¿Quién es Diana Melison? Diana Melison Edad, Wiki, Altura, Novio, Bio 2019


Difunde el amor

Cumpleaños, Diana Melison Edad: Diana Melison la edad actual es 26 ya que nació el 13 de enero de 1993. Con apenas veintitantos años, ha ganado suficiente fama como para brillar en la portada de una sofisticada revista de moda.

Apasionada de la industria del glamour desde muy joven, se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en Internet.



Diana Melison es una polifacética actriz y modelo de cine rusa. Ha aparecido en la portada de varias revistas como 'Lifestyle for Mean', 'Faces' y 'Tattoo Model'.



Además de eso, también ha ganado más de 2 millones de seguidores en su Instagram y tiene una presencia notable en otras redes sociales.



Diana Melison Wiki y biografía

Diana Melison Wikipedia: Diana Melison seguramente tiene una serie de biografías con su nombre inundadas en Internet, sin embargo, no tiene el perfil de Wiki hasta la fecha.

Nacida como Anna Volkova en San Petersburgo, Rusia, es una de los cuatro hijos de sus padres. Tiene hermanos llamados Svetlana Bilyalova, Anytka Skubko y Nasty Ne-Khochu.



Después de terminar la escuela secundaria, asistió a Economía y Finanzas de alguna universidad en particular en su ciudad natal. Saltó a la fama después de aparecer en la revista Mean. Más tarde, apareció en el video musical de la banda Kido en 2014.

A continuación, Diana interpretó el papel de Lena en la película de suspenso y terror 'Marshrut Postroen'. También ha aparecido en otra película de comedia y terror 'Dizlayk'. Una actriz de múltiples talentos, también dirige un canal de YouTube titulado “Diana Melison- Renegade” que posee más de 9.4k suscriptores.

Además de modelar y actuar, también estuvo asociada con las películas para adultos en el pasado, pero no tomó esa profesión por más tiempo y renunció poco después.

Ella es de signo astrológico Capricornio y tiene la nacionalidad rusa.

Altura de Diana Melison: 1,68 m (5 pies y 7 pulgadas)

Ha embriagado al mundo con su etérea belleza, Diana Melison se levanta con una altura de 5 pies y 7 pulgadas y pesa 50 kg.

Seguramente nació para ser modelo, ha sido bendecida con seductores rasgos faciales y físicos.

Bendecida con lujosos activos físicos, tiene medidas corporales de 34-23-36 pulgadas, mientras que usa una talla de sostén de 34B.

Tiene cabello castaño oscuro, ojos castaños brillantes y tez clara brillante. Por lo general, aparece con maquillaje ahumado, tiene un atractivo sentido del vestir y una sonrisa asesina.

Diana también es considerada como una de las modelos más sexys de su país y se le reconoce el rostro en la Habitación Secreta ubicada en Moscú, que es un lugar de reunión popular para la élite y la gente rica de la ciudad.

Novio Diana Melison - Aleksandr Mavrin

Diana Melison seguramente ha salido con varios chicos calientes de la industria, sin embargo, Aleksandr Mavrin fue el único chico que fue confirmado como su novio. Mavrin es un famoso fotógrafo ruso conocido por tomar instantáneas atrevidas.

Mavrin hizo varias de sus sesiones de fotos, incluida su sesión de portada debut para la revista Faces, que se considera su punto de inflexión. Más tarde, también se involucró en una relación romántica con Egor Kreed, quien es rapero y compositor.

Sin embargo, su relación con Kreed no duró mucho ya que la pareja se separó solo después de 8 meses de unión.

Diana le dijo que Kreed no estaba lo suficientemente maduro como para tener una relación seria, lo que la hizo separarse de él.

Además, nunca ha oído hablar públicamente de salir con otro chico.

Artículos De Interés