¿Quién es Conchita Martinez esposo o pareja, cónyuge? Patrimonio neto 2020 2019

¿Quién es Conchita Martinez esposo o pareja o cónyuge? Patrimonio neto 2020
Difunde el amor

Conchita Martínez, de 47 años, ex tenista española y actualmente entrenadora y capitana a tiempo completo de Muguruza y del equipo español de la Copa Federación. No solo eso, sino que también se la ve en las pantallas de televisión como comentarista de tenis.

Básicamente, se la ve como comentarista en Direct TV Latinoamérica y Eurosport en español.



Además de eso, Conchita estableció un récord por ganar el título individual femenino en Wimbledon. De la misma manera, ella ha 33 títulos individuales y 13 dobles en su carrera tenística profesional.



Además, ha ganado muchas medallas y premios por ser tenista profesional durante los últimos 18 años.



Expareja lesbiana de Conchita Martinez casada con Jane Geddes

Al comienzo de la carrera de Conchita Martínez, salió con una hermosa mujer llamadaGigi Fernandez.Fernández, socio de Conchita, también era tenista profesional.

Además, Conchita y Gigi vivieron juntas durante muchos años y se separaron más tarde. Del mismo modo, permanecieron como una encantadora pareja de lesbianas en Peurto Rico durante algún tiempo. Como resultado, la sexualidad de Martínez como lesbiana salió a la luz en los medios después de estar con su novia Gigi.



Después de que rompieron, Gigi fue casada con un chico Jane Geddes . Además, la pareja son padres de los gemelos Madison Jane y Carson Xavier.

Sin embargo, Conchita está soltera desde 2020. No hay señales de que haya salido con alguien recientemente. La única información de citas sobre Martínez es su relación con Gigi en el pasado.

Valor neto de Conchita Martinez

A partir de 2020, el valor neto estimado de Conchita Martínez es $ 20 millones de dólares.

En el pasado, cuando Conchita era tenista profesional, ganaba una atractiva suma de dinero. Aunque en la fecha de hoy, entrena y gana una cantidad decente de dinero.

Además de eso, ha recibido muchos premios y medallas por su contribución a la cancha de tenis.

Martinez Wikipedia

Nacido como Inmaculada Concepción “Conchita” Martínez Bernat y ampliamente conocida como Conchita Martinez es una atleta talentosa.

Además, ella eranacido y criado en Huesca en España.

Sin embargo, más tarde fue a una academia deportiva especial en Barcelona. En ese momento, tenía solo 12 años y luego, después de tres años, estaba calificada para ingresar a una academia de tenis suiza.

Uno de los mayores logros de Martínez hasta la fecha es que se convirtió en la Primera mujer española en ganar el Campeonato de Wimbledon en 1994.

Edad de Conchita - 47 años

A partir de 2020, Conchita Martínez es47 años.

De la misma forma, su fecha de nacimiento completa es el 16 de abril de 1972.

Conchita Martinez Bio según su sitio oficial

Ir a través El sitio oficial de Conchita, la página de biografía contiene mucho contenido relacionado con Conchita Martinez.

En él menciona que Conchita es entrenadora, ex tenista y comentarista. Además, le gusta estar ocupada casi todo el tiempo y dedicarse a trabajos productivos.

Aunque se retiró del tenis después de 18 años de carrera, todavía le apasiona. Hoy trabaja como entrenadora e incluso es comentarista de tenis.

Actualizaciones de la cuenta social de Conchita Martinez

Conchita Martinez, 47 años, está activa en un par de cuentas sociales.

Hablando de la cuenta de Instagram de Conchita, casi ha5900 seguidoresen total. En él, se la ve publicando imágenes de ella viajando por el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

️Hermoso día en #Hobart. ¡Que tengas una buena semana! #australia #tennis #lunes #lunes

Una publicación compartida por Conchita Martinez (@conchita__martinez) el 12 de enero de 2020 a las 11:35 pm PST

Además de eso, su cuenta de Twitter tiene42 mil seguidores. Además, recientemente ha rendido homenaje a la leyenda del fútbol Kobe Bryant.

Artículos De Interés