¿Quién es Hanne Norgaard? Idris Elba Esposa, Wiki, Bio, Años, Niños


Difunde el amor

Hanne Norgaard es una maquilladora danesa y empresario . Hanne Norgaard es ampliamente conocida como la ex esposa del actor y músico inglés Idris Elba.

Vivieron juntos durante unos cuatro años, la pareja separó sus formas de liberarse mutuamente de la vida matrimonial inestable y los enfrentamientos frecuentes.



Cumpleaños, fecha de nacimiento, Hanne Norgaard Edad:A partir de 2019, la edad de Hanne aún no se ha revelado. Sin embargo, nos enteramos de que celebra su cumpleaños cada 15 de abril.



  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:danés

La ex esposa de Idris Elba. ¿Hanne Norgaard está casada después de su divorcio con Idris?

Hanne “Kim” Norgaard estaba casada con Idris Elba y actualmente vive con su segundo marido. Hanne Norgaard tiene una hija, Isan Elba, con su ex marido, que a menudo parece acompañar a su padre en varios eventos de alto perfil.



Nacida como nativa de Dinamarca, Norgaard apenas ha revelado información sobre sus padres, niñez y calificaciones educativas.

Una conocida maquilladora de Hollywood, estaba fascinada por el maquillaje y los cosméticos cuando era joven.



  • Marido:Idris Elba (1999-2003), Andrew L. Friar (m. 2013)
  • Niños:Isan Elba
  • Estado civil:Casado

En 1992, Hanne Norgaard se casó con Idris Elba, a quien conoció en Inglaterra mientras trabajaba como maquilladora en ciernes.

Pronto se enamoraron, comenzaron a salir y convirtieron su feliz relación en un matrimonio. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Isan Elba, en enero de 2002 en Nueva York.

A pesar del inmenso amor, su relación terminó después del trágico divorcio en 2003. Permaneció como divorciada durante 13 años, Norgaard caminó por el pasillo con el pastor Andre L. Friar, II, ministro asociado de la Iglesia cristiana de Berea en 2013.

Actualmente, Hanne Norgaard reside en Atlanta, Georgia junto con su hija de 17 años Isan Elba y su segundo esposo Andrew L. Friar.

A pesar de años de divorcio y varios otros vínculos de Idris, ella todavía está en contacto con su exmarido y celebraron juntos el cumpleaños número 17 de su hija.

Altura de Hanne Norgaard: ¿es más alta que su exmarido, que mide 1,89 m?

Hanne Norgaard tiene atractivas características físicas con una atractiva altura y peso.

Ganó un poco de peso con la edad, posee un cuerpo curvilíneo de reloj de arena y una estructura facial definida.

Norgaard, una de las maquilladoras más populares de los Estados Unidos, se ha sacrificado en su vida, sin embargo, ha ganado más que eso. Siendo una esteticista profesional, presenta un aspecto juvenil y una personalidad elegante. Tiene una estatura media con un peso considerable tallando una figura voluptuosa.

Madre de una niña adulta, lleva un estilo de vida saludable con muchos entrenamientos y una dieta orgánica. Tiene un rostro típico asiático con una sonrisa fascinante y mejillas tonificadas.

Su disposición encantadora, corazón generoso y habilidades notables la hacen destacar entre la multitud.

Durante su tiempo libre, a Norgaard le encanta pasar momentos agradables con su hija. Siendo una mujer religiosa, a menudo visita las iglesias para recuperar vibraciones positivas y aliviar el estrés. Una fanática de los viajes, le gusta visitar monumentos arqueológicos y lugares naturalmente bendecidos alrededor del mundo.

Carrera profesional

Hanne Kim Norgaard está de moda como maquilladora y filántropa de celebridades. Además, ha trabajado en varios programas de televisión, producción teatral, películas, comerciales y desfiles de moda.

Cronología de la carrera:

  • Lanzó su propio programa en la televisión de la BBC y organiza cursos de maquillaje en Atlanta.
  • Trabajó con marcas de moda de renombre como Ralph Lauren, Calvin Klein y Sean Combs 'Diddy'
  • Sirve como la primera dama en la organización llamada 'Ministerio Heart Strong'
  • Apareció varias veces en el reality show 'Real Housewives of Atlanta'.
  • También un orador motivacional y una conocida personalidad de los medios.
  • Lanzó su propia línea de cosméticos llamada 'Kim Elba Cosmetics'

Valor neto y salario de Hanne Norgaard en 2019: ¿Cuánto recibió del valor neto de Idris Elba de $ 20 millones de dólares?

Maquilladora multitarea, el ex marido de Hanne Norgaard posee un patrimonio neto de $ 20 millones, aunque ella se ha mantenido callada con respecto al suyo.

El sueldo de Hanne ha sido una de las curiosidades más candentes entre la gente. Recogió la fascinante profesión, no ha dado ninguna pista sobre su posesión ni siquiera para estimar.

Lleva una vida sofisticada rodeada de celebridades, seguramente tiene una cantidad lucrativa para pagar todas las cosas lujosas y ostentosas.

Artículos De Interés