¿Quién es James Safechuck? James Safechuck Valor neto, Wiki, Años, Esposa


Difunde el amor

Valor neto de James Safechuck: ¿Cuánto vale James Safechuck, un programador informático en 2019? Michael Jackson valía alrededor de $ 600 millones de dólares excluyendo sus bienes raíces y otras fuentes en el momento de su muerte.

Y, según el hombre, que acusó al rey del baile / pop, James no ha revelado la cifra de ganancias de su carrera o patrimonio neto en los medios.



La relación sexual de Michael Jackson con niños pequeños ha sido ampliamente discutida y conocida durante años significativos.



Y, con el nuevo documental que ofrece a estas presuntas víctimas una plataforma para contar su relato de abuso con meticuloso detalle, muchos se preguntan si Michael alguna vez le dio dinero en efectivo a uno de los acusadores, James Safechuck.



¡Y la respuesta es sí! Según él, su menor edad no le permitió distinguir que lo que fuera que el cantante de 'Man in the Mirror' fuera un 'crimen' y que a menudo aceptaba el dinero.

¡Tanto James Safechuck como Wade Robson han acusado a Michael de conducta sexual inapropiada cuando era niño! Y puede ver el documental 'Leaving Neverland', que se emitió en dos partes el 6 y 7 de marzo en TODOS los 4 canales.



Un documental titulado 'Leaving Neverland'

Durante décadas, las superestrellas comerciales más importantes de todos los tiempos, Michael Jackson, ha sido apodado 'el rey del pop'. Pero su legado ha estado en una etapa cuestionable poco después de que se emitiera un documental titulado 'Leaving Neverland' el 8 de marzo de 2019.

El documental presentó a dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, quienes alegaron una acusación sexual contra la fallecida estrella del pop.

El acusador de ambos MJ se convirtió en una figura internacional en 2013 con su nueva acusación en 'The Today Show'.

Y, su 'conducta sexual inapropiada' recientemente trajo a James Safechuck de regreso al hogar nacional.

Leaving Neverland: ¿Está empañado el legado de Michael Jackson?

A pesar de que la familia de Michael Jackson negó firmemente toda la acusación, las afirmaciones han arrojado una gran nube sobre su estado. ¡La acusación mostrada en el documental con el nivel de detalle sin duda ha dejado a millones de personas sintiéndose perturbadas e incómodas!

La gente ha quedado traumatizada por la entrevista concedida por los dos hombres (entre los que se encuentra James Safechuck) sobre su tiempo con el difunto artista y el abuso. Dándole el título de 'pedófilo', es difícil determinar si el cantante fallecido es culpable o inocente, tanto entre los espectadores como entre las celebridades. Además, la encuesta 'SEMrush' de la empresa de marketing digital mostró nuevos 30.000 tweets que usaban #leavingneverland y #michaeljackson entre el 6 y el 8 de marzo.

¿Quién es James Safechuck? ¿Cómo conoció a Michael Jackson?

James Safechuck es un programador informático, que actualmente trabaja para los proyectos de I + D de AvatarLabs como Director de Tecnología e Innovación. Se sabe que vive en California desde 2014.

Además, es uno de los acusadores que ha estado encabezando desde que se sentó con Oprah Winfrey para una entrevista exclusiva de una hora después de que 'Leaving Neverland' llegara a la pantalla de televisión.

Nacido en febrero de 1978, James conoció a Michael 9 años después, en 1987, mientras filmaba para el comercial de Pepsi. Compartiendo la pantalla juntos, también apareció como un mini-yo durante el concierto de 'Thriller'.

James, quien afirma haber sido abusado física / sexualmente por la superestrella durante años, hizo un nuevo alegato en el documental de que estaba 'CASADO' con Jackson a la edad de 10 años, dando una idea de cómo cumplir con votos y un anillo de diamantes.

A menudo nombrado como 'mentiroso' y 'buscador de atención', James había defendido originalmente a Michael, alegando que nunca fue agredido, ¡pero sorprendió a muchos cuando presentó una demanda contra él! Hablando de eso, mencionó que su primer caso de abuso ocurrió en un hotel en París, donde la difunta estrella supuestamente le mostró cómo masturbarse.

¿James Safechuck está casado? Detalles sobre su vida familiar y personal

Para James, supuestamente estaba casado con su delincuente sexual infantil, Michael Jackson. Sin fuentes confiables o evidencia que lo respalde, aparentemente ha encontrado la paz con Laura Primack, su esposa y madre de dos hijos, un hijo y una hija.

Aparte de lo que contó en un documental sobre su familia y su vida amorosa, no hay mucho por ahí. ¡Ha estado en los titulares con su supuesta relación anormal con la estrella!

Artículos De Interés