¿Quiénes son los padres de Kaylyn Slevin? Edad, Wiki, Novio, Altura, Citas


Difunde el amor

¿Quiénes son los padres de Kaylyn Slevin? Kaylyn Slevin, la 'forastera' de Hollywood, triunfó sin un padrino en la industria, ¡todo gracias a su talento!

Kaylyn, una artista nativa, no solo es conocida por su serie web 'Chicken Girls', sino también por la carrera competitiva de gimnasta y modelo.



La Miss Malibu Teen de MSA Dance 2018, Kaylyn, es una bailarina excelente. Esta joven sensación se encuentra entre las admiradas jóvenes actrices de Hollywood, de quien se espera que lo haga muy bien en el negocio.



Nacida en una familia de clase media en Chicago, los padres de Kaylyn Slevin, Kristyn y William Slevin, siempre han apoyado y alentado su pasión por la actuación.



Al igual que cualquier otra, Kaylyn Slevin tuvo una infancia normal, pero tenía esa chispa, sed e impulso de éxito que siempre sobrepasó sus límites.

Kaylyn Slevin Age - ¿Cuántos años tiene esta actriz en 2019?

La polifacética Kaylyn Slevin nació el 28 de diciembre de 2000 y actualmente tiene 18 años en 2019.



Kaylyn, una de las actrices más bonitas y buscadas de su generación, es joven y atractiva, y define la ternura, la gracia y la belleza combinadas.

Wiki Kaylyn Slevin

La bomba rubia Kaylyn Slevin ha trabajado desde su infancia, ya que comenzó a recibir su formación como bailarina y gimnasta cuando solo tenía cuatro años.

Originaria de Chicago, Illinois, fue criada en California, donde solía asistir al teatro y ver espectáculos con su madre durante su infancia.

Kaylyn comenzó joven, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como modelo y apareció en más de Seventy anuncios de televisión desde los 9 años.

Sin embargo, Kaylyn recibió su gran avance en el año 2016 cuando consiguió un papel en el programa de Awesomeness TV, 'LA Story'. Y su popularidad se disparó solo después de ganar el concurso 'Miss Malibu Teen USA' de 2017.

El mismo año, Kaylyn participó en el certamen de Miss California Teen USA, terminando en el top 20. Es la actual Miss Utah Teen USA de 2019.

Se convirtió en una estrella de la noche a la mañana, obteniendo una gran cantidad de seguidores en plataformas en línea como Instagram y YouTube. En la actualidad, es administrada por 'The Osbrink Agency' con sede en Los Ángeles, California.

Ya ha construido su currículum profesional tan impresionante para su corta edad. Puede consultar una breve biografía que se puede leer en algunos sitios web, pero Kaylyn Slevin no tiene su página Wiki.

¿Está saliendo Kaylyn Slevin? Conoce a su novio - Tayler Holder

Ser joven enamorado, eso es lo que es para la pareja de celebridades, Kaylyn Slevin y su novio Tayler Holder.

Kaylyn y Tayler se unieron por su amor compartido por las redes sociales y ambos cuentan con una gran cantidad de seguidores en Instagram. ¡Y parece que la reinante Miss Utah Teen USA va fuerte con su guapo novio!

Aunque ambas partes no han revelado cuándo realmente empezaron a salir o dónde y cómo se conocieron, Kaylyn y Tayler forman una pareja atractiva, si eso cuenta.

¡La pareja en ciernes es un elemento habitual en las publicaciones de Instagram de cada uno! Al igual que cualquier otra pareja de adolescentes, también para las citas románticas, lucen ropa de marca, un corte de pelo muy bien hecho y, por supuesto, ¡no se olvide de Instagram!

Antes de que Kaylyn lo hiciera oficial en Instagram con Taylor, surgieron rumores de citas alrededor de Slevin y Mycah Pittman alrededor de marzo de 2017. Mycah es famoso por ser el hermano menor del luchador de la USC Michael Pittman.

Altura de Kaylyn Slevin: 1,68 m (5 pies y 6 pulgadas)

Conocida por sus piernas delgadas y tonificadas, Kaylyn Slevin tiene una altura de 5 pies y 6 pulgadas y un gran cuerpo de bikini.

Aunque parece pequeña en la pantalla, presume de una altura inesperadamente impresionante.

La diva de los tiempos modernos se ve atractiva y es popular por su cuerpo tetona y en forma que hace alarde de una tremenda sexy mientras modela para los bikinis más escasos.

Artículos De Interés