Wendy Walsh Net Worth: Sepa sobre su esposo, hijos, altura y edad


Difunde el amor

Wendy Walsh es una comentarista de televisión, autora y psicóloga clínica estadounidense-canadiense. Wendy Walsh, que comenzó como modelo, es mejor recordada por aparecer en el programa de noticias y entrevistas de Fox News, 'The O’Reilly Factor'. La personalidad de los medios nominada al Emmy es un colaborador frecuente de Momlogic.com y es autor de 10 libros hasta septiembre de 2018.

Información rápida



  • Cumpleaños:30 de abril de 1962 (56 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:Estadounidense-canadiense
  • Profesión:Psicoterapeuta, personalidad de radio y televisión y autor

Wendy Walsh, esposo, Virgil McDowell y niños

Wendy Walsh estuvo casada inicialmente con el arquitecto afroamericano Virgil McDowell. Ella y su ex marido, Virgil comparten dos hijos, ambas hijas.



Soltera y exitosa: Wendy defiende su estado de divorciada, convirtiéndose en una inspiración para una madre soltera que trabaja. Wendy, quien estaba casada con su novio de toda la vida convertido en esposo, Virgil actualmente está criando únicamente a sus dos hijas.



Su primogénito, Carrington Walsh, nació en 1998 y la etapa temprana del embarazo hasta el parto de Wendy, como aparece en un episodio de TLC llamado 'A Baby Story'.

Su segundo hijo, Jones McDowell, es una animadora competitiva de 15 años que participó y ganó el campeonato nacional en Dallas.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:Virgil McDowell
  • Niños:Carrington Walsh (1998) y Jones McDowell (2003)
  • Estado civil:Divorciado

Debido al servicio de su padre en la Royal Canadian Navy, el nacimiento de Wendy tuvo lugar en Nueva Escocia, Canadá y se crió en numerosos lugares del país.

La familia de Wendy es de la Isla del Príncipe Eduardo y justo después de su graduación de la Universidad Ryerson en Toronto, Ontario, se mudó a Los Ángeles.

Habiendo poseído la doble ciudadanía, es decir, canadiense y estadounidense, actualmente reside en California y enseña Psicología del Desarrollo y Psicología de Consejería de Salud en la Universidad Estatal de California.

Wendy Walsh Edad- Altura y medidas corporales

A sus 56 años, la belleza al aire, Wendy Walsh todavía reina suprema como la sexy de Estados Unidos. Parece tener una estatura promedio y un peso corporal considerable para complementar su figura bien esculpida.

Los atributos físicos de Wendy incluyen su juventud, atractivo sexual y belleza natural. Rubia natural con ojos azules todavía se ve vivaz y joven a finales de los cincuenta con una personalidad realmente amigable.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La bella periodista ha tonificado y perfeccionado la figura y acredita la alimentación saludable y el ejercicio intenso por su físico mantenido y su belleza juvenil.

Con una carrera enaltecedora y una vida fabulosa con lujos y vacaciones relajantes con hijas, la ex presentadora de Fox News lleva una vida encantadora y animada. ¡Solo síguela en Instagram y Twitter y sé testigo de lo genial y divertida que es esta dama!

Wendy Walsh Valor neto y salario

Wendy Walsh Net Worth: Wendy Walsh es una personalidad multifacética estadounidense que no ha dejado que las estadísticas de su patrimonio neto y salario aparezcan en Internet.

Sin embargo, no hay duda de que esta mujer en una mujer rica. Desde ser mundialmente conocida como la 'gurú del amor' hasta tener una exitosa carrera televisiva, Wendy se gana la vida con la televisión, los ingresos por libros, la presentadora de radio, los comentarios, los papeles en películas y muchos otros.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés