¿Quién es el novio de Anna Kalinskaya? Anna Kalinskaya Instagram Familia 2019

¿Quién es el novio de Anna Kalinskaya? Fotos de familia de Instagram de Anna Kalinskaya
Difunde el amor

¿Conoces el juego de tenis? Por supuesto, sabes de tenis. El tenis es uno de los deportes más valorados del mundo. Personalmente, me encanta ver un partido de tenis. Principalmente prefiero los juegos de hombres, pero también veo juegos de mujeres. Déjame decirte directamente, este artículo es sobre un jugador de tenis. Su nombre es Anna Kalinskaya. Ella es una de las mejores tenistas de Rusia.

Anna Kalinskaya es una tenista profesional rusa. Ella es una de las personalidades reconocidas en el campo del tenis.



Conozca más sobre Anna Kalinskaya a través de este artículo.



¿Quién es el novio de Anna Kalinskaya?

A muchas personas famosas les resulta muy difícil compartir sus relaciones y sus cosas en público. A diferencia de todos ellos, Anna Kalinskaya es muy abierta sobre su relación. Anna está en una relación con su novio de toda la vida, Sami Reinwein DE.



Algunos de los sitios web dicen que posiblemente esté soltera. Pero eso no es cierto. Desde el pasado, ella estaba en una relación con Sami. Además, según algunas fuentes, Anna y Sami están comprometidos.

Aquí hay una publicación de Twitter sobre su compromiso. Y le dio mucha suerte a Sami al decir que sí a su propuesta.



Anna Kalinskaya Instagram Pics

Anna Kalinskaya está activa en sus redes sociales como Instagram. Pero déjame decirte que ella no es muy activa. Sin embargo, se la ve publicando fotos en su Instagram de vez en cuando. Principalmente publica las imágenes de sus juegos.

Además, parece visitar en diferentes lugares y disfruta mucho de su vida. ¿Has visto sus publicaciones en Instagram? Si no, entonces puedes haga clic aquí para ver su Instagram. Te resultará muy interesante.

Anna Kalinskaya Family

Lamento decirlo, pero no hay información disponible sobre los padres y familias de Anna Kalinskaya. Sin embargo, si encontramos algo relacionado con su familia, seguramente lo actualizaremos por usted.

Saber más sobre Anna Kalinskaya

Anna Kalinskaya tiene 20 años en 2019. Nació en el año 1998. Y celebraba su cumpleaños todos los días. 2Dakota del Nortediciembre . Ella nació en Moscú Rusia. Además, según el calendario de su zodíaco, su signo de nacimiento es Sagitario.

Anna ha ganado muchos títulos en su carrera en el tenis. En la gira de la WTA, ganó un doble título. Ha ganado alrededor de nueve títulos dobles y siete títulos individuales en Circuito femenino de la ITF . En su carrera hasta ahora, su mejor carrera ocupa el puesto 127 del mundo en singles. Mientras está en doble, ha logrado que su posición sea no. 97.

Anna ganó el evento de dobles femeninos en el Abierto de Australia en 2016 con Tereza Mihalikova. E hizo su debut en la competencia senior de Grand Slam en el Abierto de Australia 2017.

Comenzó a jugar al tenis a la muy pequeña edad de cinco años. Fue entrenadora de tenis por Levan Nanava.

El primer título de Anna fue el título de Grand Slam junior en el Abierto de Australia.

Artículos De Interés