¿Quién es David Adefeso? Valor neto, edad y wiki de Tamar Braxton New Boyfriend


Difunde el amor

Tamar Braxton es una conocida cantante y compositora estadounidense, personalidad de reality shows y personalidad de los medios. Conocido como el miembro fundador de la banda de canto de R&B The Braxtons. Con una carrera de décadas, Tamar Braxton se ha convertido en uno de los nombres más famosos de la industria de la música.

Hablando de su popularidad, no solo su vida profesional lo ha hecho, sino que su vida personal no es segunda en la carrera. Conocida por sus relaciones abandonadas, la cantante de 43 años se divorció dos veces. Primero estuvo casada con Darrell Allamby y luego con Vincent Herbert.



Estuvo casada por primera vez con Darrell Allamby durante dos años, desde 2001 hasta 2003. Su segundo esposo fue Vincent Herbert, casado de 20018 a 2017. Aunque tiene dos matrimonios fallidos a sus espaldas, recientemente está disfrutando de su vida amorosa con su recién encontrado amor. La actriz Celebrity Big Brother actualmente está saliendo con un chico llamado David Adefeso.



Recientemente, habló sobre su relación con su nuevo novio David en marzo de 2019, durante la fiesta de estreno del nuevo programa Braxton Family Values ​​de WE TV. Caminó por la alfombra roja con David.



No solo el dúo hizo oficial su relación con la aparición en la alfombra roja, sino que Tamar también hizo alarde de su nuevo hombre a través de su página social. La cantante y actriz oficializó su relación con 3,2 millones de seguidores. en su página de Instagram . Durante una sesión de abril de Braxton Family Values, la personalidad de televisión reveló que es un hombre maravilloso y que huele bien.



Aquí conozca más sobre el novio de la cantante, David Adefeso, aquí.

¿Quién es David Adefeso? Wiki

David Adefeso nació de padres africanos en Nigeria, África. Se crió en su ciudad natal de Nigeria. Aún se desconocen los detalles de sus padres y hermanos.

A la edad de 21 años, David se mudó a los Estados Unidos y ha residido allí desde entonces. Como reveló David, solo tenía $ 250 en efectivo cuando el primero se mudó a la ciudad de Nueva York desde Lagos, Nigeria.

Luchó durante varios años y tenía un lugar o un trabajo para financiar su propia vida. Sin embargo, tenía la voluntad de triunfar y encontrar la prosperidad.

A los 22 años, David aprobó el examen de CPA y luego se unió a Harvard Business School. Es uno de los estudiantes de MBA más jóvenes. A la edad de 26 se graduó de la Harvard Business School, se unió a Wall Street en 1996. Trabajó con conglomerados globales en sus primeros años en Wall Street.

Luego se unió a Wasserstein Perella y Salomon Brothers como su banquero de inversiones. Desde 2002, David ha estado trabajando con Pacific Group

Tamar Braxton El patrimonio neto del nuevo novio David Adefeso

El nuevo novio de Tamar Braxton, David Adefeso, ha sido un corredor de éxito en Wall Street durante más de 15 años. De acuerdo a TierraCollar , era multimillonario a los 32 años.

Los detalles de su patrimonio neto e ingresos aún están en revisión, su novia Tamar Braxton tiene $ 8 millones, a partir de 2019.

David Adefeso Edad

David Adefeso nació el 23 de noviembre de 1969. Tiene 49 años en la actualidad.

Su signo solar es Sagitario.

David es siete años mayor que su novia, la actriz Tamar Braxton. La alumna de Dancing with the Stars nació el 17 de marzo de 1977. Tiene 42 años.

Artículos De Interés