¿Quién es la novia de David Tepper, Nicole Bronish? Nueva esposa, patrimonio neto

¿Quién es la novia de David Tepper, Nicole Bronish? Nueva esposa, patrimonio neto
Difunde el amor

David Tepper es un empresario multimillonario estadounidense y administrador de fondos de cobertura. Además, también es un filántropo por sus propios derechos. David es el actual propietario de los Carolina Panthers de la National Football League.

Amor por los deportes, es común entre los multimillonarios.



Además de los deportes, ¿sabes qué es común entre los multimillonarios? Mujeres, si. No todos están interesados ​​en esto, pero la mayoría de los multimillonarios del mundo tienen varias relaciones.



Junto con la vida lujosa y los gastos sofisticados, parece que disfrutan mucho de la compañía de chicas encantadoras. Independientemente de su edad, hemos sido testigos de varios multimillonarios que tienen gusto por las mujeres jóvenes y hermosas.



Y David Tepper no es una excepción. Casado con Marlene Resnick Tepper durante varios años, según los informes, Tepper está saliendo con una nueva dama llamada Nicole Bronish. Entonces, ¿cuál es la historia interna de la relación de Tepper y Nicole?

Continúe con el artículo para obtener más información sobre el multimillonario.



La novia de David Tepper Nicole Bronish: ¿Será su nueva esposa?

El multimillonario estadounidense David Tepper es recientemente un tema candente en los medios de comunicación. Esta vez hizo que los medios de comunicación hablaran sobre su vida personal y sus asuntos.

El hilandero supuestamente está en una relación con una nueva novia llamada Nicole Bronish.

Si bien aún no está claro cuándo llegaron los rumores sobre Tepper y Nicole, hay algunas fotos de ellos para reclamar su unión.

Bueno, además de las imágenes, no hay ningún detalle sobre la supuesta novia de Tepper, Nicole, en la web.

¿Qué edad tiene Nicole Bronish? ¿De donde es ella? Los detalles no son públicos hasta ahora.

¿Ex esposa? David Tepper y Marlene Resnick Tepper

Marlene Resnick Tepper es la ex esposa del multimillonario David Tepper. Se casó con Marlene en 1986 y estuvieron juntos hasta 2014. En casi tres décadas de matrimonio, David y Marlene le dieron la bienvenida tres niños juntos.

Su primer hijo, Brian, nació el 18 de julio de 1987. Estudió en Livingston High School. Brain se graduó de Full Sail-World Education en 2009.

Su segundo hijo, una hija llamada Randi, nació el 9 de mayo de 1989. Tiene un B.S. en ciencias políticas. Randi se graduó de la Universidad de Emory y obtuvo su maestría en Relay Graduate School of Education.

Continuando, su tercer hijo, una hija llamada Casey nació el 14 de abril de 1992. Casey es un diseñador gráfico. Asistió a la Escuela de Artes Visuales. Posteriormente, obtuvo su licenciatura en Union College.

¿Cuánto es el patrimonio neto de David Tepper?

David Tepper es uno de los rostros más reputados de la sociedad empresarial estadounidense. El multimillonario tiene un patrimonio neto de $ 11,4 mil millones. Mientras tanto, los datos son de 2017. La cifra exacta de su patrimonio neto en 2019 aún no se ha publicado.

Junto a un considerable patrimonio neto viene una gran cantidad de impuestos. De hecho, en 2012, Institutional Investor's Alpha lo clasificó como el mayor contribuyente del mundo para un administrador de fondos de cobertura con $ 2.2 mil millones. Bueno, su empresa vale alrededor de $ 20 mil millones.

Asimismo, es el contribuyente más alto en su ciudad natal en la ciudad de Nueva York.

En 2018, Forbes lo ubicó en el puesto número 3 en la lista de los administradores de fondos de cobertura con mayores ganancias con un ingreso anual de $ 1.5 mil millones.

Además de las grandes ganancias, David también tiene varias salidas caras. Por ejemplo, compró los Panthers por la friolera de $ 2.2 mil millones.

El 9 de marzo de 2003, David donó 55 millones de dólares a la Universidad Carnegie Mellon.

Estén atentos para más actualizaciones.

Artículos De Interés