¿Quién es Jaby Koay? Su edad, novia, patrimonio neto, citas, casado


Difunde el amor

Los usuarios de YouTube se han ganado un gran número de seguidores a través de los videos de la reacción de los avances de películas. Hay un puñado de YouTubers indios que saltaron a la fama haciendo videos humorísticos de YouTube sobre la reacción de los tráilers en movimiento, pero hay algunos YouTubers europeos o estadounidenses que están siguiendo la tendencia recientemente. Jaby Koay uno de esos YouTubers de California, Estados Unidos de América.

Conozca más sobre Jaby Koay aquí.



Jaby Koay Bio: edad y detalles de la familia

Jaby Koay es un conocido YouTuber de California, Estados Unidos de América. Hay una oleada de indios y no indios que revisan los avances de películas indias y Koay es una vez quien reacciona tanto a las películas americanas como a las indias. Además de la reacción de los avances de películas, Jaby incluso sube vlogs, videos desafiantes y videos de bromas en su canal de YouTube.



Jaby Koay lanzó su canal de YouTube homónimo el 9 de junio de 2006. Su canal ha acumulado 969 mil suscriptores y más de 598 millones de visitas en YouTube. Subió su primer video, Can We Do That, el mismo día del lanzamiento del canal. En los primeros años, Jaby rara vez estuvo activo en su canal, es decir, subió uno o dos videos al año hasta 2012. En el otoño de 2012, es constante en YouTube. Hasta la fecha, su video de reacción al drama deportivo indio Dangal, con el actor Aamir Khan como protagonista, DANGAL | Aamir Khan | ¡Reacción del tráiler de Jaby Koay y Achara Kirk! ' es uno de sus videos más populares. El video tiene 3.7 millones de visitas.



Jaby Koay nació el 31 de julio de 1984 de padres estadounidenses y pertenece a la etnia caucásica blanca. Se crió en su ciudad natal de California, donde realizó sus estudios y estudios superiores. Jaby tiene un hermano y una hermana. Actualmente vive separado de su familia, padre y madre.

Vida personal de Jaby Koay: ¿Está saliendo o ya está casado?

Jaby Koay ha estado trabajando como parte del mundo del espectáculo durante años. Aparentemente y únicamente enfocado en su carrera, Jaby parece dedicar la mayor parte de su vida a llevar su canal YoTube a la cima del éxito.



Nunca se le ha visto con su interés amoroso en público, ni se le ha encontrado hablando de sus relaciones o novias en público, a Jaby le encanta guardar sus pertenencias personales. Podría estar saliendo con una hermosa dama, solo llegará el momento de revelarlo. Hasta ahora, no está casado ni tiene hijos propios.

¿Cuánto gana Jaby Koay con YouTube? Su patrimonio neto

Jaby Koay es uno de los YouTuber populares que existen. Ha estado en el negocio durante casi una década y es consistente en su profesión. Su canal de YouTube tiene 969 mil suscriptores y sus videos de YouTube generan aproximadamente 50 mil visitas. Gana alrededor de $ 10,000 a $ 20,000 por mes con su canal de YouTube. Además de esto, respalda varias bandas que obviamente se suman a su patrimonio neto.

Aunque no se ha revelado la cifra exacta de su patrimonio neto, Jaby debe estar en posesión de un enorme patrimonio neto con ingresos del canal de YouTube y acuerdos de patrocinio.

Artículos De Interés