¿Con quién está saliendo Maelyn Jarmon? Datos de Maelyn Jarmon The Voice Boyfriend


Difunde el amor

Desde volar las mentes de los cuatro mentores en la audición hasta hacer que la multitud se vuelva loca con su voz melódica pero fuerte en todos los demás episodios, Maelyn Jarmon ha recorrido un largo camino: felicitaciones por su fibra moral y su arduo trabajo.

Habiéndose consolidado a sí mismo como uno de los competidores más duros y fuertes en la nueva edición de The Voice, Maelyn realmente ha hecho que sus padres se sientan orgullosos al igual que su novio Johnny Murrell, quien no puede dejar de hablar sobre lo increíblemente talentoso que es su compañero. .



¿Con quién está saliendo Maelyn Jarmon? Datos del novio de la cantante de voz Maelyn Jarmon

Tiene una voz conmovedora increíble junto con las formidables cualidades que tiene un campeón. Y Marlyn seguramente no dejará piedras sin remover para enfrentar su fuerte voz y llegar lo más lejos posible en la competencia.





Ver esta publicación en Instagram

¡Tanto cariño a mi Fam de la costa este por bailar conmigo en la costa oeste! Estoy muy agradecido de tener amigos tan queridos y talentosos. ¡¡Grita a @fortvine por hacer que esto suceda !!

Una publicación compartida por Johnny Murrell (@johnnymurrell) el 3 de mayo de 2019 a la 1:08 pm PDT



A los meses de que el programa estrenó su última temporada, Jarmon se ha convertido en la concursante favorita de la gente en el programa, ya que creen firmemente que sus actuaciones suenan como si hubieran sido pregrabadas.

Convertida en un miembro fundamental y artista para Coach John, Jarmon en realidad brilla más de lo que la audiencia había anticipado debido a su increíble destreza para cantar y precisión para controlar su voz.

Al comprender su logro interminable y su exorbitante popularidad, los padres de Maelyn están realmente emocionados por ella.

Pero es el novio músico y guitarrista de Maelyn Jarmon, Johnny Murrell, quien se está exagerando elogiando y respaldando al cantante de 26 años.

Compartiendo la misma pasión y celo por la música, no hay duda de cómo los dos se conectaron entre sí. Desde el momento en que Maelyn, que es sorda de su oído derecho desde los 2 años, pasó por la audición de The Voice, Johnny ha apoyado y animado continuamente a su amada novia cantante a través de Instagram.

Al igual que Maelyn, el propio Johnny es un cantante y guitarrista proverbial que actúa en el escenario en espectáculos y lugares locales. El más joven de los cuatro hijos, nació y se crió en Tulsa Oklahoma antes de mudarse a la ciudad de Nueva York para seguir una carrera en la música.

La madre de Murrell, Roonie Leittem-Murrell, es profesora de teología en una escuela local en Oklahoma que ha inculcado buenos valores morales y ética en la cantante.

Antes de formar su propia compañía musical, Johnny fue pasante en el departamento de ventas y marketing de Smithsonian Folkway Recordings en Washington D.C.

Impulsado por la música y ambicioso de tener una carrera en la industria, poco después se mudó a Nueva York y se unió a Harlem Children’s Zome trabajando como especialista en música, donde se encontró con su compañero músico Pat Robinson.

Juntos contrataron a muchos otros aspirantes a músicos, incluidos John Mahoney, Jordan Brooks y Evan Harris, para formar su propia banda de rock Robbing Johnny, cuyo álbum debut 'Cold March' fue un gran éxito.

Con su novia un paso más cerca de llegar al Top 8, Johnny, como un novio cariñoso, está animando y apoyando a Maelyn tanto como sea posible. De hecho, toda su familia, incluidos sus amigos cercanos, los tres hermanos y su cuñada, están apoyando a Jarmon, ya que anhelan verla coronada con el título.

Artículos De Interés