¿Quién es Drew Lynch Dating Girlfriend 2019? Encontrar altura y patrimonio neto


Difunde el amor

¿Quién es Drew Lynch Dating Girlfriend 2019? Cómico Drew Lynch está saliendo con una chica llamada Melanie Sergiev en la actualidad en 2019. Esta relación comenzó a hacerse notar gracias a las publicaciones de Drew en Instagram.

Anteriormente, mientras Drew era parte de 'America's Got Talent', estaba saliendo con una chica diferente. Después de varios años juntos, la relación de la pareja llegó a su fin.



Encuentre la estatura de Drew Lynch y la tasa de crecimiento de su patrimonio neto

Drew Lynch, 27, tiene un promedio altura de 5 pies 5 pulgadas . Es un tipo guapo con un peso de 75 kg o 165 libras. Tiene ojos azules y ojos castaños claros.



Tasa de crecimiento del patrimonio neto de Drew Lynch

Según Naibuzz, Drew Lynch tiene un patrimonio neto de $ 80 mil dólares a partir de 2019.



Con varios años en el campo de la comedia, Drew ha estado ganando una cantidad adecuada de dinero a lo largo de su carrera. Después de ganar la merecida popularidad después de su aparición en el popular programa de telerrealidad 'America’s Got Talent', Drew Lynch se ha convertido desde entonces en un exitoso comediante y su patrimonio neto crece a un ritmo excepcional todos los días.

Extraordinary America's Got Talent Appearance de Drew Lynch y su canal de YouTube

En la décima temporada de 'América tiene talento' en el que apareció Drew, se colocó en la segunda posición. Terminó detrás de otro comediante Paul Zerdin en el programa.



En el programa, Drew reveló que sufrió una lesión mientras jugaba softbol. Esto fue cuando tenía 23 años. Después de quedar impresionado por el encanto que poseía Drew, uno de los jueces del programa, Howie Mandel le dio el timbre dorado que significaba que podía llegar directamente a los cuartos de final del programa que tuvo lugar en el Radio City Music Hall.

Después de actuar en la primera semana de los cuartos de final y en las semifinales, Drew fue votado por el público para aparecer en la final. Con el apoyo de los fanáticos de todo el mundo, Drew logró colocar su nombre en el Top 5 de actos de esa temporada de 'America's Got Talent'. Sin embargo, no pudo ganar la competencia y se colocó detrás de Paul Zerdin en la segunda posición. . Paul, que ganó la competencia, es un famoso ventrílocuo y comediante.

Drew pudo ganarse el corazón de los jueces y de millones de personas en todo el mundo por su habilidad para contar chistes. Aunque tartamudeó debido a una lesión deportiva, esto no le impidió hacer lo que le encantaba hacer: hacer reír a la gente.

Los fanáticos, así como los jueces, creían que él era una fuente de inspiración para todos los demás concursantes, así como para los millones de personas que lo veían desde casa. Después de tener una temporada exitosa en 'America's Got Talent', Drew continuó su viaje de comedia y comenzó su propio canal de YouTube.

Mientras actúa en el escenario, Drew no está solo. A menudo aparece junto a su perro, Stella. Stella tiene seis años y es un perro de servicio. En sus videos de YouTube, Drew a menudo subtitula comentarios sobre la cabeza de Stella para efectos cómicos.

El recuento de suscriptores del canal de YouTube de Drew ha alcanzado más de 1,5 millones en la actualidad. También publica su 'Dog Vlog' todos los lunes y jueves. Los espectadores siempre han admirado su ritmo cómico y su estilo de comedia de autodesprecio.

Las habilidades para la comedia de Drew también lo han llevado al mundo de la televisión. A menudo aparece en el programa 'Therapy Dog', que es una serie de animación flash. El programa lo presenta junto con su perro. Interpreta al personaje de Andy en el programa y su perro aparece como terapeuta.

Artículos De Interés