¿Quién es el esposo de Cassandra Fairbanks? Edad, Altura, Padres, Bio, Wiki


Difunde el amor

Cassandra Fairbanks es una activista política y periodista estadounidense. Ha estado en el centro de atención desde 2016 luego de su postura política radicalmente cambiada como gran partidaria de Donald Trump.

Información rápida:



  • Cumpleaños:11 de marzo de 1985 (33 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Activista político y periodista

Familia Cassandra Fairbanks: ¿Quién es su esposo?

El estado civil o de la relación de Cassandra Fairbanks aún no se ha revelado. Sin embargo, actualmente reside en Silver Springs, Maryland, junto con su hija, de quien a menudo comparte imágenes en sus cuentas de redes sociales.



Una escandalosa partidaria del presidente Donald Trump, a menudo aparece con varios hombres en los estados, pero aún no ha confirmado a ninguno de ellos como su esposo o novio. Espero que pronto salga abiertamente sobre su vida amorosa como lo hizo con su postura política.



Nacida en los Estados Unidos, Cassandra tiene la nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Además, no ha revelado nada sobre su vida personal, incluidos sus antecedentes familiares, padres y hermanos.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:N / A

Apenas sabe nada sobre su educación, es popular como periodista y activista política. Pero ha aparecido en varias series documentales como 'Black and Blue', que es una de un documental basado en la policía en Los Ángeles y 'Panorama' de la BBC.

Uno de sus trabajos más vistos fue 'Dancing Man - the Documentary', que trataba sobre la campaña contra el acoso en Twitter para llevar a Sean, Sean O'Brien, The Dancing Man, a la fiesta de Los Ángeles.

Cassandra Fairbanks Edad, altura y peso

Cassandra Fairbanks destaca con una altura asombrosa y un peso considerable. Ella es una mamá caliente de una niña adulta con una figura envidiable y una apariencia juvenil radiante.

Cassandra, una de las grandes defensoras republicanas, especialmente de Donald Trump, es una hermosa periodista muerta que ha estado en los titulares a través de su apariencia glamorosa y actividades escandalosas.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta atractiva diva de 33 años ha atraído a numerosos hombres por su cautivadora sonrisa y su fuerte personalidad. Tiene cejas muy arqueadas, ojos marrones, rostro de forma ovalada, cabello castaño delicioso y piel clara.

Además, tiene un físico atractivo con rasgos físicos agradables a la vista que casi podrían haber desmayado a todos los políticos masculinos.

Cuando no participa en la organización de eventos políticos, se puede encontrar a Cassandra pasando tiempo de calidad con su hija y visitando museos. Le gusta pasar el rato en un bar, viajar, ir de compras, la moda, la comida y ver partidos de béisbol.

Valor neto y salario de Cassandra Fairbanks

El patrimonio neto y el salario de Cassandra Fairbanks aún no se han revelado, sin embargo, esta activa activista política seguramente ha acumulado una atractiva cantidad de dinero a través de sus temporadas en televisión y sus participaciones políticas.

Además, Cassandra también ha publicado su propio libro titulado 'Build the Wall' y ha escrito para varios grabados estadounidenses de renombre a través de los cuales obtiene dinero extra para aumentar su posesión.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés