¿Quién es la esposa de Maceo Parker? Maceo Parker Edad, Wiki, Valor neto, Familia


Difunde el amor

Esposa de Maceo Parker: La esposa de la leyenda del saxofón Maceo Parker es Carolyn Washington Parker, pero sabemos algo más sobre la Sra. Parker excepto su nombre.

Hasta la fecha no han surgido fechas, fotos o incluso detalles únicos de la boda secreta de Maceo. Si bien la mayoría de los detalles siguen siendo un secreto, el Sr. y la Sra. Parker, según los informes, siguen siendo fuertes.



El solista estadounidense Maceo siempre ha sido una celebridad privada, rara vez concede entrevistas y hace apariciones públicas. Entonces, fue previsto cuando el músico Maceo caminó por el pasillo con Carlyon Washington y mantuvo las cosas en un tono bajo.



Como se mencionó anteriormente, se sabe muy poco sobre la nupcia secreta de Maceo e incluso décadas después finalmente pudimos desvelar el nombre de la Sra. Parker, pero se desconocen otros detalles.



Maceo Parker Age - ¿Qué edad tiene este artista en 2019?

Nacido en el mes del amor, Maceo Parker tiene actualmente 76 años (n. 1943) y recientemente había celebrado su cumpleaños en este San Valentín.

Más de 70 años y todavía luciendo bien, Maceo sigue siendo un saxofonista encantador y relajante que todos conocemos y amamos. ¡Y parece que no ha envejecido desde las últimas décadas!



Maceo no tiene escasez de popularidad y logros desde que irrumpió en la música en la década de 1960. El artista continúa creando música y no muestra al mundo señales de desaceleración en el corto plazo.

Wiki Maceo Parker

Según la página Wiki de Maceo Parker, Maceo es oriundo de Kinston, Norte de California y creció cantando y jugando junto a su familia.

Famoso por su trabajo como saxofonista de soul y funk jazz, Maceo professional comenzó en 1962 y ganó reconocimiento por su trabajo con James Brown y contribuyó como el destacado solista en varios éxitos de James, además de ser parte de su banda, tocando el barítono. , saxofón tenor y alto.

Más tarde, en 1970, Maceo junto con su hermano Melvin y varios miembros de la banda de James se fueron y formaron la banda sin título, 'Maceo & All the King's Men'. Y, después de dos años de gira con la banda, Maceo se reincorporó a James a principios de 1973.

Luego, comenzó a tocar con la banda de George Clinton, 'Parliament-Funkadelic' en 1975, pero nuevamente terminó uniéndose a James Brown desde 1984 hasta 1988.

Desde la década de 1990, Maceo se embarcó en una carrera en solitario y ha estado de gira con su propio nombre. Por su contribución a la música, fue incluido en el Salón de la Fama de la Música de Carolina del Norte.

Valor neto de Maceo Parker - $ 800 mil

Independientemente de ser uno de los saxofonistas icónicos de Estados Unidos, el patrimonio neto de Maceo Parker ronda los 800 mil dólares, estima Celebrity Net Worth.

Es la leyenda viva de la música funky de la era del rock y es bastante evidente que Maceo ha tocado con casi todos los líderes del funk, sus gloriosos años con James Brown.

Avance rápido hoy en día, continúa haciendo música asistiendo a numerosos festivales de jazz en Europa, girando y haciendo más de 290 conciertos al año. Además, como solista, Maceo ha lanzado 11 álbumes de estudio desde 1990.

Familia Maceo Parker

Impulsando la ascendencia afroamericana, Maceo Parker proviene de una familia influenciada por la música, donde su padre tocaba la batería y el piano con su madre y sus hermanos Melvin y Kellis cantando juntos en la iglesia.

Puede mantenerse en contacto con la leyenda del saxofón Maceo Parker a través de las redes sociales, ya que tiene una cuenta de Twitter activa.

Artículos De Interés