¿Quién es Karrine Steffans? Karrine Steffans patrimonio neto, hijo, esposo


Difunde el amor

Valor neto de Karrine Steffans: $ 4 millones de dólares. Karrine Steffans, la actriz estadounidense muy exitosa y autora más acreditada de su serie de libros Vixen, Karrine Steffans tiene un patrimonio neto estimado de $ 4 millones.

Su gigantesca fortuna, que cuenta en millones, proviene principalmente de las ventas de su serie de libros más vendidos del New York Times, incluidos 'Confessions of a Video Vixen' y 'The Vixen Diaries'.



Su colaboración con varios artistas de rap multi-platino como modelo de hip-hop en más de 20 videos musicales y películas también le permitió a Karrine una lucrativa fortuna.



Esposo de Karrine Steffans - Darius McCrary. ¿Todavía están casados ​​entre sí?

La autora Karrine Steffans, que había estado casada con el famoso actor y cantante Darius McCrary durante dos años, había salido con muchos artistas y raperos de hip-hop, incluidos Bobby Brown y Busta Rhymes.



Es posible que haya estado disfrutando de su tranquila vida de soltera en este momento, pero Karrine Steffans tiene una larga historia romántica con varias estrellas de Hollywood en la lista A.

Supuestamente se enganchó con Usher Raymond durante más de dos años poco después de separarse de su novio rapero Kool G Rap de Nueva York durante cuatro años.



Karrine Steffans había estado saliendo con Kool desde los 17 años hasta su terrible separación, ya que el rapero era grosero y desagradable con ella.

En 2006, los rumores del romance de Karrine con el presentador de programas de entrevistas Bill Maher se arremolinaban en los periódicos sensacionalistas y en las revistas, ya que con frecuencia se veía a los dos intimar y amar entre sí.

Desafortunadamente, la relación no duró mucho y la actriz pronto siguió adelante con su nuevo interés amoroso, Soulja Boy, que continuó durante unos meses.

En los últimos años, según los informes, Steffans salió con media docena de celebridades de Hollywood y artistas de hip-hop, incluidos Lil Wayne, el actor de The Fast and the Furious Vin Diesel, Talib Kweli y Young Buck.

Hijo de Karrine Steffans - Naim Wilson

Aunque había estado en una relación romántica con varios hombres a lo largo de los años, Karrine Steffans acaba de ser bendecida con un hijo llamado Naim Wilson.

La actriz tenía solo 17 años cuando comenzó a convivir con el rapero Nathaniel Wilson, de nombre artístico Kool G Rap, con quien dio la bienvenida a su primer bebé.

Karrine se mudó a Los Ángeles en 1999 para proteger a su bebé de Nathaniel, cuya explotación física y violencia la llevaron al hospital.

Wiki Karrine Steffans

Karrine Steffans Wiki: aunque nació y se crió en Saint Thomas, Islas Vírgenes de EE. UU., Karrine Steffans pasó la mayor parte de su adolescencia en Florida cuando su familia se mudó al estado cuando tenía 10 años.

Al crecer, soportó una infancia problemática debido a la escasez financiera y el abuso físico y emocional de un padre apático y una madre alcohólica.

Fue abusada físicamente cuando tenía 13 años, después de lo cual escapó de la crueldad y comenzó a trabajar como bailarina exótica. Según su wiki, Karine Steffans se graduó de Horizon High School en Scottsdale, Arizona.

Estuvo sin hogar viviendo en las calles durante un mes antes de viajar a Arizona y Nueva York y conocer al rapero Kool G Rap con quien se mudó.

La pareja salió durante varios años, durante los cuales Kool fue grosero y despectivo con ella, después de lo cual Karrine dejó al artista y se mudó a Hollywood.

Artículos De Interés