¿Quién es la primera esposa de Marcus Lemonis? Su patrimonio neto, salario, casado con Roberta Raffel


Difunde el amor

Marcus Lemonis es un empresario y personalidad televisiva estadounidense. Es el CEO de Camping World y es reconocido principalmente por su programa The Profit en CNBC.

Edad de Marcus Lemonis

Marcus Lemonis nació el 16 de noviembre de 1973 en Beirut, Líbano. En ese momento, la ciudad fue devastada por la guerra civil. Sus padres biológicos Abdallel Ricardo y Nadia Ricardo lo abandonaron en un orfanato cuando tenía 4 días de nacido.



Marcus tuvo suerte de que su padre adoptivo Leo Lemonis y su madre Sophia Lemonis de Miami, Florida lo adoptaron.



Ahora, Marcus es un testimonio de cómo, dada la oportunidad, las personas de todos los rincones del mundo tienen mucho que ofrecer a la humanidad de lo que parece.



Marcus luego creció en Florida. Más tarde fue a la Universidad de Marquette en Milwaukee para la universidad. Tiene una licenciatura en ciencias políticas y criminología.

¿Está casado Marcus Lemonis? ¿Quién es la primera esposa de Marcus Lemonis?

Sí, Marcus es un hombre casado. Inicialmente estuvo casado con una mujer llamada Ila Penfold de 2003 a 2017. El matrimonio duró un tiempo sin duda, pero las cosas comenzaron a ir hacia el final.



Illa Penfold es su primera esposa. Ella permaneció en gran parte fuera de los medios. Sin embargo, también fue arrastrada cuando la compañía de Marcus tuvo que luchar contra un demanda presentada por su rival Stetler durante el Festival Ecuestre de Invierno de 2009.

Ahi esta un video de deposición en el que Marcus habla de su esposa, y no se podría decir con tanto entusiasmo.

Después del divorcio, salió por un tiempo con Bethenny Frankel, actriz del programa “Real Housewives of New York”. Sin embargo, más tarde se casó con Roberta 'Bobby' Raffel.

No hay mucha información sobre Roberta, pero lo que hace interesante esta relación es el hecho de que ella es mayor que Marcus. ¿Cuánto mayor preguntas? Tiene unos 20 años más que Marcus. En verdad, el amor no conoce fronteras.

Ver esta publicación en Instagram

Pre show # comida libanesa #theprofit @theprofitcnbc

Una publicación compartida por Marcus (@marcuslemonis) el 9 de abril de 2019 a las 5:26 pm PDT

La pareja se casó en febrero de 2018 en una pequeña función organizada en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles entre familiares y amigos. Mantuvieron la ceremonia de bajo perfil.

Valor neto de Marcus Lemonis, salario

Marcus Lemonis ha hecho una fortuna a través de su empresa Camping World vendiendo RVs (vehículos recreativos). Junto con eso, es el director ejecutivo de Good Sam Enterprises y Gander Outdoors.

Además, presenta un programa en CNBC llamado The Profit, que es el reality show que salva a las pequeñas empresas de la quiebra.

Como resultado, Patrimonio neto de celebridades estima que su riqueza ronda los 900 millones de dólares.

Carrera de Marcus Lemonis, breve biografía

Marcus creció en la casa donde su abuelo Anthony Abraham era dueño de dos de las mayores concesionarias de Chevy. Prácticamente creció en el hogar que era muy bueno vendiendo autos.

En poco tiempo, Marcus junto con un amigo de la familia, Lee Laccoca, adquirieron Holiday RV Superstores. La empresa se fusionó con Camping World más tarde con Marcus nuevamente como director ejecutivo. De nuevo pasó por una fusión con Good Sam Enterprise.

Cuando la compañía se hizo pública en 2016 en la NYSE, tenía un valor de mercado de $ 2 mil millones.

Además, Marcus también aspiraba a ser político. Hizo una campaña para Florida House en 1996 como demócrata . Sin embargo, perdió ante el titular Bruno Barreiro.

Su carrera televisiva también ha tenido éxito. Formó parte del Celebrity Apprentice de NBC, presentado por Donald Trump. Además, también apareció en Secret Millionaire de ABC.

También es un hombre muy caritativo. Sus iniciativas de caridad incluyen organizaciones sin fines de lucro como Zacharias Sexual Abuse Center, St. Jude Children's Research Hospital, entre otras.

Artículos De Interés