¿Quién es el novio de Jacqueline Toboni? Jacqueline Toboni Wiki, patrimonio neto


Difunde el amor

Novio de Jacqueline Toboni: Jacqueline Toboni es actualmente soltero pero se rumoreaba que había tenido una relación con Rayan Conor.

Wiki Jacqueline Toboni

Jacqueline Toboni Wikipedia y edad: Jacqueline Toboni tiene 27 años en 2019. Tenía nacido el 18 de febrero de 1992 y es la menor de cinco hijos de sus padres. Hablando de sus padres, su padre tiene ascendencia italiana y su madre es de ascendencia irlandesa.



Se graduó de St. Ignatius College Preparatory en San Francisco en 2013 según su wiki y también de la Universidad de Michigan en 2014 en diferentes materias.



Comenzó su carrera en 2014 estudiando muchos programas de teatro, incluido el Festival de Teatro de Williamstown, The Movement Theatre Studio en Nueva York como aprendiz. Además, ha formado parte de la Royal Academy of Dramatic Arts de Londres.



En su carrera, ha trabajado para Netflix apareciendo en 4 episodios de la serie 'Easy'. También apareció como invitada en la decimosexta temporada de Hell's Kitchen para el servicio de cena del episodio once que se dedicó a los colaboradores de 'Stand Up to Cancer' en 2017.

Patrimonio neto de Jacqueline Toboni - $ 800 mil dólares

El patrimonio neto de Jacqueline Taboni es de alrededor $ 800 mil dólares a partir de 2019.



Es famosa por su importante papel recurrente en Grimm de NBC como 'Trubel' y se estima que su salario oscila entre los 50.000 y los 60.000 dólares.

Aunque ha ganado una gran cantidad de dinero, los detalles sobre su casa y los autos no se conocen y aún no se han revelado.

El patrimonio neto de Toboni parece estar aumentando día a día debido a su trabajo en películas de muy alto presupuesto que están funcionando bastante bien en la taquilla.

Películas y series de Jacqueline

Jacqueline Toboni, comenzando su carrera en 2014 interpretó el papel recurrente de Theresa “Turbel” Rubel en la serie Grimm (Temporada 3-6) en 2014. Fue reconocida por su brillante trabajo en Grimm que le dio la oportunidad para muchos otros proyectos.

En el mismo año, interpretó el papel de Rachel en un cortometraje llamado Bad Girls. Comenzó a obtener papeles principales y actuó en el programa de televisión Jill Takes LA en el 2015.

Después de esto, había jugado un papel importante en películas como The Last Room y The Bygone. Y también tocó otro programa de televisión como Major Crimes, Easy, Hell's Kitchen.

Estadísticas de altura y cuerpo:

Jacqueline Toboni tiene una altura de 5 pies 9 pulgadas (175 centímetros), lo que es una altura bastante buena para una actriz.

Los detalles sobre su figura corporal aún no están disponibles. Ella tiene ojos marrones oscuros y su cabello es de color negro natural.

Jacqueline Toboni Novio, Casado, Esposo

Jacqueline Toboni, actualmente soltera, parece estar más centrada en desarrollar su carrera que en tener una relación. Entonces, ella no está casada.

Artículos De Interés