¿Quién es Idris Elba Wife Naiyana Garth? Naiyana Garth Edad incluida ella


Difunde el amor

¿Quién es Idris Elba Wife Naiyana Garth? Edad de Naiyana Garth, incluida Wikipedia y sus hijos: Naiyana Garth es la ex novia del actor, músico y productor británico Idris Elba. Naiyana Garth fue descubierta por el mundo cuando acompañó a Elba en la alfombra roja de la 71a Anual de los Globos de Oro en 2014.

Desplácese hacia abajo para saber más sobre esta hermosa mujer en detalle.



Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:británico
  • Profesión:Maquilladora

Familia Naiyana Garth: novio e hijos

Una vez fue novia de uno de los destacados actores ingleses, Idris Elba, y ha sido aislada de los medios tras su ruptura. Junto con Elba, también dio a luz a su hijo Winston en 2014.



Antes de salir con Garth, Elba estuvo casada con Hanne “Kim” Norgaard de 1999 a 2003, quien es la madre de su primera hija, Isanm, en 2002.

A continuación, se casó con Sonya Nicole Hamlin en 2006, que fue anulada después de cuatro meses.



Recientemente, el actor está comprometido con Sabrina Dhowre y con frecuencia publica el color de su química en su Instagram.

Aunque no se sabe exactamente cuándo nació Garth, se dice que es 15 años más joven que su ex novio Elba, que nació el 6 de septiembre de 1972 en Hackney, Londres.

Tiene nacionalidad inglesa y parece ser de origen étnico asiático.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:Winston Garth Elba
  • Estado civil:N / A

Criada en una familia de clase media, se supone que se graduó de la Escuela Waldegrave para Niñas ubicada en Londres. Más tarde, asistió a West Thames College en West London para su graduación.

Completando sus estudios, tomó cursos de formación en peluquería y maquillaje ya que la pasión de ser esteticista la atrajo desde muy joven.

Después de separarse de Idris Elba, no ha visto salir con ningún hombre públicamente ni ha escuchado ninguna noticia relacionada con su matrimonio.

Altura, peso y estilo de vida de Naiyana Garth

Sin lugar a dudas, una de las hermosas opciones de Idris Elba, Garth posee una altura y un peso promedio. Al caminar por la alfombra roja de los Globos de Oro 2014, hizo alarde de sus curvas seductoras con un vestido negro diseñado por Tiffany Rose.

Le dio un paro cardíaco al actor más genial y mejor antes, Garth está bendecido con una belleza exuberante y un cuerpo voluptuoso. Incluso cuando estaba embarazada, solía parecer una maravilla en ropa de diseñador y maquillaje impecable.

Su busto más lleno, cintura pequeña y trasero grueso que la hacen lucir genial en cualquier tipo de ropa.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Tiene cabello largo y negro, tez morena y ojos azules brillantes. Sus rasgos distintivos incluyen pómulos definidos, rostro ancho y estructura corporal grande.

Como maquilladora profesional, siempre se presenta con una personalidad y una actitud elegantes.

Animada por naturaleza, le gustan los viajes, los deportes y el fitness. Amante de la comida, le gusta cocinar deliciosos manjares en su tiempo libre. Le encanta mimarse con un masaje corporal eufórico mientras toma un sorbo de su vino favorito.

Carrera profesional de Naiyana Garth

Naiyana Garth es una mujer que se hizo a sí misma, asistió a la universidad y trabajó con pasión como profesional. Es una popular artista de maquillaje y peluquería con notable experiencia en moda, cine, efectos especiales / prótesis, novias y pintura corporal.

Ha trabajado con celebridades inglesas de renombre como Rupert Everett, Freddie Fox, Jamie Oliver y Simon Bird. Oh! ¿Cómo podríamos olvidar a su ex amante ganador del Globo de Oro? Sí, Elba también solía maquillarse y peinarse.

Cronología de la carrera:

  • Ella es esteticista certificada que trabaja en Londres.
  • Saltó a la fama con su primera aparición pública con Idris Elba en los 71st Golden Globe Awards
  • Elba es ampliamente reconocida por la serie 'The Wire' como el contrabandista Stringer Bell, 'Luther' como DCI John Luther y la película 'Mandela: Long Walk to Freedom' como Nelson Mandela.

Valor neto y salario de Naiyana Garth

El patrimonio neto y el salario de Naiyana Garth se encuentran entre las principales curiosidades de la gente. Sin embargo, los datos reales de sus activos no se han revelado, ya que ha estado bajo la sombra de la fama de su ex novio, quien tiene un patrimonio neto de $ 20 millones.

Una mujer independiente y fuerte, Garth obviamente ha cosechado una gran cantidad de dinero a través de su gloriosa carrera como MUA, trabajando para estrellas populares inglesas.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés