Whitney Ward Dillon Marido, Casado, Valor neto, Edad, Altura, Niños


Difunde el amor

Whitney Ward Dillon es una reconocida bloguera estadounidense de fitness y moda y belleza y ex animadora de la NFL. Dillon aparentemente captó la atención nacional y el centro de atención después de que su relación romántica con el piloto de carreras de autos de serie Austin Dillon surgiera en revistas de noticias y tabloides.

Información rápida:



  • Cumpleaños:19 de agosto de 1990 (28 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Blogger

Esposo de Whitney Ward Dillon - Austin Dillon

La encantadora bloguera Whitney está felizmente casada con su esposo, el piloto de carreras Austin Dillon, durante casi un año. Habían estado saliendo en secreto durante mucho tiempo y se comprometieron hace un año antes de casarse.



Whitney y su esposo Austin Dillon, de 28 años, parecen ser una de las parejas más adorables y soñadoras en los deportes. La pareja ha estado casada solo por un año, pero parece que han estado juntos durante años con una relación idílica y una conexión poderosa.



El dúo compartió una larga historia romántica y una aventura secreta antes de casarse. Los rumores de su romance circularon en los medios después de que los dos fueran vistos pasando mucho tiempo juntos con frecuencia.

En 2016, Whitney se comprometió con su piloto de carreras de autos, Austin, y más tarde el año, el dúo se casó en una ceremonia extravagante en Childress Vineyards en Lexington, Carolina del Norte.



Desde entonces, la pareja ha sido inseparable viviendo una vida marital eufórica. La animadora de la NFL a menudo es vista acompañando a su esposo durante las series de NASCAR.

Información rápida:

  • Padres:Richard Ward y Shawnee Ward
  • Marido:Austin Dillon
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Nativa de Lewisville, Carolina del Norte, Whitney es hija de Shawnee Ward y Richard Ward. Después de pasar la mayor parte de su infancia en el condado de Denton, Texas, creció en Soddy Daisy, Tennessee.

Mientras residía en Tennessee, asistió a la Universidad de Tennessee en Chattanooga con una beca completa y finalmente se graduó de la universidad con una licenciatura en comunicaciones y una especialización en marketing.

Durante su tiempo en la universidad, Ward fue animadora e incluso encabezó su último año en el equipo deportivo oficial de la universidad.

Edad de Whitney Ward Dillon: altura y medidas corporales

Whitney Dillon es una belleza morena con un aspecto carismático, un físico curvilíneo llamativo y una altura considerable. Ella es adorablemente hermosa y agradable a la vista con una apariencia deslumbrante, un aura natural y elegancia.

A pesar de ser seguida implacablemente por los medios de comunicación y los paparazzi, Whitney ha logrado lucir maravillosa y espléndida cada vez que es captada por la cámara.

Tan fresca y espectacular como siempre, nunca decepciona a la audiencia y al crítico de moda con sus elegantes opciones de vestuario, su declaración de moda que marca tendencias y su estilo sin esfuerzo.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La sensacional belleza de Whitney posee un tono de piel notablemente brillante con apariencia juvenil, ojos marrones ahumados y mechones rubios brillantes. Para humedecer la piel y dejar que brille, sigue cambiando sus rutinas de belleza.

Dillon también se entrega a una rutina de ejercicios y ejercicios para mantenerse en forma y saludable. De hecho, evita hacer el mismo ejercicio una y otra vez, más bien intenta un régimen de entrenamiento severo que incluye cardio y sentadillas para mantenerse en buena forma.

En su tiempo libre, le encanta salir con sus amigos, ir de vacaciones y viajes familiares. Ver los eventos de NASCAR y animar a su esposo Austin en el campo también cautiva a Whitney.

Whitney Ward Dillon patrimonio neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Whitney Ward Dillon? La bloguera estadounidense de fitness y moda Whitney tiene un valor estimado de 1 millón de dólares, mientras que su salario anual aún está en revisión.

Se había asociado con su compañera bloguera y modelo Mariel Lane para crear un sitio de fitness y belleza e incluso había respaldado varias marcas de ropa con ella.

Antes de ingresar al mundo del espectáculo, fue animadora del equipo de fútbol profesional de Nashville, 'Tennessee Titans'. Más tarde colaboró ​​con su amiga modelo Mariel y modeló para líneas de ropa.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1 millón
  • Salario:N / A

Artículos De Interés