¿Quién es Alix Traeger? Alix Traeger Wiki, Años, Casado, Altura, Bikini


Difunde el amor

Wiki de Alix Traeger de Buzzfeed: Wikipedia de Alix Traeger & bio no están tan escritos en Internet. Alix es productora de Buzzfeed desde diciembre de 2016 y, antes de eso, fue pasante en Buzzfeed desde julio de 2016.

Como toda la comida que cocina para Buzzfeed Tasty, su vida también constituye una multitud de sabores, quemaduras, cortes y delicias.



Ella nació con 'Tauro' como signo de nacimiento. ¡¡De nada !! ... todas las personas que creen en los signos de nacimiento y les gusta ver artículos sobre “Tauro” y en qué se parecen a Alix.



Cumpleaños, Alix Traeger Edad

A partir de 2019, Alix Traeger tiene 26 años . Alix nació el 20 de abril de 1993 en Estados Unidos.



Ver esta publicación en Instagram

OKUUURRR #grammys #stillmakeup #stillspanx #absolut



Una publicación compartida por Alix Traeger (@majortraeger) el 10 de febrero de 2019 a las 6:05 pm PST

¿Está Alix Traeger casada?

Alix Traeger no parece estar casada. No hay ninguna información relacionada con ella. esposo, novio y vida amorosa .

En su canal de introducción de Youtube, Alix se presenta a sí misma como esta chica divertida, tonta y aventurera que trabaja para Buzzfeed y ni un solo segundo de eso se siente de ninguna manera falso.

Sin embargo, durante ese video, ella se abre sobre sus apartamentos y con una gran sonrisa dice 'Este es mi apartamento y yo vivo aquí'. Pero una serie de palabras animadas en la pantalla dicen 'Forever Alone'.

Entonces, confiemos en ella y aceptemos esa respuesta.

Bueno, tal vez no sea la parte de que ella termine para siempre sola, sino que no tiene novios.

Alix Traeger Altura, Bikini, Instagram

Aliz Traeger es alta, sin embargo, su altura exacta no está disponible. Ella podría estar 5 pies y 4 pulgadas más arriba, adivinó a través de sus imágenes en el perfil de Instagram.

Los padres, la familia y la hermana de Alix

Alix tiene una hermana encantadora llamadaJanna Traegerpero la información sobre sus padres no ha salido allí en internet .

Tal vez sus padres sean narcotraficantes del cartel mexicano o jefes de la mafia rusa o algo aún más reservado como agente del FBI, pero aparte de las bromas, deben ser padres encantadores.

Pero no descarto todas las posibilidades que he mencionado para que el mundo sea inesperado.

La educación y el cambio profesional de Alix de estudiante de salud a chef

Alix tenía una visión particular para su futuro en la que sería una profesional de la salud y su elección de estudios en la universidad se suma perfectamente, ya que se había graduado con una licenciatura en Salud y Ciencias Humanas de la Universidad Loyola Marymount.

Pero, las cosas funcionan de manera diferente en la vida y te arroja una bola curva y es mejor que te adaptes. Mientras tanto, sus estudios, se había sumergido en la cocina como pasatiempo y comenzó su canal de Youtube y se convirtió en cocinera autodidacta.

Después de sus estudios universitarios, Alix se unió como pasante en Buzzfeed Tasty en julio de 2016 y, después de solo 5 meses de pasantía, consiguió un trabajo como productora de video para Buzzfeed Tasty.

Ha escrito una gran cantidad de artículos, recetas de cocina en Buzzfeed.com y su canal de Youtube es bastante exitoso.

Su papel en un video corto llamado 'Cómo hago videos de alimentos virales' también aparece en IMDB.

Valor neto y salario de Alix Traeger - $ 80 mil dólares

El valor neto y el salario de Alix Traeger superan los $ 80 mil dólares. Como se informó que los productores de video de Buzzfeed ganan alrededor de $ 80 mil dólares por año, eso es lo que ella gana al año.

Además, tiene su propio canal de Youtube y eso sigue fluctuando.

Ningún hombre tomaría un pequeño canal de Youtube como el de Alix como una fuente estable de ingresos, pero su carrera es impresionante y apasionada.

Artículos De Interés