Whitney Sudler-Smith Valor neto y detalles de edad: Madre Padre Lon Hayes Smith


Difunde el amor

Valor neto de Whitney Sudler-Smith: $ 2 millones. Desde hacer cine hasta escribir y financiar películas, Whitney Sudler-Smith en realidad no ha dejado nada que hacer en el mundo del espectáculo que le haga cobrar dinero.

Comenzó su carrera haciendo películas a fines de los 90, Whitney continuó trabajando en más de una docena de películas, documentales y series de televisión como director y productor.



Han pasado más de dos décadas desde que ha estado produciendo y haciendo películas en la industria, lo que finalmente dejó a sus fanáticos con una pequeña sorpresa de que el hombre de 50 años haya acumulado hasta ahora una enorme fortuna por valor de $ 2 millones.



Buscando caminar hasta casa con un millón de riquezas adicionales, Whitney ahora ha financiado el reality show más visto de Bravo, 'Southern Charm', que ciertamente no lo decepcionará.



Whitney Sudler-Smith Edad: 51 años

Nacida el 2 de junio de 1968, Whitney Sudler-Smith no está ni un mes antes de dar la bienvenida a su próximo cumpleaños que seguramente tendrá un cumpleaños para aprender de memoria, después de todo, el productor de Southern Charm cumplirá 51 este año.



Ver esta publicación en Instagram

Preparándose para el vals…

Una publicación compartida por Whitney Sudler-Smith (@wsudlersmith) el 12 de febrero de 2015 a las 7:01 pm PST

Sin embargo, incluso con el año que pasa, Whitney no parece haber envejecido en absoluto con una apariencia encantadora y una piel radiante que apenas tiene líneas finas y arrugas.

Incluso sus fanáticos se sorprenden al ver a Whitney lucir tan en forma y en forma increíble sin ninguna transformación después de todos estos años.

Apretando su físico bien tonificado con bíceps masculinos y pecho cincelado, parece seguir en secreto un régimen de acondicionamiento físico intenso y una dieta saludable que lo ayudó a mantenerse en una forma increíble.

Detalles sobre la madre de Whitney Sudler-Smith y el padre Lon Hayes Smith

Originaria de Washington D.C. pero criada en Virginia, Whitney Sudler-Smith es hijo de la conocida madre de la alta sociedad estadounidense Patricia Altschul y del padre L. Hayes Smith.

Ver esta publicación en Instagram

Noticias de mamá y yo @pataltschul

Una publicación compartida por Whitney Sudler-Smith (@wsudlersmith) el 28 de diciembre de 2018 a las 9:54 pm PST

Su madre era una coleccionista de arte profesional y socialité antes de cambiar su interés y comenzar a aparecer en el reality show de Bravo 'Southern Charm'.

A través de la serie de televisión, la mujer de 78 años no solo logró convertirse en la favorita de los fanáticos, sino que incluso llamó la atención de estrellas líderes como Lady Gaga.

Sudler-Smith tenía 11 años cuando sus padres se separaron después de casi 17 años de matrimonio eligiendo seguir caminos separados.

El dúo solía residir en McLean Virginia antes de que Patricia se mudara con su nuevo novio médico y empresario Edward Stitt Fleming en 1989. Edward era el presidente y fundador de los Institutos Psiquiátricos de América y el Instituto Psiquiátrico de Washington.

A pesar de su fuerte vínculo y comprensión, su matrimonio, desafortunadamente, no duró mucho y la ex pareja solicitó el divorcio poco después de seis años de matrimonio.

Un año después de separarse de Fleming, se volvió a casar con el socio general de la empresa de banca de inversión multinacional estadounidense Goldman Sachs Arthur Goodhart Altschul.

Arthur, el padrastro de Whitney, era un coleccionista de arte profesional que había adquirido bellas pinturas de artistas franceses como Nabis, Neoimpresionista y Puntillista.

Las pinturas principales seleccionadas de la colección de Arthur se exhibieron más tarde en la Galería de Arte de la Universidad de Yale. Su padrastro también fue presidente del Barnard College y miembro de la junta del Whitney Museum of American Art, el Smithsonian Institution y el Metropolitan Museum of Art hasta su desafortunada desaparición a los 81 años.

Artículos De Interés