¿Quién es Garo Sparo Wife? Profundiza en Gary 'Garo Sparo' Spampinato Married Life


Difunde el amor

Garo Sapro es una popular personalidad estadounidense de las redes sociales, diseñador de casas de alta costura y personalidad de la televisión. Tiene su sede en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos. El personaje de la televisión estadounidense saltó a la fama después de que se lo reportara como uno de los concursantes de la temporada actual del programa de televisión, Project Runway.

En el programa, Garo mostrará su valiosa ética y dignidad laboral a sus audiencias desde el programa de televisión.



Desde el estreno del programa de televisión Project Runway, el 14 de marzo de 2019, en Bravo TV, el programa ha hecho alarde de lo talentosa que puede ser una persona si le apasiona algo, un tema en particular.



Para aquellas audiencias que los ven en Bravo TV, pueden respirar, comer y dormir con el diseño y la moda. Aunque ya se han eliminado cuatro concursantes, será un placer descubrir qué les inspiran los concursantes escariadores.



La temporada 2019, temporada 17, nuevos jueces, incluidos Karlie Kloss, Brandon Maxwell, Christian Siriano y Elaine Welteroth. Christian, el ganador de la última temporada ha subido al podio de jueces este año. Aunque los jueces de la temporada anterior, Heidi Klum y Tim Gunn no pudieron asistir este año, el nombre que regresa en el panel es Nina García.

Si Garo Sapro logra ganar el Project Runway de esta temporada, podría ganar $ 250,000, $ 50,000 adicionales para trabajar en su propio estudio, un artículo en la revista Elle y asociarse al Council of Fashion Designers of America como su mentor.



Esto es lo que quizás desee saber sobre Garo Sparo.

¿Quién es Garo Sparo Wife? Profundiza en Gary “Garo Sparo” Spampinato Married Life

Famoso por su especialización en novias, alta costura y corsetería, ha asombrado a la sociedad de diseñadores durante años.

Gary, que también diseña para comerciales, artistas intérpretes o ejecutantes y películas, tendría la suerte de tallar su arte para su amada esposa, en caso de que sea un hombre casado.

Sin embargo, se desconoce si Gary Sparo está casado. Además, no ha habido ningún detalle de la esposa de Sparo, los amores, la novia y las relaciones.

Ver esta publicación en Instagram

?? ️ Mañana sintoniza @projectrunwaybravo para ver mi versión del famoso desafío no convencional en el bosque. Aquí hay un pequeño vistazo. #projectrunwaybravo #bravotv #projectrunway #fashion #design #camping #woods #wilderness #roughingit #glamour #corsetry #color #cinched #neon #fishing #intothewoods #designer #nyc #madeinnyc #cinchedhygaro #garosparo

Una publicación compartida por Garo Sparo (@garosparo) el 3 de abril de 2019 a las 12:27 pm PDT

Conocido por sus diseños y moda conceptual, su vida personal aún es desconocida en los medios.

Garo, que también es un nombre muy conocido en las páginas sociales, incluido Instagram con 18.5k seguidores. Además, su página de Instagram no muestra signos de sus amores y encuentros. Nunca se ha visto al diseñador profesional compartiendo su vida personal en su página de Instagram, más bien parece ocupado haciendo alarde de sus diseños en las páginas sociales.

Hope Garo viene a revelar su vida personal a sus fanáticos y admiradores en los próximos días y es posible que tengamos que esperar hasta que llegue el día.

Garo Sapro Wiki / Edad

Garo Sapro nació de un padre y una madre inmigrantes, que emigraron a Garment District, Manhattan, Estados Unidos.

Al mudarse a American, su padre comenzó a trabajar en Garments y su madre podía tejer según las órdenes. Mientras sus padres estaban en Sicilia, eran dueños de una empresa de encaje.

Gary tenía un hermano llamado Paul Sparo. Desafortunadamente, su hermano Paul murió en el año 200 en un accidente aéreo. Garo a menudo se ha referido a su difunto hermano como su inspiración. Los mismos años de la desaparición de su hermano, Garo abrió su Garo Sparo, una empresa de diseño de alta costura estadounidense.

Artículos De Interés