¿Quién es Brien Foerster? Brien Foerster Wikipedia, Edad, Cráneos alargados, Nacionalidad, Familia, Esposa

¿Quién es Brien Foerster? Brien Foerster Wikipedia, Edad, Cráneos alargados, Nacionalidad, Familia, Esposa
Difunde el amor

Brien Foerster es investigadora y autora. Básicamente, tiene experiencia en exploración y escritura geológica e historia antigua.

Famoso como YouTuber, visita los lugares históricos en busca de pistas y cosas que puedan relacionarse con algún tipo de historia antigua o hallazgos.



Publica los videos de esos lugares en su Canal de Youtube. Asimismo, también es muy interactivo en su Cuenta de Instagram .



Ha estado en los misteriosos sitios antiguos descubriendo los cráneos alargados durante mucho tiempo.



Aquí conocerás todos los datos sobre su wiki, edad, nacionalidad, familia y esposa.

Brien Foerster es un explorador: su Wikipedia y su edad

Suena divertido deambular por los lugares antiguos para descubrir nuevos hallazgos. Sin embargo, no se trata solo de viajes, sino de una investigación profunda.



Brien Foerster tiene bastante experiencia en el campo. Se interesó por la cultura y la historia cuando tenía 11 años.

Nacido el 20 de enero de 1959, es originario de Rochester, Minnesota según cumpleaños famosos .

Por lo tanto, tiene 60 años a partir de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Saludos desde Gobeklitepe en Turquía. 12.000 años

Una publicación compartida por Brien Foerster (@brienfoerster) el 13 de septiembre de 2019 a las 2:43 a.m. PDT

Aunque fue trasladado a la costa oeste de Canadá y creció allí. Se sintió atraído por la cultura, el arte y la historia a la edad de 11 años a través de los nativos Haida.

Brien solía tallar tótems y diferentes artes en ese momento. Siguiendo su pasión, se graduó con una licenciatura en Ciencias a la edad de 25 años.

Posteriormente, comenzó su carrera de tiempo completo en talla y escultura.

Brien Foerster Cráneos alargados y carrera

Brien no tiene una biografía en Wikipedia . Aunque, tiene su biografía en múltiples sitios históricos y su perfil de Facebook también.

Se convirtió en un explorador activo en 1995. En el mismo año, fue a Maui, Hawaii como asistente del gerente de proyectos.

El trabajo consistía en construir una canoa de vela de doble casco de 62 pies de altura. Asimismo, también tuvo que restaurar la antigua canoa allí.

Después de sus 2 años allí, comenzó un negocio en línea de remos de canoa con estabilizadores hawaianos.

Posteriormente, cumplió su sueño de estudiar la Cultura Inca del Perú. Se mudó allí y comenzó a trabajar en el Museo de Historia de Paracas.

Actualmente es subdirector del Museo. Por otro lado, también está ayudando al municipio a potenciar el turismo extranjero.

Además, ha estado publicando libros sobre sus investigaciones y hallazgos. A menudo publica cráneos alargados y videos de Museum en su canal de YouTube.

A partir de 2019, ya es autor de 8 libros. Asimismo, ha Perfil de IMDb con 14 apariciones en los reality shows, incluido Ancient Aliens.

¿Cual es su nacionalidad?

Brien es estadounidense de nacimiento. Asimismo, creció en Canadá. Por otro lado, hace bastante tiempo que reside en Perú.

Por lo tanto, tiene nacionalidad estadounidense pero vive en Perú por su trabajo.

Su familia y esposa

Ha estado explorando toda su vida. Viajar de un lugar a otro con el curso de investigación y trabajo puede resultar difícil.

Por otro lado, puede haber problemas familiares debido a los viajes. Sin embargo, Brien Foerster lo evita porque tiene una residencia permanente en Perú.

Brien Foerster tiene una esposa encantadora para compartir una copa de vino después de un largo día de trabajo. La pareja está felizmente casada, aunque los detalles sobre su esposa no están disponibles.

Asimismo, no hay información pública si tiene hijos o no.

Artículos De Interés