¿Dónde está Christa Delcamp? Su esposo, casado, patrimonio neto, altura


Difunde el amor

Christa Delcamp Esposo e hijos

¿Christa Delcamo está casada? ¿Cuál es el nombre de su esposo? Christa Delcamp es una mujer casada y tiene dos hijos. Ella es madre de dos hijos; un hijo y una hija mientras su nombre aún no se ha hecho público en los medios.

Edad y Bio

Christa nació en EE. UU. presentadora, reportera y productora . Anteriormente se desempeñó como presentadora en 7 News Today.



  • Cumpleaños:19 de septiembre de 1968 (50 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Padres, familia y vida temprana

Delcamp nació en los Estados Unidos de padres estadounidenses. Sin embargo, ha mantenido la confidencialidad de su vida familiar. No ha revelado mucho sobre su vida temprana.



Después de su graduación de la escuela secundaria, asistió a Atlantic Union College ubicado en South Lancaster. Y luego asistió a la Universidad de Colombia y la Universidad de Colgate.



Pero ella ha mantenido la identidad de su esposo detrás de la cortina. La vida personal de las celebridades es siempre un tema de interés para sus fans y seguidores.

Sin embargo, ha ocultado con éxito su vida familiar lejos de la vista de sus seguidores y medios.



  • Niños:2
  • Padres:N / A

Altura de Christa Delcamp: 157 cm (5 pies 2 pulgadas)

Christa Delcamp tiene una pequeña altura de 5 pies 2 pulgadas (157 cm).

Medidas corporales: 34-23-34 Pulgadas

La medida de su cuerpo es 34-23-34 pulgadas. Posee una personalidad magnética y una figura corporal dotadas por Dios. Le encanta pasar tiempo con sus hijos, cocinando algo especial.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Es conocida como una de las corresponsales más sexys y bellas. Ella tiene una personalidad atractiva y encantadora con el don de Dios.

Su figura en forma de reloj de arena, ojos marrones y cabello rubio se han ganado el corazón de millones de fanáticos y seguidores.

Siendo madre de dos hijos, la mujer de 50 años sigue siendo sexy, joven y ardiente; la verdadera razón detrás de su atractivo físico es el plan de dieta y los entrenamientos.

A menudo pasa tiempo de calidad con sus hijos. Sobre todo, le gusta cocinar con sus hijos servidos como ayudante.

De hecho, su afición es cocinar y montar en bicicleta. Para obtener más información sobre su vida, puede seguirla en el sitio de redes sociales.

Carrera profesional: NBC 10

Delcamp es un presentador, reportero y productor estadounidense. Recientemente dejó 7News Channel después de servir durante 14 años.

Comenzó su carrera profesional como reportera de campo y presentadora de WESCO-AM. Después de un tiempo, se mudó a WGMC-TV como productora y reportera con base en Worchester.

Después de trabajar para dos medios locales, se unió a WBNG-TV y WJZ-TV como productora, presentadora y reportera.

Añadiendo más experiencia y habilidades en su carrera, finalmente fue transferida a 7News Channel en 2003. En 7News Channel, trabajó como presentadora y reportera de fin de semana durante casi cuatro años.

Para la red, ha cubierto algunas de las historias destacadas, incluida la investigación del ántrax, la operación de recuperación del Pentágono del 11 de septiembre y el enfrentamiento de cuatro días con los rehenes en Baltimore.

Por su arduo trabajo y dedicación, ha sido honrada con numerosos premios.

Sin embargo, a principios de 2018, dejó la red después de servir durante más de 14 años. El informe afirma que se dirige a NBC10 Boston.

Así que creemos que pronto estará al aire.

Valor neto de Christa Delcamp - $ 4 millones de dólares

El patrimonio neto de Christa Delcamp ronda los 4 millones de dólares.

Salario e ingreso anual

Su salario aún está en revisión. Christa Delcamp ha trabajado para varias estaciones locales, incluidas WBNG-TV, WJZ-TV y WESCO-AM, lo que ha aumentado su riqueza.

Su arduo trabajo y dedicación a su profesión definitivamente han valido la pena.

Es conocida por ser una de las periodistas más prolíficas de los Estados Unidos. Su carrera periodística ha jugado un papel importante en la acumulación de un salario considerable.

Con su arduo trabajo y pasión, ha hecho una enorme fortuna.

Artículos De Interés