¿Quién es Lindsay Shively? Altura, Bebé, Marido, Salario, Años, Instagram

¿Quién es Lindsay Shively? Altura, Bebé, Marido, Salario, Años, Bio Instagram
Difunde el amor

¿Quién es Lindsay Shively? Altura, bebé, esposo, salario, edad, biografía de Instagram. Lindsay Shively Casada, Hijos, Embarazada, Valor neto, Cuántos años de altura Wikipedia:


Lindsay Shively es una reportera estadounidense y presentadora de 41 Action News en Kansas City. Además, es periodista multimedia y presentadora ganadora de un Emmy.



De hecho, Lindsay ha cubierto el tornado que amenaza la vida y también las elecciones presidenciales de 2008. Asimismo, comenzó su carrera como reportera en el año. 2009 en KSHB , ella es hoy famosa entre la industria de noticias de televisión.



¿Quién es Lindsay Shively?

Lindsay Shively es una periodista activa y reportera de televisión durante más de una década.



Además, ha contribuido mucho en el campo del reportaje. De hecho, tenía interés en informar desde su infancia. Además de eso, fue presentadora y reportera de la escuela. canal de cable del distrito en la escuela secundaria.

Por lo tanto, con un gran interés en informar, es una de las periodistas más talentosas y reconocidas.



Altura y peso de la reportera Lindsay

los reportero en KSHB, Lindsay tiene una altura aproximada de 5 pies y 5 pulgadas. Asimismo, tiene cabello rubio y una personalidad atractiva.

¿Cuántos bebés tiene Shively con su esposo Sebastian? - Detalle de bebé

Lindsay Shively está casada con su maridoSebastian De Geer. Además de eso, tienen una adorable niña pequeña juntas.

De la misma forma, aún se desconoce la fecha de su matrimonio y compromiso. La pareja es muy reservada cuando se trata de revelar su información privada en público.

A través de la cuenta de Twitter de Lindsay con más de 10 mil seguidores, está claro que dio a luz a su primer bebé a finalesNoviembre de 2018.Sin embargo, el nombre de su hija aún se mantiene en secreto.

¿Qué edad tiene la reportera de KSHB, Lindsay Shively Age?

Como se mencionó anteriormente, no hay detalles personales sobre Lindsay. Por lo tanto, los detalles de su edad no se mencionan en ninguna parte de la web.

Sin embargo, parece tener poco más de 20 años. Además, se ve muy joven en sus imágenes y en la pantalla de la televisión.

Sneek Eche un vistazo al ancla nativa de Kansas Shively

Aunque faltan los detalles de los padres sobre Shively, hay algo de información disponible sobre su educación.

Lindsay es oriunda de Kansas City. Además, estudió periodismo y política en la Universidad de Missouri-Columbia. En primer lugar, comenzó su carrera como reportera en afiliadas de NPR en todo Missouri desde el Capitolio estatal. También pasó dos años durante la universidad informando y presentando para KOMU.

Después de eso, en 2009, finalmente se unió a KSHB. De hecho, para ella transmisión increíble, incluso recibió muchos premios.

¿Qué hay de nuevo en el Instagram de Lindsay?

El Instagram oficial de Lindsay tiene más de 5500 seguidores en total.

De la misma manera, en la sección de biografía de la cuenta, se describe a sí misma como Periodista, AM Anchor @ 41actionnews en KC! y tambien elcoanfitrión del podcast de comida Chew Diligence.

Junto con eso, recientemente ha compartido una linda imagen de su linda hija con su esposo Sebastian.

Ver esta publicación en Instagram

️ ?? ¡Nuestro fan favorito de los #Chiefs! Esta #ChiefsFamily está LISTA !!! ???? #ChiefsKingdom ¡VAMOS! #kcchiefs #kansascity

Una publicación compartida por Lindsay Shively (@lindsayshively) el 12 de enero de 2020 a las 12:03 p.m.PST

Valor neto y salario de Shively en 2020

A partir de 2020, el valor neto estimado de Lindsay es de $ 100 mil dólares.

Dado que el salario promedio de un presentador en KSHB es de $ 20 mil dólares, podría haber ganado una buena cantidad de fortuna con su trabajo.

Además de eso, tiene más de diez años de experiencia en el campo de la presentación de informes y el anclaje. Por lo tanto, esto podría haber sido un punto a favor en su carrera y podría haber ayudado mucho a dar forma a su carrera como periodista y reportera en la televisión.

En el mismo patrón, Lindsay tiene una alta probabilidad de ganar más en sus próximos días.

Artículos De Interés