¿Qué es Alexi Ashe Wiki? Alexi Ashe Edad (Esposa de Seth Meyers)


Difunde el amor

Alexi Ashe Wikipedia, Edad: Alexi Ashe es un abogado estadounidense de renombre, bien percibido como la esposa de Seth Meyers. Su esposo Meyers es una personalidad eminente en la industria del entretenimiento en los Estados Unidos como actor, comediante, presentador de televisión y escritor.

Actualmente trabaja para Sanctuary for Families. Es una defensora legal de las víctimas de violencia de género.



Wiki Alexi Ashe

Alexi Ashe, aunque carece de perfil Wiki, no se preocupe, hay varios sitios en Internet que representan su biografía completa, incluido su sitio web. Además, se ha mencionado gloriosamente su nombre en la Wiki de Seth Meyers.



Prestigiosa abogada, ha trabajado para el destacado proveedor de servicios de los EE. UU. Y defensora de las víctimas de violencia doméstica, tráfico, sexo y otros tipos de violencia de género, Sanctuary for Families, desde 2013. También se ha desempeñado anteriormente como asistente del fiscal de distrito consignado a la Oficina de Delitos Sexuales.



También se ha desempeñado en la Unidad de Protección Juvenil y Prevención del Delito y la Familia en la oficina del Fiscal Municipal de Los Ángeles.

Actualmente, también juega un papel clave en la Coalición Contra la Trata de Personas del Estado de Nueva York y es anunciada como “Nuevos Abolicionistas” en Nueva York por su contribución en la lucha contra la trata.



Alexi Ashe Edad: 36 años

Alexi Ashe nació en 1983, lo que significa que su edad actual es de 36 años. Nacida en Nuevo México, Estados Unidos, de padres comprensivos, estaba decidida a hacer su carrera en los negocios de derecho desde una edad temprana y trabajó duro para lograr sus metas.

Se graduó de una escuela secundaria local y asistió a Occidental College. A continuación, estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad Southwestern, donde obtuvo su título de abogada.

Mientras estaba en la facultad de derecho, también se desempeñó en Human Rights First como pasante legal de representación de refugiados.

Alexi Ashe Husband - Seth Meyers y Married Life

Alexi Ashe está casada con un famoso comediante esposo Seth Meyers , conocido como presentador de 'Late Night with Seth Meyers'. Ella lo conoció cuando trabajó como miembro del elenco de 'Saturday Night Live' en 2008 a través de su hermana, que trabaja como diseñadora de escenarios para SNL.

Se conocieron en la boda de Chris Kattan, luego miembro del elenco de SNL, como invitada de su hermana. Meyers dice que se enamoró de un magnífico abogado a primera vista y comenzó a salir. La pareja se casó en Martha's Vineyard el 1 de septiembre de 2013 después de haber estado en una relación seria durante cinco años.

Desde su matrimonio, nunca se han escuchado rumores sobre sus aventuras extramaritales o divorcio, a diferencia de otras celebridades.

Alexi Ashe Niños y Niños

Alexi Ashe tiene dos adorables hijos con su esposo Seth Meyers. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Ashe Olson Meyers, el 27 de marzo de 2016 en el Hospital Lenox Hill.

A continuación, tuvieron un cuarto miembro, el hijo Axel Strahl Meyers, de la familia el 8 de abril de 2018 en el vestíbulo del apartamento de la pareja.

Meyers ha revelado en su programa que su esposa y sus dos hijos son judíos, pero él es un cristiano devoto.

También es un ávido partidario de los Boston Red Sox, los Pittsburgh Penguins y el club de fútbol de la Premier League West Ham United.

Artículos De Interés