¿Quién es Kiele Sánchez? Detalles del patrimonio neto de Kiele Sanchez esposo Zach Gilford


Difunde el amor

¿Quién es Kiele Sánchez? Kiele Sanchez es una actriz estadounidense. Con más de 25 créditos de actuación hasta ahora , ha sido una de las caras habituales en el mundo de la televisión estadounidense.

La gente suele conocer a Kiele por su aparición como Callie Cargill en la serie de televisión 'The Glades'. Además, también apareció en la película de 2014 'The Purge: Anarchy', donde interpretó el papel de Liz.



Habiendo aparecido en múltiples proyectos de cine y televisión, Kiele ha sido una actriz prominente en Hollywood. Anteriormente estuvo casada con Zach Helm, quien es director y guionista. El matrimonio duró de 2001 a 2008.



Detalles sobre el esposo de Kiele Sánchez, Zach Gilford

El esposo de Kiele Sanchez, Zach Gilford, también es actor. El hombre de 37 años ya ha aparecido en más de 30 proyectos de cine y televisión hasta ahora.



Keile y Zach se casaron el 29 de diciembre de 2012. La pareja ya había comenzado a salir cuando aparecieron en el programa piloto de televisión de ABC 'The Matadors'.

Se comprometieron en noviembre de 2011. Después de su matrimonio, la pareja protagonizó 'The Purge: Anarchy'. La pareja anunció que estaban esperando su primer hijo juntos, pero más tarde se reveló que Keile había sufrido un aborto espontáneo tardío.



Keile y Zach fueron bendecidos con una hija en 2017. La niña nació a través de una madre sustituta.

Ver esta publicación en Instagram

Es mi pequeña historia de amor fuerte y sincero. Sí, estuve casado más de una vez, porque parece que violó la ley religiosa. Entonces mi primer marido Zak (un dato interesante: creció en un pueblo muy pequeño de Sierra Nevada) era un buen hombre, pero resultó que después de unos años de su vida juntos nos divorciamos. Estuvimos casados ​​durante 7 años y tuvimos una unión maravillosa. Mi segundo marido también se llamaba Zak. No, no elijo específicamente maridos con el mismo nombre, ya que les gusta bromear al respecto. Nos casamos con él en 2012. Antes de eso, nos conocemos desde hace un par de años. He estado casada con él hasta el día de hoy, nos amamos y no tenemos hijos, pero quisimos y lo intentamos ...

Una publicación compartida por Kiele Michelle Sánchez (@realkielesanchez) el 11 de julio de 2018 a las 2:31 am PDT

Zach Gilford comenzó su carrera en el mundo del espectáculo después de aparecer en el cortometraje 'Handbook to Casual Stalking' en 2003. En 2005, interpretó el papel de Kevin Wilcox en la serie de televisión 'Law & Order: Special Victims Unit'.

Más recientemente, Zach apareció en 6 episodios de la serie de televisión 'L.A.'s Finest'. En el programa, apareció como Ben Walker. En 2018 y 2019, también tuvo un papel en 'Good Girls'.

Además, también ha aparecido en 'Lifeline', 'Kingdom', 'The Family', 'Tim and Eric's Bedtime Stories', 'Drunk History', 'The Mob Doctor', 'Answers to Nothing' y 'Friday Night Lights'. ' entre otros.

Valor neto de Kiele Sanchez ($ 500 mil)

Celebritynetworth.com ha incluido el patrimonio neto de Kiele Sanchez en $ 500 mil . Además, su esposo Zach tiene un patrimonio neto de $ 6 millones de dólares.

Dado que tanto Kiele como Zach se han establecido como actores destacados en el mundo del espectáculo, no es de extrañar que ganen una cantidad adecuada de dinero a través de su profesión.

Biografía y créditos de actuación de Kiele Sanchez

Kiele Sanchez nació el 13 de octubre de 1977 en Chicago, Illinois, Estados Unidos . Es de origen étnico puertorriqueño, francés y polaco.

Después de mudarse a Los Ángeles, hizo una audición para 'That Was Then'. En el programa, apareció como Claudia Wills-Glass. Anteriormente, apareció en 'Migrating Forms', 'Live Girls', 'The Kiss' y 'Rennie's Landing'.

De 2003 a 2004, Kiele apareció como Susan Kelly en la serie de televisión 'Married to the Kellys'. Además, tuvo papeles en 'Four Kings', 'Modern Men' y 'Girls on the Bus' en 2006.

En 2019, Kiele apareció en la película para televisión 'The Lost Boys' como Lucy. Además, también interpretó a Whitney en 'Benji'. Otros créditos cinematográficos que ha tenido hasta ahora son 'Redemption Road', 'A Perfect Getaway' y 'Stuck on You', entre otros.

Por su papel en 'Lost', Kiele obtuvo la nominación para el Gold Derby TV Award en la categoría de Ensamble del Año. Además, también ha recibido una nominación al Premio Imagen.

Artículos De Interés