¿Cuál es el nombre real de Destinyfomo? Edad, datos biológicos, en Youtuber

¿Cuál es el nombre real de Destinyfomo? Edad, datos biológicos, en Youtuber
Difunde el amor

Destinyfomoes una estrella de YouTube, un nazi de los videojuegos y una celebridad en Internet. Es más popular por sus reseñas y comentarios sobre videojuegos.

Ella es una de esas estrellas de Internet que ganó popularidad gracias a su presencia en Internet. Además, hacerse un nombre en Internet a través de la plataforma de juegos es impresionante para cualquier mujer. De hecho, solo hay unas pocas mujeres revisoras de videojuegos.



Saber que ella es una revisora ​​de videojuegos puede haber hecho que muchos de ustedes sientan curiosidad por ella. Entonces, tenemos algunos datos interesantes sobre ella que no debes perderte.



Destinymofo no es su verdadero nombre

De hecho, Destinyfomo no es el nombre real del YouTuber. Este es su nombre en Internet y se hizo popular solo con esta identidad.



Además, ella no ha revelado su nombre real hasta la fecha.

Edad de Destinyfomo

Los detalles de la estrella de YouTube, la edad y el cumpleaños de Destinyfomo son extraoficiales.



Pero, dicho esto, asumimos que debe tener alrededor de 20 años.

Faltan detalles de la wiki y la biografía de Destinyfomo

Además de saber que Destinyfomo es una personalidad de YouTube, Internet tiene muy poca información sobre su Wiki y Biografía.

Es una crítica de videojuegos en YouTube y una celebridad de las redes sociales. Ella es oriunda de los Estados Unidos. La celebridad de Internet comenzó a publicar en YouTube desde 2018.

La carrera de Destinyfomo en YouTube comenzó en 2018

Marcó su nombre en YouTube desde marzo del 2018. Publicó un video'Colección completa de Nintendo Switch (marzo de 2018)'y comenzó a ganar popularidad poco después.

Impresionantemente, ella se reunió10 mil suscriptores en YouTubeen solo unos meses. En el presente,ella tiene más de 102 mil suscriptores.

Su género y, por supuesto, su apariencia junto con el contenido de sus videos podrían haber sido la razón de tanta popularidad. Ella esta en YouTube comoDestinyfomo. Por lo general, encontrará videos relacionados con juegos y videojuegos en su canal de YouTube.

Comenzó como streamer de Twitch

Antes de cambiarse a YouTube, Destinyfomo solía transmitir videos en vivo en Twitch Stream. Twitch es un medio de transmisión en vivo para jugadores de todo el mundo.

La joven crítica de videojuegos no podía estar feliz por su trabajo en Twitch, por lo que se cambió a YouTube. Comenzó a transmitir en Twitch en 2015 y se detuvo en 2018.

Ella es una gran fanática de la lucha libre

No solo es una jugadora de video, también es una gran fanática de la lucha libre. Su amor por la lucha libre la ha llevado a conocer a muchas estrellas de la lucha libre.

De hecho, conoció a la leyenda de la lucha libre,John Cenaen MegaCon Orlando en el año 2018. También publicó una foto con él en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Esta es una imagen muy bonita de un fondo, si deslizas el dedo hacia un lado, hay otra imagen muy bonita del fondo #megacon #patreon #wwedivas #twichtv #redhead #twitch #patreon #johncena #wwe #wweshop #wrestling #cena #youcantseeme

Una publicación compartida por DestinyFomo (@destinyfomo) el 26 de mayo de 2018 a las 5:41 p.m. PDT

Más tarde también conoció a John Cena en el 2019. Destinyfomo es fan de un luchador profesional, Mercedes Varnado .

Recibe comentarios mixtos en YouTube

Hay muchas personas que la aprecian por las reseñas de juegos. Sin embargo, hay quienes la acusan de usar tarjeta de mujer y usar sus activos para ganar popularidad en la plataforma.

A pesar de todo esto, no podemos negar que ella es buena en lo que hace y lo está haciendo muy bien por sí misma.

Ella es una latinoamericana

Esta joven estrella de YouTube es de América pero tiene vínculos relacionados con América Latina.

Faltan detalles de sus padres y familiares

Como la mayoría de los detalles personales sobre este nazi de los videojuegos, también faltan los hechos sobre sus padres y miembros de su familia.

Ella está en Twitter e Instagram.

Como se dijo anteriormente, este YouTuber es famoso porDestinyfomoen todo Internet. Al igual que YouTube, sh tiene el mismo nombre de usuario en Instagram y Twitter.

Y, en el lado positivo, ha ganado un gran número de seguidores con este nombre. A partir de ahora, tiene más de52 mil seguidoresen Instagram .

Además, ella ha terminado15 mil seguidores en Gorjeo .

Artículos De Interés