Whitney Scott Mathers Padre, abuelos, origen étnico, novio, biografía


Difunde el amor

Whitney Scott Mathers Padre, abuelos, origen étnico, novio, biografía, wiki, edad. Conozca sus medidas, bebé, bikini, pies, piernas, citas. Whitney Scott Mathers es la hija menor de Rap Dios Eminem . Su padre biológico es Eric Hartter. Quizás no sepa que Eminem la ha adoptado. La gente sabe pocas cosas sobre ella. Aquí tenemos un dato interesante sobre Whitney Scott Mathers.

  • Cumpleaños:16 de abril de 2002 (16 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:N / A

Eminem no es su padre biológico

Whitney Scott Mathersel padre biológico es Eric Hartter. Sin embargo, ha sido adoptada por Eminem .



Puede que te sorprenda leerlo. Sin embargo, es una amarga verdad. Hasta la fecha, la mayoría de nosotros pensamos que Whitney es la hija biológica de Rap God Eminem. De hecho, Eminem la adopta.



Es posible que tenga una pregunta como por qué Eminem la adoptó cuando ya era padre de una hija. Bueno, tenga paciencia, estamos aquí para entregar todas las respuestas a su pregunta.



De hecho, Whitney es el resultado de una breve relación entre la madre de Whitney Kimberly Anne Scott (Ex esposa de Eminem) y Eric Hatter. Eminem y Kimberly se casaron dos veces en 1999 y 2006. Eric fue el motivo del divorcio de la pareja en 2001.

Más tarde, Eminem y Kimberly reavivaron una vez más en 2006. En ese momento, Eminem adoptó legalmente a Whitney ya que su padre biológico tiene algún problema legal. Sin embargo, la pareja se separó seis meses después. Eminem tiene la custodia de Whitney porque la ama como si fuera su propia hija.



De hecho, ¿quién es el padre biológico de Whitney, Eric Hatter?

A pesar del hecho, Eric Hartter es el padre biológico de Whitney. No ha pasado tiempo con ella porque Eric todavía se postula por un cargo de drogas.

El padre de Whitney era un tatuador profesional. Además de tatuajes, estuvo involucrado en actividades delictivas como el contrabando de drogas, etc.

Parece que no siente ningún apego por su hija. Eric ni siquiera asistió al hospital cuando Kimberly dio a luz a Whitney. Aunque Eric es el verdadero padre de Whitney, ella no ha mencionado su nombre en ningún lugar, ni siquiera en el certificado de nacimiento.

No solo por Drogas, se busca a Eric para obstaculizar a un oficial y entregar información falsa a la policía. Una vez Eric pidió ver a su hija, pero Kimberly negó su solicitud y le respondió que la llevara a los tribunales si quería ver a su hija.

Acerca de la familia de Whitney Scott Mather

Siendo una hija adoptiva del Marshal Mather, también conocido como Eminem, vive en una pequeña familia de 5 miembros. Junto con su padre Eminem, tiene dos hermanas, Hailie Jade y Alaina Marie.

Hailie Jade es la primera y verdadera hija de Kimberly Anne Scott y Eminem. Sin embargo, Alaina Marie Mather es una hija adoptiva de Kim y Eminem, nacida de Dawn Scott, la hermana gemela de Kim.

Whitney y su hermana tienen dos tíos, Nathan Kane Samara y Michael (ambos hermanos Eminem). Kane vive con ellos y también es un rapero como su hermano Eminem. Aún no se ha revelado información sobre su familia materna.

¿Qué tan cercana es la relación de Whitney y Eminem?

Aunque Whitney no es su hija biológica. Él la ama por igual y mencionó su nombre en su canción ' Pasando por cambios ‘.

Bueno, si ha leído la letra de las canciones de Eminem, es posible que haya escuchado el nombre de sus hijas. Definitivamente, está muy dedicado a sus tres hijas.

'Hailie, este es para ti, Whitney y Alaina también,

Todavía amo a tu madre, eso nunca cambiará

Piensa en ella todos los días, nunca podríamos estar juntos '

Además, al final de otra canción ' Cuando me haya ido ' él dijo

'Hailie solo sonríe y le guiña un ojo a su hermana pequeña Casi como si dijera'

Aquí, Eminem se refiere a Whitney Scott como la hermana pequeña de Hailie. Hay varias canciones en las que Eminem ha mencionado directa o indirectamente el nombre de sus hijas.

Lamentablemente, la tía de Whitney falleció en 2016

Como ya hemos mencionado sobre la hermana gemela de su madre, Kimberly Amanecer Scott . Esto fue realmente un gran impacto para la familia Mathers.

Ella ha estado con la familia Mathers durante mucho tiempo. Cuando Eminem tenía 15 años, Kimberly y su hermana Dawn solían vivir con la madre de Eminem.

Además de eso, Dawn es la madre biológica de la hija adoptiva de Eminem, Alaina Marie Mathers . Además de Alaine, era madre de otros dos hijos llamados Adam y Amy.

La familia Mathers fue testigo de altibajos cuando Dawn falleció. La policía confirmó la muerte de Dawn, de 40 años, debido a la aparente sobredosis de heroína. En enero de 2016, fue encontrada muerta en su casa Warren Michigan.

Whitney Scott ya es una adolescente

Whitney Scott (nacida el 16 de abril de 2002), es la hija de Kimberly Ann Scott y Eric Hatter . Calculando su edad, podemos decir que está buscando obtener un título de graduación de la escuela secundaria.

Ella es la hija menor de la familia. Sus hermanas Alaina Marie Mathers y Hailie Jade son nueve años y seis años mayores que Whitney. En la actualidad, Whitney está creciendo en un ambiente pacífico con sus adorables hermanas y su padre cariñoso.

¿Whitney Scott está saliendo con alguien?

¿Quién es el novio de Whitney Scott Mathers? Nadie lo sabe realmente. La mayoría especula que, si bien solo tiene 15 años, probablemente todavía no esté saliendo activamente.

A pesar de ser hija de Rap God Eminem, se ha mantenido lejos de la vista de los paparazzi. Tiene solo 15 años y está más enfocada en su estudio y futuro. Ella es más como la niña de un papá y le encanta disfrutar de su vida con su pequeña y dulce familia y amigos.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Whitney Scott Mathers?

Valor neto del padre de Whitney Scott Mathers.Como Whitney tiene solo 15 años, no gana dinero, pero es probable que viva cómodamente con su padre, ya que él ha ganado una riqueza extrema gracias a sus extensas ganancias musicales. En la actualidad, el patrimonio neto de Eminem está valorado en aproximadamente 170 millones de dólares.

Artículos De Interés