¿Quién es Jennifer Lynn Stone, la esposa de Fred Savage? Wiki, edad, valor neto


Difunde el amor

¿Quién es Jennifer Lynn Stone, la esposa de Fred Savage? Su wiki, edad y patrimonio neto.Jennifer Lynn Stone es una celebridad estadounidense que saltó a la fama como la esposa de Fred Savage.

Su esposo Savage es un actor, productor y director admirado, mientras que es ampliamente reconocido por interpretar el papel en la serie de televisión de comedia dramática 'The Wonder Years' en ABC de 1988 a 1993.



Por su notable contribución y actuación fenomenal, ha recibido numerosos elogios y premios, incluidos los premios Young Artist Awards y People’s Choice Awards.



Cumpleaños, fecha de nacimiento, Jennifer Lynn Stone Edad: 45

La edad actual de Jennifer Lynn Stone es de 45 años, ya que nació en 1974.



Jennifer Lynn Stone es 3 años mayor que su esposo Fred Savage, quien nació el 9 de julio de 1976 en Chicago, Illinois.

Nacida y criada en los Estados Unidos, tiene la nacionalidad estadounidense y es de etnia blanca.



Wiki Jennifer Lynn Stone

Casada con una estrella de Hollywood, Jennifer Lynn Stone no posee un perfil de Wiki como su esposo Fred Savage.

Ha mantenido un perfil bajo en los medios, es una agente inmobiliaria comercial profesional y no tiene ninguna participación en la industria del entretenimiento.

Por otro lado, Mr. Savage es hijo de Joanne y Lewis Savage y tiene dos hermanos menores, el actor Ben Savage y la actriz y músico Kala Savage.

Creció como un judío reformista, comenzó su carrera como actor cuando tenía solo 10 años al debutar con la película de comedia dramática de fantasía de 1986 'El niño que podía volar', por la que ganó el premio Artista Joven.

Más tarde, comenzó en varias películas bien recibidas como 'La princesa prometida', 'Vice Versa', 'El mago', 'La última carrera', 'Bienvenido a Mooseport' y 'Once Upon a Deadpool'. Del mismo modo, hizo su debut en la televisión 'The Twilight Zone', 'The Wonders Years', 'Oswald', 'Crumbs' y 'The Grinder'.

Además, Savage también ha jugado papeles notables en varias películas para televisión y prestó su voz en las series animadas 'Justice League Unlimited', 'Family Guy', 'Generator Rex', 'BoJack Horseman' y 'Bob’s Burgers'.

Jennifer Lynn Stone se casó con Fred Savage:

Jennifer Lynn Stone se casó con el actor premiado Fred Savage el 7 de agosto de 2007 en el restaurante LA L’Orangerie en una tradición judía.

En su gran día, Jennifer lució un elegante vestido de Monique Lhuillier y joyas de Neil Lane y su esposo esmoquin negro.

Fechado varios años antes de caminar por el pasillo, la pareja se comprometió en septiembre de 2003 durante sus vacaciones en Italia, donde Savage propuso matrimonio con un anillo de diamantes diseñado por Neil Lane que estaba tallado con “Debo haber hecho algo bueno”.

La pareja tiene tres hijos juntos, su primer hijo Oliver Phil Savage nació en agosto de 2006, su hija Lily Aerin en mayo de 2008. El 26 de noviembre de 2012, le dieron la bienvenida a un bebé, Auggie Savage.

Han criado a todos sus hijos como partidarios de los Chicago Cubs, sin embargo, la familia actualmente reside en Los Ángeles, California.

Patrimonio neto de Fred Savage, esposo de Jennifer Lynn Stone: $ 18 millones de dólares

El patrimonio neto y los ingresos anuales de Jennifer Lynn Stone aún no se han revelado, pero seguramente gana fortunas lucrativas a través de su carrera en el sector inmobiliario.

Además, Jennifer Lynn Stone también disfruta de las colosales fortunas de 18 millones de dólares que posee su esposo Fred Savage de su próspera carrera en Hollywood.

Artículos De Interés