Valor neto de Wesley Snipes: conozca a su esposa, edad y altura


Difunde el amor

Wesley Snipes es un venerado actor, artista marcial, productor de cine y autor estadounidense. Wesley Snipes, quien deslumbró a la audiencia mundial con su destreza actoral en la película de los noventa 'New Jack City' y 'Blade', ha seguido ofreciendo una excelente actuación durante este tiempo.

Ha evolucionado desde los papeles de acción característicos hasta los versátiles y variados papeles, incluidos los de comedia y románticos.



Información rápida:



  • Cumpleaños:31 de julio de 1962 (56 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor, productor de cine, autor, artista marcial

Familia Wesley Snipes: esposa, ex esposa, hijos

Wesley está casado con Nakyung Park desde hace 15 años y tiene cuatro hijos con ella. A pesar de tantos años de matrimonio, la pareja todavía parece amada y feliz, lo que la convierte en la más adorable.



Wesley, oriundo de Orlando, Florida, nació como ingeniero aeronáutico, Wesley Rudolph Snipes, y Marian, profesora asociada. Aunque nació en el condado de Orange, pasó la mayor parte de su infancia en el Bronx, un distrito de la ciudad de Nueva York desde que la familia se mudó de Florida para residir en el estado.

Información rápida:



  • Padres:Marian y Wesley Rudolph Snipes
  • Esposa:Parque Nakyung
  • Niños:5 (Jelani Asar, Alaafia Jehu-T, Akhenaton Kihwa-T, Iset Jua-T y Alimayu Moa-T Snipes)
  • Estado civil:Casado

Al crecer en la ciudad más poblada del estado, asistió a P.S. 132 y se inscribió brevemente en la Escuela secundaria de artes escénicas Fiorello H. LaGuardia antes de regresar a Florida.

Con el objetivo de obtener un título superior, se inscribió en Jones High School, con sede en Orlando, y después de mudarse a Nueva York, estudió en la Universidad Estatal de Nueva York en Purchase y en Southwest College en Los Ángeles.

Entusiasmado con el arte marcial y la vieja tradición de la práctica de combate, comenzó a tomar clases desde los 12 años. Hasta este momento, tiene cinturón negro de quinto grado en Shotokan y segundo grado en Hapkido.

A pesar de tener éxito en Hollywood, su vida personal es una gran excepción con una relación fallida y dos matrimonios. Aunque estuvo casado con Nakyung Park desde 2003, anteriormente estuvo en la felicidad conyugal con April Dubois durante cinco años y también tuvo un hijo, Jelani, con ella.

Después de poner fin legalmente a la relación con April en 1990, se casó con Nakyung y con el tiempo dio a luz a cuatro hijos. También ha tenido un hijo que actualmente reside en Vancouver, Canadá.

Wesley Snipes altura, peso y medidas corporales

Wesley ha sido un rompecorazones de Hollywood durante años y años con una apariencia elegante y una personalidad inteligente. El hombre que reinó en la industria con su espléndida destreza actoral en películas de acción aún conserva su físico atlético y su encanto.

Bendecido con una apariencia natural, una estructura facial sorprendente y un semblante convincente, no es de extrañar que Wesley fuera el actor dominante y más querido de los 90. Cualquier proyecto en el que el actor hubiera sido parte fue un éxito instantáneo en ese momento; tal era el encanto y el efecto de Snipes.

Información rápida:

Altura:5 pies 10 pulgadas (155 cm)

Medidas corporales:N / A

Cirugía plástica:N / A

Peso:81 kg (178 libras)

Era el símbolo sexual definitivo para los fanáticos de las películas de los 90 que seguía una buena apariencia viril, un físico tonificado con abdominales duros como una roca y hombros metálicos como hombros y bíceps y tríceps abultados.

Su tono de piel morena con una mirada de ojos negros ardientes y una sonrisa fascinante era suficiente para hacer que cualquier mujer perdiera la cabeza.

Aunque parecía duro y rígido, Wesley por dentro se sentía blando y animado con una personalidad realista. Era un amante de la diversión, juguetón, accesible y siempre amable con los fans y la familia.

Wesley Snipes Carrera profesional: Películas, Drama televisivo

Wesley es uno de los pocos actores que es inevitable con una destreza y experiencia suprema en el negocio.

Con películas exitosas como 'Los hombres blancos no pueden saltar' y 'Blade' en el currículum, Snipes estaba en la cima de su juego en los 90.

Cronología de la carrera:

  • Después de ser descubierto por un agente en un programa de talentos, hizo su debut en pantalla con la película de comedia deportiva de Goldie Hawn 'WildCats'.
  • Después de haber cautivado a Hollywood con su primera actuación, más tarde consiguió un papel en el drama criminal televisivo 'Miami Vice' seguido de 'Streets of God'.
  • La gran actuación de Snipes como Willie Mays Hayes en la 'Major League' de David S. Ward fue el comienzo de su exitosa carrera.
  • Seguido por el éxito de taquilla de la película, se convirtió en el artista favorito de Hollywood, lo que lo llevó a aterrizar en grandes proyectos como 'King of New York' junto a Christopher Walken y 'Passenger 57'.
  • Sus otras películas notables y créditos laborales incluyen 'Demolition Man' junto a Sylvester Stallone 'The Fan' y 'Rising Sun'.
  • Además de una película orientada a la acción, también apareció en una película de comedia y dramas como 'White Man Can’t Jump' y 'The Waterdance'.
  • Por su extraordinaria actuación en la película dramática de Mike Figgis 'One Night Stand', Snipes recibió la Copa Volpi al Mejor Actor en el 54 ° Festival de Cine de Venecia.
  • Wesley probó su mayor éxito comercial hasta el momento con Blade Franchise, una película basada en Marvel Comics donde interpretó al personaje principal Blade.
  • Más tarde, Snipes apareció en varias otras películas, incluidas 'The Contractor' y 'Game of Death', así como su actuación de regreso en Brooklyn’s Finest.

Wesley Snipes salario y patrimonio neto

El patrimonio neto estimado de Wesley cuenta con $ 10 millones, mientras que su salario anual aún no ha sido revelado. Con una carrera próspera, ha ganado su fortuna principalmente a través de una serie de proyectos y películas.

Aparte de las películas y los dramas televisivos, junto con su hermano ha lanzado una empresa de seguridad denominada Royal Guard of Amen-Ra, especializada en proporcionar guardaespaldas bien entrenados a los VIP. Además, también fue considerado el anfitrión del factor Miedo en 2005.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 10 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés