¿Quién es Arielle Charnas? Valor neto, esposo, edad, altura :: Brandon Charnas

Arielle Charnas
Difunde el amor

Puede que solo haya algunas personas que no sepan quién es Arielle Charnas. Bueno, ella es una de las personalidades más famosas en este momento.

Arielle es una blogger de moda y influencia así mismo, también es diseñadora. De la misma forma, mucha gente está fascinada por ella y el trabajo que hace.



Y, déjame decirte, ella es excelente en lo que hace. Cualquiera puede adivinar eso al ver cuán devotos son sus fanáticos hacia ella.



¿Quién es Arielle Charnas?

Si todavía se pregunta quién es Arielle Charnas, también está en el lugar y el momento adecuados. Porque ya es hora de que la conozcas.



Arielle Charnas también es una bloguera y diseñadora de moda estadounidense. De la misma forma, ella también es influencer.

Asimismo, es la más popular por iniciar el blog. Algo azul marino en el año 2009. Y, de manera similar, también tiene una cuenta de Instagram con el mismo nombre.



Del mismo modo, diseña una línea de indumentaria con Nordstrom en asociación. Sin embargo, su acuerdo de licencia con Nordstrom está a punto de expirar.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy marca un día verdaderamente especial para mí y para Something Navy. Comencé a publicar mis atuendos hace 10 años para inspirar a las mujeres a verse y sentirse lo mejor posible, y la comunidad que tengo a mi alrededor hoy está más allá de lo que alguna vez soñé. Sus comentarios lo han sido todo para nosotros y estamos más comprometidos que nunca a desarrollar productos y crear contenido multimedia que lo aliente a lograr sus sueños. Gracias por creer en nosotros y gracias por creer en el poder de los influencers. La presencia de personas influyentes en la economía del consumidor se está volviendo omnipresente y me enorgullece decir que estamos mucho más que listos para cambiar el juego. - @ariellecharnas

Una publicación compartida por Algo azul marino (@somethingnavy) el 15 de agosto de 2019 a las 7:44 a.m. PDT

No obstante, ya ha logrado lo que seguirá en su carrera después de eso. Hombre, esta mujer está en llamas.

Ha podido recaudar $ 10 millones de inversores como Silas Chou y otros. De la misma manera, pronto comenzará una marca de estilo de vida con Matt Scanlan, cofundador de Naadam.

Patrimonio neto de Arielle Charnas: $ 17 millones

Arielle Charnas está conquistando el mundo, paso a paso. Y ha estado viviendo sus sueños con éxito. Por lo tanto, es posible que desee conocer su patrimonio neto.

De acuerdo a Patrimonio neto famoso , su patrimonio neto estimado asciende a $ 17 millones, a partir de 2019. Esta cantidad de patrimonio neto tiene sentido. Después de todo, ella ha estado apuntando a las estrellas.

El año pasado, sus colecciones generaron más de $ 4 millones en ventas de un solo día. Y ahora, ella está comenzando una marca de estilo de vida propia bajo Naadam.

Esposo de Arielle Charnas: Brandon Charnas

Esta mujer ambiciosa y centrada en su carrera está casada. Y su marido es Brandon Charnas . Del mismo modo, se casaron el 18 de octubre de 2014.

De esta forma, llevan juntos más de 4 años. Asimismo, tienen dos adorables hijas. De la misma forma, sus nombres son Ruby Lou y Esme.

Ver esta publicación en Instagram

9 am en la playa. ?? #amo mi familia

Una publicación compartida por Arielle Charnas (@ariellecharnas) el 30 de junio de 2019 a las 7:06 am PDT

De esta forma, ha equilibrado su vida profesional y personal. Y tiene lo mejor de ambos mundos.

Arielle Charnas Edad: 32 años

Arielle Charnas nació el 13 de junio de 1987. Del mismo modo, su lugar de nacimiento es Nueva York. Y su nombre de nacimiento es Arielle Noa Charnas.

Ver esta publicación en Instagram

tarde con mis chicas ️

Una publicación compartida por Arielle Charnas (@ariellecharnas) el 2 de julio de 2019 a las 12:12 pm PDT

Entonces, ella tiene 32 años a partir de este año. De la misma forma, su signo de nacimiento es Géminis. Asimismo, esta mujer de 32 años es madre de dos hijas.

Altura de Charnas

Arielle Charnas se ve alta y elegante. Sin embargo, según CelebridadesTendenciasAhora ,su altura aún no se conoce. Entonces, no sabemos exactamente qué tan alta es ella.

Brandon Charnas

Brandon Charnas es el esposo de Arielle. Y han estado casados ​​por más de cuatro años. Del mismo modo, la pareja tiene dos hijas.

Asimismo, Brandon es cofundador de bienes raíces actuales .

Artículos De Interés