¿Quién es Jessica Mendoza? Jessica Mendoza Salario, Esposo e Instagram 2019

¿Quién es Jessica Mendoza? Jessica Mendoza Salario, Esposo e Instagram
Difunde el amor

Jessica Mendoza es una de las personalidades de la televisión famosa por ser locutora de deportes. En realidad, no solo es una locutora, sino también una ex jugadora de softbol muy exitosa. Actualmente trabaja para ESPN como analista de color.

Mendoza también ha enorgullecido a su país al ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas. Y también una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2008 celebrados en Beijing.



Salario de Jessica Mendoza ($ 2 millones de dólares)

Jessica ha hecho una muy buena fortuna con su carrera como jugadora de softbol y comentarista deportiva.



Ella tiene un patrimonio neto total de $ 2 millones de dólares . Además, según algunas de las fuentes, obtiene unos ingresos semanales de unos 5,5 mil dólares. Y también que ESPN deposita sus $ 22k en su cuenta bancaria mensualmente.



Esto hace que el salario anual de Jessica Mendoza sea de aproximadamente $ 266 mil de ESPN únicamente. Podría tener otras fuentes de ingresos.

¿Quién es el esposo de Jessica Mendoza, Adam Burks?

Jessica está casada con su novio Adam Burks. Se conocieron por primera vez en una boda en el sur de California en 2004. La pareja dice que estaban enamorados a primera vista. Después de eso, salieron durante dos años. Su vínculo se hizo realmente fuerte debido a que se casaron y prometieron vivir juntos por el resto de sus vidas en 2008.



Hablando de Adam Burks, es ingeniero civil y también ex marine de los EE. UU. Durante su tiempo en Marine, también trabajó en Operaciones Desert Storm en Irak.

Además, Jessica y su esposo Adam comparten dos hijos juntos. Han nombrado a sus hijos Caleb Ashton y Caden Adam. ¡Guauu! Qué hermoso nombre.

Página de Instagram de Jessica Mendoza

La presencia en línea de Jessica principalmente en Instagram es muy bueno. Tiene su cuenta de Instagram con el nombre jessmedonza2. Publica con mucha frecuencia en su cuenta de Instagram. Al observar sus publicaciones, parece que viaja mucho con su familia.

Además, también publica cosas sobre sus trabajos.

Ver esta publicación en Instagram

El @RedSox Rafael Devers está en ??? esta temporada. Un pequeño vistazo a lo que es diferente de hace apenas un año. Tenemos a Sox / Yanks aquí en Nueva York mañana a las 7 pm et @espn. ¿Quién es tu favorito para ganar la Liga Americana?

Una publicación compartida por jessica mendoza (@ jessmendoza2) el 3 de agosto de 2019 a las 7:27 pm PDT

Más sobre la edad, el cumpleaños y los padres de Jessica

Según famousbirthdays.com, Jessica tiene 38 años. Ella nació en 11thNoviembre de 1980 en Camarillo, CA. Además, Escorpio es su signo de nacimiento. Nació de su madre Karen Mendoza y su padre Gil Mendoza. Creció con sus dos hermanas Elena y Alana y un hermano Walt.

Mendoza se graduó de la preparatoria Adolfo Camarillo. En el año 1998, también fue nombrada 'Jugadora del año' por la Los Angeles Times . No solo en Softbol, ​​sino que también era una muy buena jugadora de baloncesto. De hecho, también formó parte del equipo de baloncesto de su escuela.

Jessica comenzó a jugar para la Universidad de Stanford en 1999. En la primera aparición en la Serie Mundial de Universidades Femeninas, Jessica participó con su equipo e hizo un buen récord. Hablando de su carrera profesional, formó parte de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos de 2001 a 2010. Le dio a su país dos medallas olímpicas, una de oro y una de plata durante su tiempo.

Además, al hablar de su carrera como reportera, informó por primera vez para Yahoo! en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Luego se unió a Fox Sports y trabajó como analista de softbol. En 2014 se incorporó ESPN como analista de béisbol. También es la primera locutora de la Serie Mundial Universitaria de ESPN.

Artículos De Interés