada jugadora de tenis clasificada en todo Estados Unidos, se destacó en la cancha durante unos seis años como profesional. Durante su carrera, jugó en el torneo de tenis de Wimbledon de 1978.

Mostró su interés en el juego a una edad temprana, comenzó a jugar cuando tenía 10 años. Su primer concierto fue en el Programa Victoria Parks en Columbia Británica. A continuación, se convirtió en la ganadora de los Campeonatos Canadienses de Tenis Juvenil en varias ocasiones, incluidos individuales y dobles.



De la misma manera, Wendy ganó los 14 dobles femeninos en 1973 en sociedad con su hermana Lori. Más tarde ese año, volvió a convertirse en campeona al ganar 14 singles femeninos y 14 dobles femeninos. De nuevo se convirtió en ganadora unánime en las 16 singles femeninas de 1975 y en las 16 dobles femeninas de 1975.



A la edad de 16 años, fue incluida en el número 3 en Canadá mientras jugaba con menos de 18 años. Fue anunciada como campeona canadiense de tenis juvenil en 1977 y 1978 en la división femenina de 18 individuales. A continuación, ocupó el puesto número 12 en la división de singles femeninos de 18 en todo el mundo.



Al mismo tiempo, la Universidad Brigham Young la clasificó como All-American en 1978.

Tras su juego en el Wimbledon de 1978, Wendy perdió la competencia contra la tenista australiana Helen Cawley.

Desafortunadamente, nuevamente fue derrotada por Chris Evert en el Torneo Profesional Femenino de Dallas en 1979. Pero luego logró ganar el Campeonato Nacional Canadiense de 1980.



Situada en la parte superior de la lista en Canadá, jugó para su nación tres veces en los partidos de la Copa Federación. De hecho, fue capitana del equipo de la Copa Federación Canadiense en 1987.

Su carrera profesional como jugadora incorpora una victoria y ocho derrotas en el récord de la Women's Tennis Association (WTA).

Wendy Barlow Edad - 59 años

Nacida el 7 de mayo de 1960, Wendy Barlow tiene 59 años, pero su apariencia juvenil y su encanto pueden vencer fácilmente a cualquier mujer de veintitantos años.

Se para con una estatura alta y un físico fino, se presenta con gracia con un atuendo elegante y un maquillaje elegante. Tiene el pelo largo y negro, ojos marrones y piel clara.

Wendy Barlow - Ric Flair Esposa

Aparte de su carrera en el tenis, Wendy Barlow es mejor conocida como la esposa de Ric Flair . Es la quinta esposa del luchador profesional estadounidense. Como consecuencia de un matrimonio con Flair, ella es madrastra de cuatro hijos, nacidos de sus matrimonios anteriores.

Ver esta publicación en Instagram

Huncho Day 2019 ¡WOOOOO! #charityevent #migos #lovelife

Una publicación compartida por Wendy (FiFi) Barlow (@thewonderouswendy) el 31 de marzo de 2019 a las 2:29 pm PDT

Familia Wendy Barlow

Wendy Barlow nació en una familia canadiense de clase media que siempre la contuvo en sus fracasos. Ella es la hija de Bob Barlow y Marilyn Barlow.

Su padre es un ex jugador de hockey sobre hielo que participó en 77 partidos de la NHL para los Minnesota North Stars y Phoenix Roadrunners.

Wendy Barlow Niños

Wendy Barlow solo tiene un hijo, hija Hillary Pattenden , quien también es un jugador profesional de hockey sobre hielo como su abuelo.

Hillary juega actualmente para los Mercyhurst Lakers, mientras que anteriormente jugaba para los Pacific Steelers en BC.

Hechos de Wendy

Hay varios datos interesantes sobre Wendy Barlow que es necesario conocer. Es una tenista canadiense retirada, incluida en el Salón de la Fama del Deporte de Greater Victoria.

Anteriormente conocida como la “Atleta del Año” de Victoria, BC, ahora es más conocida como la esposa del legendario luchador Ric Flair.

Artículos De Interés