¿Quién está saliendo con su novio Kiray Celis? Kiray Celis Edad, altura y GMA

¿Quién está saliendo con su novio Kiray Celis? Kiray Celis Edad, altura y GMA
Difunde el amor

Kiray Celis cuyo nombre de nacimiento es Johanna Ismael Celis nació el 29 de julio de 1995. Es actriz y comediante de Filipinas. También es famosa por ser la fundadora de un restaurante llamadoPollitos y aletas.

Kiray comenzó su carrera como actriz a la temprana edad de 4 años. Participó en la competencia de MTB, Munting Miss U en ese entonces. Después de esto, apareció como el elenco más joven del programa a esa temprana edad.



Además, su primera película fue 'Pera o Bayong (Not da TV' en 2000. Desde entonces, trabaja como actriz y comediante en el mundo del espectáculo. Tiene éxito en su carrera. Incluso esta página no sería suficiente para mencionarla. logros profesionales. Puede visitar su página wiki para conocer más sobre su vida profesional.



A continuación, le proporcionaremos algunos detalles interesantes sobre su vida personal. Entonces, desplácese hacia abajo.



¿Quién está saliendo con su novio Kiray Celis?

Recientemente, Kiray Celis reveló algunos detalles sobre su novio que no es del mundo del espectáculo. Sin embargo, ella inteligentemente nunca mencionó el nombre de su novio. Quiere mantener su vida amorosa en privado.

Pero también quiere que sus fans sepan que tiene novio. Complicado, ¿no? Con suerte, revelará algunos detalles más relacionados con su novio y su relación en los próximos días.



Hasta la fecha, Kiray tampoco ha publicado una sola foto de su novio en sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, sabemos que está saliendo con un chico que está fuera del mundo del espectáculo. Además, el dúo también dirige un negocio.

Además, la actriz filipina finalmente está feliz con su nuevo novio. En un entrevista , ella estuvo de acuerdo en que él es el indicado para él. Pero, no tienen planes de matrimonio por ahora. Actualmente, la pareja disfruta de su vida amorosa.

Edad (23 años)

Nacido el 29 de julio de 1995, Kiray Celis tiene actualmente 23 años. Además, su signo de nacimiento es Leo. A esta temprana edad, alcanzó la cima de su carrera con su arduo trabajo. Eso, obviamente, loable.

Sin embargo, todavía le queda un largo camino por recorrer. Sin duda, se hará más famosa en los próximos días.

Altura de Kiray Celis (4 pies y 9 pulgadas)

Kiray se encuentra a poca altura de 4 pies y 9 pulgadas . En centímetros, su altura es de 145 cm. Además, pesa 39 kg, es decir, 86 lb.

La medida de su cuerpo es 29-21-31 pulgadas.

Además, fue muy difícil para ella establecer su nombre en el mundo del espectáculo. Pero nada detuvo a la talentosa actriz para conseguir el estrellato.

Kiray Celis GMA

Kiray Celis trabajó para Star Magic desde 2000 hasta 2018. Trabajó durante aproximadamente 19 años con ABS-CBN. Pero se mudó a la red GMA el 20 de diciembre de 2018. Se convirtió oficialmente en artista de Kepuso el año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

AÑO NUEVO. NUEVO CAPITULO. NUEVO LUGAR DE TRABAJO. Muchas gracias por darme la bienvenida, GMA ARTIST CENTER. Estoy emocionado por mi nuevo capítulo en mi vida. Gracias por la oportunidad que me diste para que pueda mostrar más a los espectadores cómo puedo hacerlos felices y sonreír. Qué más no ven y qué más puedo mostrar. Solo quiero trabajar y hacer feliz a la gente. Así que estad atentos a mis invitaciones en DAIG y nuestro próximo programa de ms jennylyn mercado y Sir gabby concepcion y .. el sábado, cuidado conmigo en MANILA. 9:45 am. A las DEAR UGE 2:30. este domingo. ️

Una publicación compartida por Johanna Kiray Celis (@kiraycelis) el 3 de enero de 2019 a las 4:26 a.m.PST

Sin embargo, la razón detrás de su cambio aún no está clara. Está ocupada con sus nuevos proyectos con GMA Artist Center.

Además, está feliz de trabajar con la nueva red. Sus proyectos con GMA incluyen una serie llamada 'Love You Two' y una película 'Kiko en Lala'.

Artículos De Interés